Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Siempre que entro al server hay un freezeo terrible de unos segundos, y ultimamente me he estado laggeando varias veces al apuntar o algo asi, hay veces que pasa una cosa toda extraña, corre uno, sale que lo mataron, el muñeco vuelve y corre y lo matan ....

Lo del sonido integrado, yo si tengo realtek , pero @ Xfi

a mi me pasa lo mismo con un extra: cuando me empiezan a disparar también se me laggea y no puedo escapar, es muerte segura. alguien sabe como solucionar esto?

gracias
 
anoche se dio muy buena bala .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
QpFA0.jpg

Justamente hago eso y no funciona...
Me toca pasarlo a dx10 para que me sirve...

Ahora tengo un nuevo problema.. el xfire no me manda alertas cuando estoy jugando ¬¬
LRPTM!
 
Esta semana es semana EA week estar pendiente depronto los que no tiene vietnam o BFBC2 salga alguna promo. Ojala nos dieran la sorpresita pa pre ordenar BF3.
 
Al fin que solucion le dieron para ese tema?

Bueno lo que paso es que se le escribió primero a EA usa para que nos solucionara el problema pero se le escribió en español, ellos al termino de 2 horas nos respondieron que eso se resolvía por EA Europa, que ellos no atendían reclamos en "español" y nos dieron el link de EA spain, y bueno muy queridos y formales. Luego en EA spain les escribimos pero hasta la fecha no hemos recibido respuesta alguna de ellos , en fin como a las 5 horas de escribirles a los de EA spain le volvimos a escribir a los de EA usa haciéndoles el reclamo en ingles y pues diciéndoles que los de España no habían dado respuesta alguna. Luego como a las 2 horas respondieron los de usa pidiendo la cuenta en la que se quería los spec-kits, y ya a las 3 horas después de enviar el último mensaje, ya estaban los spec-kits en la cuenta que pedimos que estuviera y el mail de EA usa confirmando el traspaso de los spec-kits.


Por parte de EA usa fue un trato al cliente totalmente gratificante y ficiente y pues tambien pidieron disculpas por la demora en la respuesta de EA spain.
 
Bueno lo que paso es que se le escribió primero a EA usa para que nos solucionara el problema pero se le escribió en español, ellos al termino de 2 horas nos respondieron que eso se resolvía por EA Europa, que ellos no atendían reclamos en "español" y nos dieron el link de EA spain, y bueno muy queridos y formales. Luego en EA spain les escribimos pero hasta la fecha no hemos recibido respuesta alguna de ellos , en fin como a las 5 horas de escribirles a los de EA spain le volvimos a escribir a los de EA usa haciéndoles el reclamo en ingles y pues diciéndoles que los de España no habían dado respuesta alguna. Luego como a las 2 horas respondieron los de usa pidiendo la cuenta en la que se quería los spec-kits, y ya a las 3 horas después de enviar el último mensaje, ya estaban los spec-kits en la cuenta que pedimos que estuviera y el mail de EA usa confirmando el traspaso de los spec-kits.


Por parte de EA usa fue un trato al cliente totalmente gratificante y ficiente y pues tambien pidieron disculpas por la demora en la respuesta de EA spain.



hamtavirus lo explico muy bien :)
 
Bueno lo que paso es que se le escribió primero a EA usa para que nos solucionara el problema pero se le escribió en español, ellos al termino de 2 horas nos respondieron que eso se resolvía por EA Europa, que ellos no atendían reclamos en "español" y nos dieron el link de EA spain, y bueno muy queridos y formales. Luego en EA spain les escribimos pero hasta la fecha no hemos recibido respuesta alguna de ellos , en fin como a las 5 horas de escribirles a los de EA spain le volvimos a escribir a los de EA usa haciéndoles el reclamo en ingles y pues diciéndoles que los de España no habían dado respuesta alguna. Luego como a las 2 horas respondieron los de usa pidiendo la cuenta en la que se quería los spec-kits, y ya a las 3 horas después de enviar el último mensaje, ya estaban los spec-kits en la cuenta que pedimos que estuviera y el mail de EA usa confirmando el traspaso de los spec-kits.


Por parte de EA usa fue un trato al cliente totalmente gratificante y ficiente y pues tambien pidieron disculpas por la demora en la respuesta de EA spain.

si efectivamente el servicio de ea es una ***************a!!! cuando hize el chancuco para el veteran fuen en nadita que me atendieron y todo... lo hize en ingles de una... es mejor asi...

esta noche bala!!!! tengo q celebrar un 5 de la universidad!
 
si efectivamente el servicio de ea es una ***************a!!! cuando hize el chancuco para el veteran fuen en nadita que me atendieron y todo... lo hize en ingles de una... es mejor asi...

esta noche bala!!!! tengo q celebrar un 5 de la universidad!

Llave expliqueme como hizo o que solicito para que le activen el VETERAN, le he estado dando vueltas esa vaina y nada.....

Por otro lado alguien le pasa lo mismoq ue a mi cuando entro a la pagina para ver mi estado,en la parte superior donde dice MY PROFILE me aparecen dos nick de soldier

FIXSER8 (PC)
FIXSER8 (EA ID)

este ultimo a que se refiere.........
 
Fixser, tenes que crear una cuenta de battlefield heroes con la misma que tenes el bc2, despues de eso, meterse al chat de EA games, decir que u tine otros juegos pero que no le sale el veteran, le piden el correo y se lo ponen ( eso si, le ponen 1, 3 , 7 , 8 el que se les de la gana xD)

Asi mas o menos es ese cuento :)
 
Fixser, tenes que crear una cuenta de battlefield heroes con la misma que tenes el bc2, despues de eso, meterse al chat de EA games, decir que u tine otros juegos pero que no le sale el veteran, le piden el correo y se lo ponen ( eso si, le ponen 1, 3 , 7 , 8 el que se les de la gana xD)

Asi mas o menos es ese cuento :)


Gracias.... ya me cuadraron lo del veteran, eso es de una como dicen las p.....tas....pero resulta que la que me atendio estava como enamorada y no me arreglo o al menos no me explico lo otro...

tengo un nick y en my profile aparecen FIXSER8 (PC) y FIXSER8 (EA ID), sera acaso porque tengo el jueguito en cajita y por haya en el EADM canjee el codigo del juego de la caja para que me quedara en "MIS JUEGOS" registrado en el EADM.:s:s:s
 

Los últimos temas