Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

quien ya mato con este????? :S:S:S:S

attachment.php

yo no tengo vietnam y en el bc2 solo lo eh visto en un solo mapa (de los nuevos que es muy pequeño pero que no me acuerdo el nombre) y casi siempre está desactivado los vehiculos en ese mapa :S

Edit: Oesoto uno si lo puede manejar, incluso cuando se lleva gente se ve cual volqueta en dia de paro de transportadores de bogotá :p:p... pero manejar por esas callecitas si FAIL
 
Ese Camion se encuentra en COLD WAR (asco de mapa btw)


Ese camión solo lo he visto en el nuevo mapa que es en la nieve pero no se mueve. Creo que uno se puede montar ahí como para esconderse pero ya
smiley%20-%20puzzled.gif


Sí se mueve, pero hay que saber montarse y manejalo, es un chiste, pero complicado matar con eso, toca es puro roadkill
 
Es que Shishio resultó ser buen piloto. Hay unos que dan vueltas rapidisimo al mapa y no le dan tiempo a uno de poder dispararle bien a los que estan en tierra. Cuando el vuelo es mas lento se mata bastante

tankilo trankilo manejelo despacito yo le muestro unsa sorpresita pitufa llamada AT4 dele dele ke yo se la muestro!!! xD xD xD


aaaaaaaaaaaa bueno haber estado pa sacar unas cuntas dog de ese equipo entero de L4N, y para haberles mostrado una amiguita ke se llama USAS-12 con 12 perdigones :D

PD: Oesoto y Maedco rompieron la piñata jajajajajaja
 
les cuento que gracias a sus comentarios compre la expansion vietnam y me gusto mucho!!!!!

es mucho mejor que multiplayer normal.

muchas gracias por los comentarios.
 
les cuento que gracias a sus comentarios compre la expansion vietnam y me gusto mucho!!!!!

es mucho mejor que multiplayer normal...

A mi también me da esa impresión, hace rato que no toco el multiplayer normal, me la paso en el vietnam lo mas de bueno.
 
Alguien recuerda o sabe donde reportar cheaters?
Un mk me tenía asotado con aimbot matando como loca con una M60 :S
110234327-4.jpg

Mirando la stats de ese tiene dizque K/D ratio= 6.5 LoL
 
Alguien recuerda o sabe donde reportar cheaters?
Un mk me tenía asotado con aimbot matando como loca con una M60 :S
110234327-4.jpg

Mirando la stats de ese tiene dizque K/D ratio= 6.5 LoL
Hola!

Así hay muchos, da rabia :jaguar: cuando entran al server que uno esta.

Salu2!
 
Hackers homosexuales, q pendejada jugar asi...la otra vez habia un man con una G3, lo habian matado como 2 veces y habia matado como 50, le iba a dar bala cuando se voltea de una y me bajo como con dos balazos, mero aimbot -_-
 

Los últimos temas