Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

en ese server es sabrosito jugar :) aunque estos dias me ha sacado por problemas de ping
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/24.741; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Bueeeeno para los que no tienen el juego todavia.

en EA europa, la edicion deluxe ke incluye el BC2 y el BC vietnam(sale gratis) :D esta en 19.95 Euros, (lo acavo de comprar por paypal, y me salio en 48.000 :D) ademas me dieron un descuento de 2 euros (ni idea por que) osea que salio en 17.95 Euros :p

solo en EA store Europe. no esta en steam

Ke les aproveche :p
 
offtopic
a todas estas ... xke será que algunas firmas de BC2 parecen cargar a medias? (acá en laneros) ... pero son sólo algunas ... o seré yo? :|

nvm la demora fue postear para poder verlas bien (plop) ...
 
offtopic
a todas estas ... xke será que algunas firmas de BC2 parecen cargar a medias? (acá en laneros) ... pero son sólo algunas ... o seré yo? :|

nvm la demora fue postear para poder verlas bien (plop) ...

Algunas se ven medio recortadas ya que...

A) meten muchas cosas y pues como el espacio pa firmas esta limitado a 400px... pues algunas cosas quedan por debajo y se las come el limite...

B) que no utilizan los tags [noparse] y [/noparse] para acomodar bien todo... xD...
 
Bueeeeno para los que no tienen el juego todavia.

en EA europa, la edicion deluxe ke incluye el BC2 y el BC vietnam(sale gratis) :D esta en 19.95 Euros, (lo acavo de comprar por paypal, y me salio en 48.000 :D) ademas me dieron un descuento de 2 euros (ni idea por que) osea que salio en 17.95 Euros :p

solo en EA store Europe. no esta en steam

Ke les aproveche :p

efectivamente, mi bc vietnam y el spec pack los compre por el ea store europeo y tambien me dieron descuento
 
una pregunta ingnorante.....

Si compro el BC2 por EA store pasa lo mismo que con el steam, tengo que estar conectado en Internet para poderlo Juagar??????
 
mas o menos cuanto se demora la validación despues de comprar por EA Store, resulta que compre y aun no me sale en la pestaña de "MIS JUEGOS" lo que compre......Lol
 
ya hice todo eso......el tema es que aun no me aparece el download......en "MIS JUEGOS"....esperemos a ver que pasa.....
 
mas o menos cuanto se demora la validación despues de comprar por EA Store, resulta que compre y aun no me sale en la pestaña de "MIS JUEGOS" lo que compre......Lol

Sencillo...

Cuando vusted compra algo por EA Store... debe generarse una orden de compra... al correo que coloco en la orden de compra le debe llegar este correo... ejemplo

From: <orders-eastore@ea.com>
Date: 2010/12/29
Subject: Electronic Arts Swiss Sàrl – Confirmación de pedido para el pedido núm.XXXXXXXXX
To: mail que vusted ingreso en la compra

Estimado/a (Nombre del que compra),

Gracias por encargar artculos en Electronic Arts Swiss Sàrl el (Fecha de Compra). El siguiente correo es un resumen de tu pedido. Lo puedes usar como prueba de compra. Si has pagado con tarjeta de crdito, consulta en el extracto de pago de la tarjeta.

INFORMACIN DEL PEDIDO Y LA FACTURA
Número de pedido:XXXXXXXXXXX
Fecha de pedido: 00-00-0000

Información de facturación

Nombre
Dirección de Residencia

Ciudad
Telefono
e-mail

Unidades en inventario del producto: XXXXX
Nombre del producto: Producto:
Serial del juego

Total: 8,95 €
Descuento: 1,00 €

Información adicional del producto:

EA DOWNLOAD MANAGER

TENGO EA DOWNLOAD MANAGER – Ya puedes descargarte los juegos.
¿Dónde está EA Download Manager? Puedes acceder haciendo clic en el logotipo verde de EA que aparece en la barra de tareas en la parte inferior derecha de tu pantalla. También puedes entrar desde el menú Inicio (Inicio > Programas > Electronic Arts > EA Download Manager).

NO TENGO EA DOWNLOAD MANAGER - Instálatelo y comienza a descargarte tus juegos.
Haz clic aquí para descargarlo - "http://ams.akamai.cdn.ea.com/eamaster/u/f/eaonline/eadm/eadm-installer.exe".

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
1. Ve a http://www.eastore.com y haz clic en el enlace de atención al cliente. En esa página tienes, además, otros datos de interés.
2. Busca tu pedido haciendo clic en el enlace de consulta de historial de pedidos y compras, en la parte superior de la página.



PRODUCTOS DESCARGABLES
Puedes acceder a los productos descargables consultando tu pedido. Cuando aparezca el resumen del pedido, haz clic en el enlace de descarga que aparece junto al nombre del producto.

PRODUCTOS RESERVADOS
Si pides un artículo que todavía no tienen disponibilidad se atenderá el día que salga a la venta el producto. Si se trata de un producto descargable, aparecerá un icono de descarga el día que salga a la venta, y recibirás un e-mail de aviso para que sepas que se ha atendido el pedido el día que ha salido a la venta el producto.
Recuerda: Este correo electrnico se ha enviado desde una direccin que no puede recibir correos.
Visita support.ea.com para cualquier duda.

Un saludo,
Departamento de atencin al cliente de EA Store

EA Swiss Sàrl, 8 Place du Molard, 1204 Geneva, Switzerland. Registered in the Geneva Companies Registry with Company Registered Number: CH-660-2328

Coloco en Negrita el procedimiento de seguimiento del pedido...

Mas exactamente va a esta pagina

https://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayCustomerServiceOrderSearchPage/ThemeID.850300

Y de ahi coloca el N° de Orden y la contraseña de su cuenta en el EAStore

Con eso le sale los productos que ha comprado con la etiqueta "Pedido completado"... si no le sale eso significa que aun no le han activado... pero igual eso no demora mas de 30 mins...
 

Los últimos temas