Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

La jugada de anoche estuvo buena pero la ultima ronda se la tiró ese maldito cheater de Leonel Messi :muerto:
 
f2bBT.jpg
 

Al principio el tipo estaba jugando normal. Estabamos jugando en Isla Inocentes y de un momento a otro el tipo cogió un tanque y desde lejos empezó a matar a todo el mundo. En las ultimas dos bases cogimos el helicoptero que tienen los que defienden y sin exagerar le pegué mas de 15 veces al tanque por detrás con ese helicoptero antes de poder destruirlo lo cual me parece bastante ilógico. Al final el tipo cogió un arma de médico y en un momentico nos mató a 6 que estabamos cubriendo un MCOM, plantó y ganó con un score como de 45/6 :S

El tipo juega muy bien futbol y como que es mas pro aun para el BC2 :p
 
No dijeron en fin q tocaba poner.... eso pa q no empezamos a jugar revueltos, sino me pongo firma indefinida (siendo el hijo de atras de .......!! jajaja) jeje.. sl2
 
Al principio el tipo estaba jugando normal. Estabamos jugando en Isla Inocentes y de un momento a otro el tipo cogió un tanque y desde lejos empezó a matar a todo el mundo. En las ultimas dos bases cogimos el helicoptero que tienen los que defienden y sin exagerar le pegué mas de 15 veces al tanque por detrás con ese helicoptero antes de poder destruirlo lo cual me parece bastante ilógico. Al final el tipo cogió un arma de médico y en un momentico nos mató a 6 que estabamos cubriendo un MCOM, plantó y ganó con un score como de 45/6 :S

El tipo juega muy bien futbol y como que es mas pro aun para el BC2 :p

El server de L4N esta con el streaming a punkbuster?

Si tenes el nick podes reportarlo a punkbusted, o mejor aun con el guid que queda en el server se puede revisar si tiene antecedentes.

Deberiamos apostarles doble o nada y si pierden que paguen server (osease la parte del equipo rival) :huh:

Esta gente ya hasta apuesta :p:p:p hoy les entro un ratico si no es que me dañan la mente, pero si ganan me meten en la apuesta :p:p:p
 
donde esta ubicado su server moachos me marca ping alto, 105 - 110 mientras en otros en USA me da 75 - 85, hace unos dias entre y debia disparar dos veces para dar de baja a alguien
 

Los últimos temas