Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Todos los L4N usan chetos.

sobre todo los level 50

126507,xcitefun-11-owned.jpg



y no hacen nada en los scrims:rolleyes:
 
por ahi oi que los de L4N y laneros juegan en el server de BC2 no de Vietnam de los L4N aparte tambien disque hablan en el TS :p
 
Juasss se jugo bueno, pero yo no podia pararme de reir era del chat del server. Anotese un punto el que configuro el server con esos mensajitos.
 
Ya este fin de semana termino de ensamblar MI PC pa' unirme a la jugarreta.

en cambio yo ya he dejado de entrar al server L4N, aparte de q me he enviciado con los mass effect (el RPG atrapa mucho...xD), estare sin vcard potente por al menos un mes, ojala cuando vuelva no este como un completo noob en bc2..jeje
 
Ortos en el server L4N, Power, Guiltyx, Hackman; uff que bn.
Ya este fin de semana termino de ensamblar MI PC pa' unirme a la jugarreta.

Server de BFBC2:Vietnam; Nadie tiene por acá ???

El server de nosotros también se lo puede dejar en modo vietnam, pero no se puede alternar entre el normal y el otro modo asi olimpicamente... o es o bc2 normal o vietnam... pero como la gente andaba llorando que no tenia Vietnam, entonces no lo hemos vuelto a colocar...

La jugata de anoche estuvo etselente, muy buena colección de puntos y dogtags jejejejeejjejeje... ojalá esta noche se vuelva a llenar el server... sería bacano que también se conectaran al server de TS, pa madrearlos un rato, aprovechando que hay cupo pa todos :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
xD

El server de nosotros también se lo puede dejar en modo vietnam, pero no se puede alternar entre el normal y el otro modo asi olimpicamente... o es o bc2 normal o vietnam... pero como la gente andaba llorando que no tenia Vietnam, entonces no lo hemos vuelto a colocar...

Si claro t entiendo GaNiMeDeS; además todavia se le puede escurrir mucho al BFBC2; solo preguntaba de un Server Vietnam "Local" porque la semana pasada me desconectaba por PING alto, Jejejeje :/

La jugata de anoche estuvo etselente, muy buena colección de puntos y dogtags jejejejeejjejeje... ojalá esta noche se vuelva a llenar el server... sería bacano que también se conectaran al server de TS, pa madrearlos un rato, aprovechando que hay cupo pa todos :p

GaNiMeDeS Dirección del TS?? >> También les recomiendo entrar en "Torneos " y Mumble de MPGLive.com :cool:
 
Viejo MaedCo; pero esa "goma" les durará hasta que jueguen/prueben Vietnam. :p

nada, simplemente no les gusto o no les llamo la atención, segun lo que le escuche a tuxnet

y como ya dije ayer unos simplemente no tienen Vietnam, (no los estoy tratando de pobres, peace ;) ) y pues como todos aca tienen BC2, y con lo que dijo GaNiMeDeS solo queda seguirlos a BC2...

GaNiMeDeS Dirección del TS?? >> También les recomiendo entrar en "Torneos " y Mumble de MPGLive.com :cool:

TS Clan L4N: 4.79.145.132:9151
 

Los últimos temas