Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

La verdad sacar muertes con minas es facil no como para 2146, se puede siempre que tengas un compañero q te de municion. Yo llevo el pack q me da 6 minitas sacrificando la mira 4x pero si tienes alguien q te recargue matas muchisimo.

Ahh y que los de tu team no te las exploten :S sl2
 
Yo la mayoría de muertes con minas (apenas 170 pero algo es algo) las eh hecho en Atacama Desert (rush), eso es no mas dejarlas bien encaletadas en los caminos y sale, con c4 si últimamente es que eh probado bastante ya que uso mucho la M14 o cuando voy de sniper, en laguna alta generalmente me doy aveces gusto bajandome los bradley o en harvest day.
 
A mi me ha ido de maravilla con una idea que copié de un LANero de acá.....
Me he vuelto terrorista con las motos bomba:p:p:p
Es sólo cuestión de pegarle las 3 C4 al quad y salir a toda velocidad hacia un objetivo, estando cerca me bajo y la inercia lleva la moto hasta muy cerca de algún infeliz, sólo es calcular el momento oportuno de detonarlas y listo=)
Qué caja antier con unos que se montaron en la moto que yo acababa de parquearles al lado, boooomm, double kill:p:p:p
 
yo he visto una similar, un dia jugando como americano defendiendo vi un T90 parqueado solo y no muy lejos de donde estaba uno de los bomb site, se me hizo bastante sospechoso y me quede esperando a ver que veia cuando uno de mi equipo algo inocente se subio y de una booom!!! lo habian dejado con un par de cargas de C4 apenas estallo salio el sniper que lo habia dejado y ahi lo mate :)

ya lo habia dicho antes pero veo que hablan nuevamente de las minitas, matar con eso es de lo mas facil que hay yo salgo coloco asi casual las 6 minas escondiditas entre las sombras, el agua o un hueco en donde uno sabe que algun tanque moto o algo va a pasar por ahi y despues de un rato incluso jugando como asalto o medico veo que me dan los frags por que alguien acaba de pasar por ahi y le estallaron las minas. jugando asi ya voy por casi 300 kills con solo minas.
 
yo he visto una similar, un dia jugando como americano defendiendo vi un T90 parqueado solo y no muy lejos de donde estaba uno de los bomb site, se me hizo bastante sospechoso y me quede esperando a ver que veia cuando uno de mi equipo algo inocente se subio y de una booom!!! lo habian dejado con un par de cargas de C4 apenas estallo salio el sniper que lo habia dejado y ahi lo mate :)

ya lo habia dicho antes pero veo que hablan nuevamente de las minitas, matar con eso es de lo mas facil que hay yo salgo coloco asi casual las 6 minas escondiditas entre las sombras, el agua o un hueco en donde uno sabe que algun tanque moto o algo va a pasar por ahi y despues de un rato incluso jugando como asalto o medico veo que me dan los frags por que alguien acaba de pasar por ahi y le estallaron las minas. jugando asi ya voy por casi 300 kills con solo minas.

Pregunta n00b:
Yo aún no he usado por primera vez las minas, estoy probando el C4, tengo una duda al respecto:
¿Las minas sobreviven al respawn y el cambio de clases?
 
Pregunta n00b:
Yo aún no he usado por primera vez las minas, estoy probando el C4, tengo una duda al respecto:
¿Las minas sobreviven al respawn y el cambio de clases?

al respawn si, al cambio de clases no se.

Yo si me armo mis carros bomba aveces y se los tiro a los tanques o a las construcciones donde hay gente, los jeep o como se llamen alcanzan buena distancia cuando una va a toda y lo deja ir sólito, apenas alcanza el objetivo, click, boom.
 
Pregunta n00b:
Yo aún no he usado por primera vez las minas, estoy probando el C4, tengo una duda al respecto:
¿Las minas sobreviven al respawn y el cambio de clases?

Si sobreviven a los dos, al respawn despues de que lo maten y al cambio de clase de soldado yo lo he echo pongo minas me matan salgo como asalto/sniper/medico y ahi estan y si pasa algo sobre las minas estallan. Pero hay algo que no estoy seguro y creo que es igual que bf2 con las minas claymore, tiene un limite, es decir su ud pone el maximo de minas ej 6 re carga y va a poner mas minas se eliminas las primeras que puso y creo que tambien tienen un limite de resapawn antes de desaparecer por lo menos debe ser de 2 0 3 despues de eso si se eliminan del mapa por que hay veces que he puesto minas y despues de que me han matado varias veces voy donde las habia puesto y ya no estan habria que probar eso.
 
Ok, gracias por las respuestas, esta noche probaré:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Desde diciembre no jugaba y hoy entre y servers vacios asi que donde estan jugando o si no pa borrar esto
 
pues estaba jugando ahora mismo, el server de L4N esta solo y con pass, pero encontré muchísimos servers corriendo y llenos......
 
y el server colombiano si se mueve y no tengo idea como lo cargo y si es por consola me explican como gracias
 
y el server colombiano si se mueve y no tengo idea como lo cargo y si es por consola me explican como gracias

si el server se mueve y pues cuando lo hace lo hace una ***************a!!! ahora hay bastantes muchos servidores corriendo... es ya problema de cuadrar bien los filtros... en mi caso el primer paso es quitar servers emptys y hardcoñeros

.. mas bien.. acabo de pobar el bfc2stats para face.. esta una goma!!!!!
 
que si las minas sobreviven o no al respawn y al cambio de clases.... depende de la configuracion de los servidores... algunas veces salgo ingeniero lanzo minas y salgo asalto luego y ahi tn las minas....

aveces solo uno con morir las minas se quitan...

eso no esta bien claro desde el principio...


Si les gusto las moto bomba busquen un secuas y hagan un uav bomba hasta 5 y 6 muertes garantizadas jajajajajaja.... Eso si le saca la parte diverdida a este juego...

=oR=Powerful
LANero adicto (9)



Registrado: dic 2003
Localidad: Bogota
Mensajes: 2,577
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Responder:
Originalmente Escrito por risipio
pues estaba jugando ahora mismo, el server de L4N esta solo y con pass, pero encontré muchísimos servers corriendo y llenos......
Es que estabamos jugando un scrim contra L4N debio ser por eso.

el scrim contra los laneros estubo bien... les hace falta revivirse mucho.... sea atacando o defendiendo... ahi que hacer la tarea de revivir como P3RR4, defendiendo no se pierden tickers pero es casi igual de importante que atacando, en unos mapas uno sale en la M13R1!"# y le plantan.... robar kits del otro equipo tambien es una opcion...

Sigan entrenando que han subido bastante de nivel...
 
Anoche jugando me volvi un duro tumbando helis con los AT estacionarios en menos de 2 partidas tumbe al menos 6, vaya si note diferencias en este juego a como era cuando lo compre recien salio, como no jugaba desde diciembre ayer note como con los nuevos drivers de ati y las actualizaciones del juego este corre muy fluido
 
el scrim contra los laneros estubo bien... les hace falta revivirse mucho.... sea atacando o defendiendo... ahi que hacer la tarea de revivir como P3RR4, defendiendo no se pierden tickers pero es casi igual de importante que atacando, en unos mapas uno sale en la M13R1!"# y le plantan.... robar kits del otro equipo tambien es una opcion...

Sigan entrenando que han subido bastante de nivel...


Si señor anoche el scrim estuvo bueno la mayoría de nosotros jugamos con kits que no son nuestro fuerte pero algo se hizo, partimos de que nos hace falta un buen medico los el sniper en 4v4 desde nuestro punto no es camper sino mas rusher.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas