Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

A mí si me parece importante seguir esta discusión así sea que un moderador la mande para el foro de campus, sobre todo para desmentir tanta incoherencia que dice gostphelt...
como lo del estudio serio que se va a hacer en Colombia para encontrar los jueces de los torneos... rly? -_-'

Déjeme decirle que el año pasado se tenían asesores por juego y asesores generales, y que esta gente lo que hacía era ASESORAR a la organización acerca de cómo hacer un torneo (reglas internacionales, configuraciones del servidor, logística, etc) por qué? pues porque sin hacer un "estudio serio" y cualquiera que tenga dos dedos de frente y esté inmerso en el gaming colombiano sabe que los que más juegan son los que saben con qué reglas se juega, con qué mod se juega, cómo se monta un servidor, como se hace algo decente, etc etc.

Que lo ideal sería que no participaran pues sí, pero en Colombia los gamers son pocos (así en su "estudio serio" imaginario le salgan miles de expertos, y si la gente que sabe no asesora pues van a salir adefesios como lo que se hace con WCG Colombia. Y claro ahí mismo van a salir los gostpelt a trolear y chillar porque el torneo no está organizado según las reglas, porque ese juego no se juega en competiciones y demás lloradera tan típica del que quiere criticar por criticar.
Usted insinúa irregularidades en la organización del año pasado, qué fue lo que pasó? cuál fue la trampa? no tire la piedra y esconda la mano. Yo por lo que sé tanto en BC2 como en COD4 y en TF4 ganaron 1°, 2° y 3° puesto los mejores equipos, no recuerdo alguna cosa rara o fraude así que hable o cierre el pico mejor.

[FONT=&quot]
5. a. Volver CP algo de talla internacional... si lo expandieron a America sera por algo...
b. Revisar los objetivos actuales de Futura is thx... CP es construcción de conocimiento... el Gaming aunque fue parte vital en los primeros años de consolidación en España, no es lo primordial... con eso le digo todo

[/FONT] Mejor no lo pudo decir. Esto no es una lanco, ni un WCG.

Por cierto, si lo tienen que buscar a ud, buscarle a su oponente, ponérselo en frente, ponerles un babero y pedirles que jueguen; el problema es suyo, no de los organizadores.
 
a lo bn deberian abrir el tema aparte.

por otro lado es muy sabroso volver a jugar bad company 2 :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a lo bn deberian abrir el tema aparte.

por otro lado es muy sabroso volver a jugar bad company 2 :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

jajajja hasta q por fin!!!! acuerdese de guardar los instaladores en una particion o disco q nunca se tenga q formatear!
 
sisas, gracias
Esta semana que me desocupe del todo hare respetar ese herass :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Al final del primer video en la parte de los Créditos muestran que es en modo HC, donde no se ve todo el HUD, lo toman de lejos con otro jugador y que lleva equipada una pistola y lo que hacen es como hacer zoom para que no alcance a mostrar el arma y ya.

El tipo tiene buenos videos, otro que me dio risa fue este

xD
 
Última edición por un moderador:
Se buggeo esa m13erda! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Todo mundo a empezar de nuevo, pobre maedco que ya iba a subir a 50 XD
 

Los últimos temas