Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

si le pongo que me los guarde, siempre que sale que no se pude iniciaR sesión. Me toca es siempre ponerle mi contrase. Lo raro es que antes de tener que reinstar el juego, si me sorbía :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
si le pongo que me los guarde, siempre que sale que no se pude iniciaR sesión. Me toca es siempre ponerle mi contrase. Lo raro es que antes de tener que reinstar el juego, si me sorbía :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Borra la carpeta de bfbc2 de documentos y corre el juego para q se cree otra. De pronto ese archivo quedo corrupto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Video recomendado para los snipers que se la pasan con una carpita en una loma, para que vayan perdiendo ese hábito xD

Aggressive Recon Experience

 
Última edición por un moderador:
http://bfbcs.com/stats_pc/sgt.enigma
tiene 21.514 kills con la Snaiperskaya que HDP! xD
..............................................................................


PD: ya pase los 1000 kills con el apache :p
pbf4k.png
 
me parece curioso que los enemigos parece que no lo vieran, pro igual cada cual disfruta el juego como mejor le parece, la mayoria y creo que no me equivoco les gusta mas camuflarse etc, disfrutar de la experiencia de ser un sniper, si quiero darme plomo de frente me paso a infanteria y listo
 
ese man como q viene de un juego q empieza por C y termina en O :muerto: ......... por cierto q desocupe 1153 HORAS de juego !!!!!!!!!!!!!!!!
 
ese man como q viene de un juego q empieza por C y termina en O :muerto: ......... por cierto q desocupe 1153 HORAS de juego !!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, en lo mismo me fijé yo. Gamer de tiempo completo, si yo jugara la mitad del tiempo que juega él, seguramente sería el doble de bueno de lo que es él :p:p!