Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

noooooooo, que nos pongan la firma a nosotros y el equipo de los veteranos que paguen el server jajajajajaja, buen trato no?
 
El serial que tengo por EA se puede vender para que otra persona lo use y asi aprovechar la promo de Steam?


juaz, este man esta pensando lo mismo que yo. Si algo yo mañana lo mas seguro es que estaré comprando la promo en steam con el vietnam incluido. Pero lo tengo también en EA con el vietnam, si a alguien le interesa. Que me compre el Battlefield 2 (5 dolares) y los spectats para el bc2 en el steam y yo le paso la info (serial y cambio de correo) de mi cuenta en EA.

Ya saben en EA tengo battlefield bad company 2 con la expansión vietnam. La cambio por el Battlefield 2 y los spectats para el bc2 para el steam.

Si algo seria para mañana antes del medio día que se acabe la promo en steam.
 
juaz, este man esta pensando lo mismo que yo. Si algo yo mañana lo mas seguro es que estaré comprando la promo en steam con el vietnam incluido. Pero lo tengo también en EA con el vietnam, si a alguien le interesa. Que me compre el Battlefield 2 (5 dolares) y los spectats para el bc2 en el steam y yo le paso la info (serial y cambio de correo) de mi cuenta en EA.

Ya saben en EA tengo battlefield bad company 2 con la expansión vietnam. La cambio por el Battlefield 2 y los spectats para el bc2 para el steam.

Si algo seria para mañana antes del medio día que se acabe la promo en steam.

No no no, pero despacio...como se cambia el correo del EA?...ya tengo el cliente pero no se como le entrego eso para q no tenga problema...colaboration plz :p...
 
pues supongo que si te logeas en
ea.onlineregister.com/

y le das a edit a tu email y le colocas el nuevo email al que quieres que esa cuenta quede vinculada, debería servir.


Comprobado, cambie el email y el pass y me toco logearme en el EADM con esos nuevos datos porque no me quizo reconocer la vieja cuenta.
De todos modos la idea solo seria cambiar el email y el pass, porque esa cuenta ya tendría listo el juego para la descarga, supongo que también entregar el serial seria un agregado.


92EcU.png

Hasta mañana al medio día.
 
muy mal juego, perdí el tiempo.

Intente una segunda vez y seguro le va gustar un poco mas :p:p:p, en serio a mi paso lo mismo, cuando empece a jugar no mataba a nadie, aparte no conocia los mapas y jugando contra puros noobs rango 50 (sin herir susceptibilidades luque jejeje)

Esta noche nos vemos jovenes.
 

Los últimos temas