Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Ayer por fin me pude conectar, solo tenía que actualizar y listo. Estuve jugando un rato y me mataron 500k veces y yo solo pude matar a 3 manes :muerto:

Que modo de juego me recomiendan para ir aprendiendo mas? ranked?
 
Ayer por fin me pude conectar, solo tenía que actualizar y listo. Estuve jugando un rato y me mataron 500k veces y yo solo pude matar a 3 manes :muerto:

Que modo de juego me recomiendan para ir aprendiendo mas? ranked?

la primera vez por lo general pasa eso.... :p :p :p yo de a poquito le he ido cogiendo el tiro a eso :p
 
Ayer por fin me pude conectar, solo tenía que actualizar y listo. Estuve jugando un rato y me mataron 500k veces y yo solo pude matar a 3 manes :muerto:

Que modo de juego me recomiendan para ir aprendiendo mas? ranked?

Puede poner en la búsqueda NOOB, brasil noobs y cosas por el estilo (no es un chiste), busque servidores de sur america para que tenga buen ping y mientras aprende y sube de rango (que le dan especializaciones y ventajas) es mejor que NO juegue en servidores hardcore (los que la calavera naranja)
 
juebue juegue juegue :)

Servidor publico L4N al servicio de todos :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Lo puede buscar por L4N, le deberian salir 2, uno que dice PUBLICO y el otro que dice SCRIM y esta con pw..

Por logica, entrarian al Publico :) .. esta en modo Squad Deathmacth

Si no le aparece, revise que no tenga ningun filtro
 

Los últimos temas