Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Creo que debe es guardar la carpeta de bc2 en donde estan todas las actualizaciones, o sino le tocaria reinstalar y volver a bajar las actualizaciones. Bueno por lo menos en steam es asi, se guarda la carpeta se reinstala y lo asume con las ultimas actualizaciones.

yo antes de comprar el bfbc2 me lo baje jack sparrow... y pues cuando me compre el cd key solo fue cuestion de ponerlo y ya... para las actualizaciones me las baje por separado y tambien las tengo... tonca tenerlas.. por q la esperadera paila!!
 
yo me esperare al steam.... siempre que quiero formatear es solo hacer un cache y listo con updates y todo en minutos.

el vietnam y las specact salieron en steam 1 o 2 dias despues de salir en el ea store asi que es muy probable que en un par de dias ya esten.
 
Jaja todos hablando de BF3 y yo apenas con BF BC2 hey los que me deseen agregar de amigo CH4774 ya saben soy lvl 4 haha
 
taringa... o mirrors... yo los encontre en la pagina oficial del bfbc2

Listo las buscare por que tengo que formatear y no lo e hecho por no perder la instalacion de BF.


Ve una ayudita, hace unos post atras vi que hablaban del chat de soporte de EA, lo que pasa es que necesito saber eso del chat, por que necesito que me cambien los mails de las cuentas de EA y creo que por ahi me pueden ayudar. Cualquier info thnks.
 

Que bien aviones y como decian los oR mas heliburras, no he jugado todos los battlefield pero si soy seguidor del juego desde el BF1942 o algo asi.... y su mod de desert combat, BF2 y sus expansiones y BFBC2, me falto Heroes y 2142. Y tengo veteranb status de 1 hahahaha...

Listo las buscare por que tengo que formatear y no lo e hecho por no perder la instalacion de BF.


Ve una ayudita, hace unos post atras vi que hablaban del chat de soporte de EA, lo que pasa es que necesito saber eso del chat, por que necesito que me cambien los mails de las cuentas de EA y creo que por ahi me pueden ayudar. Cualquier info thnks.

Yo tengo la version steam y actualiza solo o uno puede hacer un backup del juego completo para instalarlo despues, pero un amigo tiene la version DVD en cajita y alguna ves me dijo que en la carpeta de instalacion hay una aplicacion o un ejecutable para descargar las actualizaciones directamente, o eso le entendi.
 
Listo las buscare por que tengo que formatear y no lo e hecho por no perder la instalacion de BF.


Ve una ayudita, hace unos post atras vi que hablaban del chat de soporte de EA, lo que pasa es que necesito saber eso del chat, por que necesito que me cambien los mails de las cuentas de EA y creo que por ahi me pueden ayudar. Cualquier info thnks.

en EA account manager se puede cambiar el mail
 
Cuando uno cambia de mail hay una situacion es q se pierden los soldados asi que si van a hacerlo tienen que mejor contactar a EA para averiguar y lo mejor cuando se formatea es guardar la carpeta del juego para no tener que bajarse de nuevo todos los update, entonces lo que hacen es instalarlo y ejecutarlo para que pida update entonces cancelan y reemplazan archivos de la copia de la carpeta y listo a dar balin
 
en mi caso cambie de mail y no se perdio ningun soldado, ni las stats ni nada...pero ps si a alguien la ha pasado...
 
Juan

el bc2 lo tiene en:

\EA\EA Core\cache\EADM\{ elmailquetenga }\bfbc2_dd

hace copia de toda la carpeta donde tenga actualmente el BC2

\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2

luego si formatea, instala el BC2 y luego remplaza lo de la copia donde lo instalo, y ya, no tiene que bajar todo ese poco de actualizaciones

Powerful: los parches para bajar manualmente los encuentra aqui:

http://www.bfesp.co.cc/search/label/Actualización
 
Pues muy tarde maedco....

Ya formateé y habia guardado la carpeta esa del install de ea downloads....

Tambien habia bajado el ultimo update desde EA games.. pero cuando fui ainstalar me dijo que el c3.cab esta corrupto, tonces pailas, un archivo de 1.nosecuantos gigas
 
pa eso solo copie la carpeta de steam y ya ;)

yo solo debo instalar steam y copiar, pegar y reemplazar archivos y listo cada vez q reinstalo =)
 

Los últimos temas