Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

sorry estábamos en entrene y luego salio un scrimcito..

L4N aun me faltan 200 muertes con la m60 pal platino

zSp86.jpg
 
No se cómo hace pa' tener tantas kills con esas nades, siempre que entro al server de uds alguna nade de Oesoto me mata :p
 
soldat uffff mero juego!!!!!

Hoy hay disponibilidad de server pa jugar jeje :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno solicto colabaración. Nunca he gozado de un buen ping para los juegos multiplayer con Telecom ni con telmex. Normalmente juego con un ping de 180-190 en servidores de jugadores de brazil, Pero estos ultimos dias el ping no baja de 250 en los mismos servidores. Me doy cuenta q el problema es solo mio porq los demas jugadores estan con 120 promedio. Estube buscando soluciones en google y modifique la configuración del archico settings.ini pero sigue igual

Alguna sugerencia???
 
Bueno solicto colabaración. Nunca he gozado de un buen ping para los juegos multiplayer con Telecom ni con telmex. Normalmente juego con un ping de 180-190 en servidores de jugadores de brazil, Pero estos ultimos dias el ping no baja de 250 en los mismos servidores. Me doy cuenta q el problema es solo mio porq los demas jugadores estan con 120 promedio. Estube buscando soluciones en google y modifique la configuración del archico settings.ini pero sigue igual

Alguna sugerencia???

Yo tuve el mismo problema chute hace un par de dias q al instalar el win 7 64 bits no formatee la particion y se me puso re lag el game (pines altos, pense que era del juego o la conexion pero no).. me toco formatear y mejoro, o quien sabe los drivers de la VC no se si eso le pueda servir.
 
Bueno solicto colabaración. Nunca he gozado de un buen ping para los juegos multiplayer con Telecom ni con telmex. Normalmente juego con un ping de 180-190 en servidores de jugadores de brazil, Pero estos ultimos dias el ping no baja de 250 en los mismos servidores. Me doy cuenta q el problema es solo mio porq los demas jugadores estan con 120 promedio. Estube buscando soluciones en google y modifique la configuración del archico settings.ini pero sigue igual

Alguna sugerencia???

Vuelvo a decírselo, es esa board de mielda que tiene:s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
queda en 6 euros el vietnam !! :O hay que aprovechar, quien me hace el favor ?? porque no creo que reciban debito... =(
 
Drenk, como dice Arma ruiz, tambien puede ser cuestion de HW... Yo antes tambien mantenia por alla con ping de 250> ... y apenas cambie de Board y proce ya tengo ping normal
 
Drenk, como dice Arma ruiz, tambien puede ser cuestion de HW... Yo antes tambien mantenia por alla con ping de 250> ... y apenas cambie de Board y proce ya tengo ping normal
Lo mejor de todo es que según me contó en estos días, cada vez que prende la PC se reinicia el modem.....
lol
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas