Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

listo, gracias :D

Jufe yo se la pase el mismo dia que estabamos jugando... se lo pase por el bc2 -.-


Una Pregunta SUper-Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien mas a tenido problema con el PUNKBUSTER???
es que a mi el PB me Kickea y me sale el error 9005, ademas es un kick por 2 minutos y a veces por 5 minutos. Y lo mas Jarto aun es que me puede kickear cada 10 min, o aveces no me kickea!!!

esta joda ya me tiene mas aburrido...

Ya Actualize el PB manualmente, tambien desisntale el PB, baje el ultimo y lo instale, y actualize, Tambien compare mi Carpeta PB del BC2 con la de Herz ASS y vi eran de tamaños diferentes, asi que el me paso la de el y NADA!!!

SOMEBODY SAVE ME!!!
 
Le tengo un remedio de culebrero. Ni idea si le funcione.
Metase a un server sin PB y juegue una partida, después metase a uno con PB y vea si se le soluciono el problema.
 
Jufe yo se la pase el mismo dia que estabamos jugando... se lo pase por el bc2 -.-


Una Pregunta SUper-Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien mas a tenido problema con el PUNKBUSTER???
es que a mi el PB me Kickea y me sale el error 9005, ademas es un kick por 2 minutos y a veces por 5 minutos. Y lo mas Jarto aun es que me puede kickear cada 10 min, o aveces no me kickea!!!

esta joda ya me tiene mas aburrido...

Ya Actualize el PB manualmente, tambien desisntale el PB, baje el ultimo y lo instale, y actualize, Tambien compare mi Carpeta PB del BC2 con la de Herz ASS y vi eran de tamaños diferentes, asi que el me paso la de el y NADA!!!

SOMEBODY SAVE ME!!!

No eres el unico con ese problema de PB; lo q hice fue actualizar manualmente, bajar un archivo pbsec.htm de www.evenbalance.com y ponerlo en la carpeta de pb del juego, despues de eso, no me volvio a molestar mas
 
Jufe yo se la pase el mismo dia que estabamos jugando... se lo pase por el bc2 -.-


Una Pregunta SUper-Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien mas a tenido problema con el PUNKBUSTER???
es que a mi el PB me Kickea y me sale el error 9005, ademas es un kick por 2 minutos y a veces por 5 minutos. Y lo mas Jarto aun es que me puede kickear cada 10 min, o aveces no me kickea!!!

esta joda ya me tiene mas aburrido...

Ya Actualize el PB manualmente, tambien desisntale el PB, baje el ultimo y lo instale, y actualize, Tambien compare mi Carpeta PB del BC2 con la de Herz ASS y vi eran de tamaños diferentes, asi que el me paso la de el y NADA!!!

SOMEBODY SAVE ME!!!

Desactive mijo desactive :p:p:p:p sera q esta descargando el PB q no es?? sl2
 
me hace falta jugar :(
Quiero pero la universidad tiene mas peso :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
PAILAAAAAAAAAAAAAAAAA
no sirvio!!!

unica solucion posible... Formatear :C
que perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parcero me paso algo igual
baje el your uninstaller + el tune up utilities, borre todo lo relacionado con el PB y luego le corri el tune con la limpieza del registro, luego baje el pb y lo pegue en la carpeta del pb original y desde alli lo instale y actualice y listo

por otra parte ya se filtro la fecha de salida del BF3 1 de enero de 2012

como quien dice vamos a tener mas expansiones de aqui a diciembre creo yo, o map packs
 
Al Parecer el error del PB lo ocasiona el TuneUP Utilities....

Ya desactive mla optimizacion en tiempo real... a ver si esa es la solucion :p...
si no aplicare lo que dice Zamuray
 
uy no hasta enero, no creo q sean asi, los de ea son re serios en eso, y si el tune up el del problemita habra que probar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.0.24455/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Nah... la fecha de Enero es muy improbable si se toman las declaraciones de EA de sacar el juego lo mas cercano posible a MW3 (8 de Noviembre)... es decir... casi que fijo sale el 2 de Noviembre (la fecha del leak de la imagen)...
 
El 80% de la gente de mi XFIRE no lo tiene original, solo lo han jugado para pasarlo Singleplayer, cuando me refiero a jugar en LAN, me refiero a jugarlo como se jugaba NFSMW.

En cambio a mi me pasa lo contrario, el 80% de la personas juegan BC2 y pues la gracia del juego es tenerlo para jugar online, ademas que es un juego muy barato.

En BC2 se pueden llevar 2 granadas :p
Si solo es poner el perk y ya queda con 2 granadas. Pero personalmente me gusta que no tenga opción de tantas granadas, por que en BF2 en el mapa de karkand parecia una lluvia de granadas y era un fastidio, entonces asi quedo mejor balanceado.

por otra parte ya se filtro la fecha de salida del BF3 1 de enero de 2012

Lo del PB le esta pasando a varia gente :( no creo tampoco que BF3 salga el otro año, pero claro uno no sabe que se pueda esperar, ojala que no.

Tambien como parte del staff de pc games en campus party me gustaria tener una idea, de que modo de juego seria la mejor para el torneo.

Pues pienso que las más populares, 4vs4, 6vs6, 8vs8. Vi que la votación tiene más de 1600 votos y te pregunto a vos que sos del staff. Si crees que la comunidad que va a campus son mas de 1500 personas interesadas en los torneos?

Tu juegas mucho nojoda!

:p Ve oesoto se ve que te tienen miedo.

oNbsd.jpg
:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Problema solucionado

Jufe yo se la pase el mismo dia que estabamos jugando... se lo pase por el bc2 -.-


Una Pregunta SUper-Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien mas a tenido problema con el PUNKBUSTER???
es que a mi el PB me Kickea y me sale el error 9005, ademas es un kick por 2 minutos y a veces por 5 minutos. Y lo mas Jarto aun es que me puede kickear cada 10 min, o aveces no me kickea!!!

esta joda ya me tiene mas aburrido...

Ya Actualize el PB manualmente, tambien desisntale el PB, baje el ultimo y lo instale, y actualize, Tambien compare mi Carpeta PB del BC2 con la de Herz ASS y vi eran de tamaños diferentes, asi que el me paso la de el y NADA!!!

SOMEBODY SAVE ME!!!

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!
Por fin logre solucionar esto....
Despues de unas fuertes investigaciones y muchos madrazos, logre descubrir el problema al PunkBuster losing packing keys 9005.

Esto se debe al TuneUp Utilities, lo que toca hacer es descativar la Optimizacion en Tiempo Real y LISTO!!!

espero que si alguien tiene ese problema le sirva esta solucion C:
 
PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!
Por fin logre solucionar esto....
Despues de unas fuertes investigaciones y muchos madrazos, logre descubrir el problema al PunkBuster losing packing keys 9005.

Esto se debe al TuneUp Utilities, lo que toca hacer es descativar la Optimizacion en Tiempo Real y LISTO!!!

espero que si alguien tiene ese problema le sirva esta solucion C:

cuando juego activo el modo turbo para que no moleste nada ni del windows al que le mocha cualquier conexion a internet ni del tune up que le bloquea las funciones clasicas
 
PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!
Por fin logre solucionar esto....
Despues de unas fuertes investigaciones y muchos madrazos, logre descubrir el problema al PunkBuster losing packing keys 9005.

Esto se debe al TuneUp Utilities, lo que toca hacer es descativar la Optimizacion en Tiempo Real y LISTO!!!

espero que si alguien tiene ese problema le sirva esta solucion C:

Desinstale esa cosa! optimizar el PC a mano is thx! :p