Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

le recomiendo muchisimo que no se baje el parche por el cliente del juego si no mejor, bajese el parche de algun mirror en internet y lo guarda en el pc.. con eso en caso de formateo no tiene q volver a esperar si no de una vez instala!!!!

me hace falta jugar con los mancos de l4n =D
 
Alguien sabe por qué es posible que alguien de Rank 2 tenga desbloqueada la M416?
:s

o la cogio de algun cadaver o es mero haxor..... si ute la vio directamente en el perk del man, osea en la ventana de log de perks... paila... pero si lo mato y la tenia muy posiblemente se la robo al cadaver de otro
 
o la cogio de algun cadaver o es mero haxor..... si ute la vio directamente en el perk del man, osea en la ventana de log de perks... paila... pero si lo mato y la tenia muy posiblemente se la robo al cadaver de otro

Lo jodido es que me mató varias veces con la misma arma a través de toda la partida y hasta le tiene estrellas al arma, así que........robada no era......era de el:s
 
Lo jodido es que me mató varias veces con la misma arma a través de toda la partida y hasta le tiene estrellas al arma, así que........robada no era......era de el:s

La otra es que haya comprado los Kit Shorcuts... entons no necesita tener nivel pa tener todas las armas... simplemente unos $$$ que le sobren... aclaro eso si que lo he visto en Consolas (PS3/X360)... no se si en PC tambien este habilitada esa opción...
 
La otra es que haya comprado los Kit Shorcuts... entons no necesita tener nivel pa tener todas las armas... simplemente unos $$$ que le sobren... aclaro eso si que lo he visto en Consolas (PS3/X360)... no se si en PC tambien este habilitada esa opción...

Pero ahi dice q es la m416, no la m16a2 que se puede conseguir por lo del spec!!
 
Pero ahi dice q es la m416, no la m16a2 que se puede conseguir por lo del spec!!

Nop... no me entiende... uno puede desbloquear todos los articulos de una clase completa simplemente pagando una cantidad pequeña de $$$... son los llamados Kit Shorcuts...

http://www.battlefieldbadcompany2.com/kit-shortcut

Eso se implemento en Consolas... no se si en PC al final lo pusieron a funcionar o siguio el mismo destino del Onslaught y el 1943...

Le dejo una noticia vieja que habla sobre eso...

http://blogs.battlefield.ea.com/bat...ive/2010/06/10/prepare-for-the-onslaught.aspx
 
Nop... no me entiende... uno puede desbloquear todos los articulos de una clase completa simplemente pagando una cantidad pequeña de $$$... son los llamados Kit Shorcuts...

http://www.battlefieldbadcompany2.com/kit-shortcut

Eso se implemento en Consolas... no se si en PC al final lo pusieron a funcionar o siguio el mismo destino del Onslaught y el 1943...

Le dejo una noticia vieja que habla sobre eso...

http://blogs.battlefield.ea.com/bat...ive/2010/06/10/prepare-for-the-onslaught.aspx

lol

Seehh, debe ser eso, sólo que para los que migramos a Colombia eso no está disponible.
En todo caso, sin necesidad de eso, en 8 días ya soy lvl 17 y tengo casi todo desbloqueado....sólo me faltan el M16A2 y la UMP45>D
 
alguien mas a tenido el problema del zoom
en mi caso apunto y al principio sale normal pasa un corto lapso de tiempo y este se aleja.
 
alguien mas a tenido el problema del zoom
en mi caso apunto y al principio sale normal pasa un corto lapso de tiempo y este se aleja.
Es un bug maluco del juego, no siempre pasa pero si de vez en cuanto. Ya uno se acostumbra a eso jajaja.

Mirando hoy la página de EAstore que carga por defecto (Europa) hay 40% de descuento en Bc2 y vietnam
attachment.php



PD: La promo es hasta HOY(13 de marzo) y no se si como en Europa ya es de noche muy pronto se acabe xD
 

Archivos adjuntos

  • Bc2.JPG
    Bc2.JPG
    73.8 KB · Visitas: 232
pues barato si esta, pero por la zona si se podra comprar aca? bueno igual no me interesa comprarlo me sigo quedando solo con bc2
 
Sí, yo compré vietnam por EA

Pero si se tiene EADM es vietnam por EA
y si se tiene el juego por steam, pues por steam XD
 
Yo menos mal no compré Vietnam, estuve a punto pero no, llevo casi un mes q no toco este juego :S, si acaso lo comprare para las vacaciones de mitad de año...cuando haya tiempo y desparche xD
 
y yo no he podido estrenar el jueguito..... :S

imaginense que estaba bajando el parche para actualizarlo a la version 6xxxxx no recuerdo bien por el .exe updater que trae el juego iba bien, mientras revisaba el correo y escuchaba musica, de un momento a otro se reinicio solo el PC... :S perdi el progeso de la desarga, luego cuando inicio otra vez, volvi a poner la actualizacion, al rato, volvio y se reinicio solo !! cuadno iba a volver a iniciar, la board mia gigabyte EP45 tiene 4 leds que se prenden cuando uno unde el boton para prender a los segundos se apaga cuando ya va a iniciar windows, ps resulta que ya los hijuemadres leds no se apagan, quedan prendidos !! :S :S y no me quiere iniciar ya el PC tenia duda entre el procesador y la vcard, porque el CPU me estaba registrando tempraturas de 60° y 65° solo ejecutando esa actualizacion, revisando correo y escuchando musica, que por lo general haciendo eso no pasaba de los 45°(lo tengo con cooler stock E7400) y la vcard tenia duda porque el fan se subia al 100% haciendo mero ruido! :S pues lleve la GTS250 donde mi primo y la ensaye allá, pues funciona normal,no puedo ensayar mi E7400 alla porque el tiene plataforma i5. entonces creo que el CPU se jodio !! =( =( no tengo donde ensayar ni CPU ni memos... :S

Hay alguno en medellin que me pueda colaborar ?

Tantas ganas que tengo de jugar online el BBC2 y precisamente se me jode el PC cuando lo tengo original....xD