Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

aun esta rebuxor la joda pa agregar contactos al bfbc2..la unica maña que me se es estar las 2 personas en el lobby y pues la agregada.... si algo en el juego soy -=Herz_As=-
 
quien me presta una fuente pa poder jugaaarr !! :p :p se me daño la OCZ... :S

estuve ensayando por fin el jueguito online y regue bala como un hp !! jajajaj eso si como todo noob me mataron mas veces de las que yo mate... xD

en semana santa me desquito :D
 
Yo como que mejor no me apunto segun he leido tengo que entrenar el ojo primero para poder ver en 120FPS, si no tengo el ojo entrenado y todo en low jugando a 125FPS aguanto 5 seg :p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De donde saco eso hahaha :rolleyes:

ver a 120 ips hahahahah un superhumano :perro:
 
Oiga venga por q no ponen en que servers juegan aparte del L4N por q no tengo a ninguno de uds y pa buscarlos entre ese mundo de servidores.. La verdad muy chistoso oirlos en el TS los he acompañado estos dias y q ca go de risa. Ya no se puede seguir por Xfire como antes? cierto?
 
mmmmmm nosotros no entramos a un grupo de servidores específico, sino que buscamos uno que tenga cupo para los que estamos y que el ping sea relativamente bajo (menos de 150 ms en el buscador)... ya sería que alguno de los integrantes que tenga un cupo disponible, lo agregue...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
huy carditar welcome, alli ya somos 3 ratas pegandole duro al BC2.

@L4N clan: carlos, cardar y yo jugamos hace rato en equipo y estamos bien sincronizados a ver que nos testeen y a ver si les gusta como jugamos y si nos aceptan!!!!

ya el viernes tengo internet para poder jugar tranquilo.

saludos
 
A todos quienes quieran entrar se les solicita que entren al server y participen activamente de las partidas, es la mejor manera de ver quien destaca y que sean realmente opcionados a entrar. Ademas que es jugar y echar risa un rato como se pudieron dar cuenta. ;)
 
Hamta yo ya tengo clan =RATAS[COL]= Project Reality hahaahaha, yo juego donde dejen jugar, creo que un clan es para que jueguen contra otros usuarios y no solamente entre el clan :-p

hasta hace unas semanas conozco Laneros, usted ya es veterano aquí :perro:
 
Grave hoy, yo llego a mi casa como a eso de las 10:30, si andan por ahí me les uno un rato. Me gusto bastante las partidas de la vez pasada, jugar medio organizado estuvo bueno, lo grave es que ando con micro de backup y es reincomodo hablar con esos micrófonos con base.
 
Grave hoy, yo llego a mi casa como a eso de las 10:30, si andan por ahí me les uno un rato. Me gusto bastante las partidas de la vez pasada, jugar medio organizado estuvo bueno, lo grave es que ando con micro de backup y es reincomodo hablar con esos micrófonos con base.



dildo.jpg
 

Los últimos temas