Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Señores, dos paginas de puro spam? 0 aporte al hilo del topic? no es ganas de joder mías, pero que pasa con la gente que quiere venir a informarse acá? con la gente que busca cosas relevantes? de malas por ellos?

Aporten cosas al foro, o por lo menos si no lo van a hacer, dejen tanto chat o bobadas de esas, a usuarios tan Veteranos y "pros" como ustedes se les va mal, eso es pa n00bs.

Hay que respetar los topics y el contenido del mismo.

Gracias.
 
alguien sabe que debo hacer cuando me sale esto

"No puede activarse un módulo de seguridad necesario.
No se puede ejecutar este programa (5002)."

gracias por la ayuda :)
 
Alguien sabe de un parche o lo que sea para esa conexion :S cada 5 minutos se sale y no eso ya cansa y da rabia jeje :/

Dios quiera y asi no sea BF3 :D

Gracias :)
 
Alguien sabe de un parche o lo que sea para esa conexion :S cada 5 minutos se sale y no eso ya cansa y da rabia jeje :/

Dios quiera y asi no sea BF3 :D

Gracias :)

Llame a une, y diga que le hagan un DMZ en el router, si le preguntan pa' que , diga que es para crear un servidor de un juego, o algo así

Yo tengo un problema, y es que cuando abro el juego a los 20 minutos se desconecta del server, vuelvo a entrar a cualquier otro sin cerrar el juego y se queda conectado hasta que yo decida ( o se caiga el internet por completo xD )
 
Llame a une, y diga que le hagan un DMZ en el router, si le preguntan pa' que , diga que es para crear un servidor de un juego, o algo así

Yo tengo un problema, y es que cuando abro el juego a los 20 minutos se desconecta del server, vuelvo a entrar a cualquier otro sin cerrar el juego y se queda conectado hasta que yo decida ( o se caiga el internet por completo xD )


De una auque no c que es DMZ pero contal que mejore esa conexion todo bien :)

Jajaja, sisas eso se inventa una pelicula bien elegante y sale :p

Por que esa conexion jodaaaaaaaaaaaa:muerto:

Muchas gracias cole !

Salu2
 
Ojo, tiene que poner la IP fija por que si no se le daña ese dmz........

Un DMZ, es que todo salga, todo entre.... osea, los puertos abiertos

Le recmiendo que cuando haga eso, cuente con un buen firewall para estar más protegido :)
 
Jajajajaja , nuaaa primero se acaba el mundo q une hacer eso :S
Hace un año llame y me dijieron de una que NO q x q tin y tin y yo a bueno!
Mañana llamo por la llama haber si ya se puede :p

Gracias parc (Y)
 
Jajajajaja , nuaaa primero se acaba el mundo q une hacer eso :S
Hace un año llame y me dijieron de una que NO q x q tin y tin y yo a bueno!
Mañana llamo por la llama haber si ya se puede :p

Gracias parc (Y)

Ps no nada, si le dicen q no .. dice q es que ud lo necesita pa un proyecto de la U......

Eso si lo hacen, como le digo, yo ya lo he hecho un par de veces.........

Lo que tiene que tener en cuenta es la direccion IP fija

Y que si ud no es el titular , que lo tenga cerquita para que el acepte el cambio


Haga eso, y si le funciona, me cuenta..... pa ver si lo hago xD
 
y si solo hace abrir los puertos que necesita, creo q yo tengo el mismo problema

En une es complicado que le hagan eso, o le hcen el dmz , o se queda como está, por que el usuario y la contraseña del router ( mientrase sea uno de los que ellos "alquilan" ) no se la sueltan
 

Los últimos temas