Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

he estado jugando en algunos servers de 4000 tickets, las partidas son larguisimas, por un lado bueno porque para personas como yo que esta en aras de hacer todos los desbloqueos ayuda mucho, solo e faltan 3 armas de medico. pero por otra parte es un poco aburridor porque despues de un rato solo quedan ruinas
 
he estado jugando en algunos servers de 4000 tickets, las partidas son larguisimas, por un lado bueno porque para personas como yo que esta en aras de hacer todos los desbloqueos ayuda mucho, solo e faltan 3 armas de medico. pero por otra parte es un poco aburridor porque despues de un rato solo quedan ruinas


No es mejor jugar rondas de a 1000 :)
4000 es mucho ticket XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
si una de 1000 en atacama dura 40 min, no me imagino una de 4000 :muerto::muerto::muerto:

ni siquiera las de solo pistola me las aguanto :S:S
 
uy yo e estado y es interesante mientras que el servidor no se desocupe pero las rondas pueden durar hasta 1 hora jajajaja pero no se siente si esta entretenido.
 
Cuando todas las casa estén en el piso me imagino que es una delicia para el que maneje chopper o para los Snipers.
 
en eso tienes razon seyaru pero anoche me jugue una en METAL PESADO y tenaz porque si un equipo pierde la concentracion se vuelve un monologo y anoche paso eso el equipo contrario se dedico a snipiar y habia mas caciques que soldados y se volvio eso una masacre
 
fuuuuu y ayer q estuve con venerea y leshit jugando en un server donde la primera ronda era de 500 tickets... y que cosa mas tediosa a final
 
muchachos, que pena la ignorancia, pero como es el video del punkbuster para que me deje jugar online el battlefield bad company 2, es q recien lo compre por amazon y lo baje y hasta ahora lo juego...ahh y una pregunta, vietnam es solo contenido para modo multiplayer, no hay modo campaña con vietnam?

gracias...
 
muchachos, que pena la ignorancia, pero como es el video del punkbuster para que me deje jugar online el battlefield bad company 2, es q recien lo compre por amazon y lo baje y hasta ahora lo juego...ahh y una pregunta, vietnam es solo contenido para modo multiplayer, no hay modo campaña con vietnam?

gracias...

QUe le aparece del Punkbuster o que?
Lo del vietnam si es solo multiplater
 
si, me aparece que si me quiero unir a un servidor punkbuster tengo que tener el punkbuster instalao, y la baina es q cuando le doy multiplayer al battlefield todos los servidores son o tienen punkbuster, y no tengo jopo de idea q es punkbuster :S
 
bueenas , queriendo incluirme en el mundo del badcompany , estoy consiguiendomelo via torrent, pero mi pregunta es .. una vez lo tenga instalado y funcionando .. este se deja jugar online facilmente via hamachi u otro "truco" ? .. o definitivamentee me olvido de esaa idea?
gracias ..
 
bueenas , queriendo incluirme en el mundo del badcompany , estoy consiguiendomelo via torrent, pero mi pregunta es .. una vez lo tenga instalado y funcionando .. este se deja jugar online facilmente via hamachi u otro "truco" ? .. o definitivamentee me olvido de esaa idea?
gracias ..

Lo mejor es tenerlo original y jugar cuando quieras y sin complicaciones de "trucos", asi que mejor olvidate de la idea xd