Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Bueno, ya esta tarde los servers estaban estables nuevamente, por ese lado todo regresó a la normalidad.
Por otra parte, quién carajos sabe si ese bug de la mira del arma tiene solución?
Esta tarde me pasó más de 30 o 40 veces que se me pierde el zoom de la mira con cualquier tipo de arma y otras tantas simplemente la mira se baja sola:s
 
Bueno, ya esta tarde los servers estaban estables nuevamente, por ese lado todo regresó a la normalidad.
Por otra parte, quién carajos sabe si ese bug de la mira del arma tiene solución?
Esta tarde me pasó más de 30 o 40 veces que se me pierde el zoom de la mira con cualquier tipo de arma y otras tantas simplemente la mira se baja sola:s

Lo mas probable.... creo que no... :/... y menos pienso que haya esperanzas de un parche si estan concentrados en BF3... :/
 
No volvieron jugar ?

hoy me llego el jueguito físico, lo instale todo normal, pero cuando le doy buscar server pongo Clan L4N o L4N sloo y no me encuentra el server =(
 
el historial esta vació..xD es primera vez que voy a jugar online, voy a actualizar el punkbuster a ver


EDIT: Hay un link en la carpeta que dice BFBC2Updater le di ah empezo a cargar la actualizacion y se quedo ahi:



Uploaded with ImageShack.us
 
pero el juego no me quiere encontrar ningun servidor =( quito todos los filtros y nada, busco Clan L4N o L4N pero nada... :S
 
Si lo compró en cajita, a lo mejor tiene una versión pasada del juego sin alguno de los updates, mire a ver si lo actualiza, por q si no, no le aparecen servers
 
Si lo compró en cajita, a lo mejor tiene una versión pasada del juego sin alguno de los updates, mire a ver si lo actualiza, por q si no, no le aparecen servers

Es muy posible. Esa descarga de 2 y pico de gb que incluye Vietnam y los mapas mas recientes.
 
si me lo regalaron en cajita, el mismo juego vino con un archivo .exe que dice update, ahi lo ejecute pero es mas demorado... =(
 
Pues g@bo ese .exe es el actualizador, osea son los parches para poder jugar en servers que están actualizados. Por mas que se demore déjelo acabar por que si no va ser difícil que pueda jugar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas