Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Señores tengo una pregunta, le di formato al PC y descargue de nuevo BC2 al instalarlo se salto la parte de instalar el Punkbuster y reinicio, ahora no me deja jugar porque dice que no tengo punkbuster instalado, pues descargue el archivo lo instale e inicie el servicio y nada, aun sigue saliendo el mismo error, saben como lo puedo corregir?.

Gracias.
 
Señores tengo una pregunta, le di formato al PC y descargue de nuevo BC2 al instalarlo se salto la parte de instalar el Punkbuster y reinicio, ahora no me deja jugar porque dice que no tengo punkbuster instalado, pues descargue el archivo lo instale e inicie el servicio y nada, aun sigue saliendo el mismo error, saben como lo puedo corregir?.

Gracias.


tienes que bajar el archivo y pegarlo en la carpeta donde esta el punkbuster, luego instalarlo desde alli, cuando este instalado le das update y listo
 
tienes que bajar el archivo y pegarlo en la carpeta donde esta el punkbuster, luego instalarlo desde alli, cuando este instalado le das update y listo

Y donde se instala el punkbuster?, cual archivo descargo?, depronto puedes ser mas especifico.

Gracias.
 
alguno que tenga el update del BC2 a la ultima version ? tengo el juego de caja original y viene con una version anterior y no me deja jugar multiplayer.... =(

he buscado para bajar el archivo que pesa como 2gb y algo y no he podido encontrar un link bueno, porque con el updater que trae el juego se bloquea :S

Alguien que me facilite el link ? :D
 
Yo me extrañe esta ultima vez que descargue de nuevo el juego (por EADM), ya que paso de pesar 5.8Gb como a 8.4Gb, pero veo que vino listo de una vez para jugar, el unico problema fue el PunkBuster que no instalo de una, pero ya lo corregi al menos.
 
muchachos sera que me pueden dar los datos del servidor para jugar con ustedes porfa, agreguenme como amigo soy .::jufe::.
 
muchachos sera que me pueden dar los datos del servidor para jugar con ustedes porfa, agreguenme como amigo soy .::jufe::.

Lo puede buscar simplemente poor L4N o Clan L4N , desactivando los filtros seguramente le aparecerá

Pero estos dias ha estado privado a causa de match de ligas, por ahi de vez en cuando se abre para el público
 
Lo puede buscar simplemente poor L4N o Clan L4N , desactivando los filtros seguramente le aparecerá

Pero estos dias ha estado privado a causa de match de ligas, por ahi de vez en cuando se abre para el público

Deberían dejarlo este sábado publico y nos pegamos unos matchs, llevo como 2 semanas y pico sin jugar pero me ah gustado jugar con gente de laneros, aveces me aburre jugar con gente al azar.
 
Si señor anoche el scrim estuvo bueno la mayoría de nosotros jugamos con kits que no son nuestro fuerte pero algo se hizo, partimos de que nos hace falta un buen medico los el sniper en 4v4 desde nuestro punto no es camper sino mas rusher.

Un medico en BF es fundamental y para 4vs4 es la mitad del juego, de el dependen muchas acciones de juego. En el ultimo match que jugamos contra tdt de chile logramos tener 3 medicos y resistir con tan solo 5 tickets a punta de revivirnos durante la partida.

Aproposito L4N aqui les dejo las nuevas preds para la ronda 6:

http://www.mpglive.com/foro/index.php?topic=7399
 
por fin pude actualizar el game y ya me deja jugar multiplayer, cuando el servidor este publico avisan ps que estoy que me juegoo !! :p :p

porque busque el servidor y lo encontré de una pero me pidió contraseña.. =(


xD
 
Si señor anoche el scrim estuvo bueno la mayoría de nosotros jugamos con kits que no son nuestro fuerte pero algo se hizo, partimos de que nos hace falta un buen medico los el sniper en 4v4 desde nuestro punto no es camper sino mas rusher.

I'm back baby >D>D>D
 

Los últimos temas