Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Buenas, señores estoy retomando los juegos en PC antes solo jugaba PS3 pero me aburri del Play y quiero volver a las raíces pero esto ha cambiado un monton... en donde puedo comprar este juego BBB ?? Ayuda para un viejo NOOB

gracias
 
Diversión o ser el mejor?

Veo que muchos LANeros publican en su firma sus "stats" de los juegos que siguen. Muchos de ellos son bastante buenos (yo definitivamente no lo soy). Siempre juego por diversion y me gustaría preguntarle a los usuarios de BFBC2, porque juegas?

Diversión?

Ser el mejor?

Mis stats

 
Veo que muchos LANeros publican en su firma sus "stats" de los juegos que siguen. Muchos de ellos son bastante buenos (yo definitivamente no lo soy). Siempre juego por diversion y me gustaría preguntarle a los usuarios de BFBC2, porque juegas?

Diversión?

Ser el mejor?

Mis stats


En laneros NADIE hace nada por diversión, solo para creerse mejor que otro.

images
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Inicialmente por diversión para conocer el juego, los modos y lograr los objetivos y metas que plantea el juego. Una vez superados los logros y medallas, me dedico a subir ratio y experimentar con las diferentes armas.

Desde q le puse atención al ratio lo tenia en 1.05 hasta 1.33, la meta es 1.5 q pienso q es lo mínimo q un jugador decente debe tener, pero con la llegada de BF3 no creo q alcance a dejarlo en ese numero.
 
yo juego por diversion, no por presumir asi sea malo o bueno, detesto aquellos que se la pasan diciendole al resto noobs sin considerar que alguna vez lo fueron, por eso para mi jugar es una cuestion de etica. como por ejemplo me he hecho el proposito de no utilizar nunca escopetas (con o sin perk) o el gustav en este juego. quiero saber que si gano o pierdo me diverti y respete al resto
 
Yo juego por diversión, por sacar algunos oros si es posible y si se puede ganar un poquito mas de nivel con miras a BF3, bienvenido sea.
 
Inicialmente por diversión para conocer el juego, los modos y lograr los objetivos y metas que plantea el juego. Una vez superados los logros y medallas, me dedico a subir ratio y experimentar con las diferentes armas.

Desde q le puse atención al ratio lo tenia en 1.05 hasta 1.33, la meta es 1.5 q pienso q es lo mínimo q un jugador decente debe tener, pero con la llegada de BF3 no creo q alcance a dejarlo en ese numero.

si usted tiene el ratio en 1.5 en bad company 2 es porque campea como un hppp y juega por kills, la gente tesa que yo conozco de bc2 no les pasa de 1.20
 
si usted tiene el ratio en 1.5 en bad company 2 es porque campea como un hppp y juega por kills, la gente tesa que yo conozco de bc2 no les pasa de 1.20

Esto que ud afirma no es cierto, conozco varios jugadores buenos con un KD superior a 1.5, y no necesariamente son camper, es gente que tiene un muy buen skill, de echo acá en LANeros hay gente así, los tengo entre mis amigos, de repente ud dice eso porque no ha jugado con gente pro.
 
Entonces no es tan tesa como usted cree. Hay gente contra la que he jugado Colombianos, Chilenos y Brasileros de clanes buenos que tienen ratio superior a 1.5 y no tienen ni gota de campers.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces no es tan tesa como usted cree. Hay gente contra la que he jugado Colombianos, Chilenos y Brasileros de clanes buenos que tienen ratio superior a 1.5 y no tienen ni gotra de campers.

Totalmente de acuerdo, al parecer jaay no conoce buenos gamers :s
 
Jejeje, desde que tengo este juego la verdad me dedico a jugar por diversión, aunque siempre es bueno vigilar el ratio y permitirse armas nuevas cuando se tiene una buena diferencia, porque cuando se cambia a unas nuevas o a una clase que no es el fuerte de uno, lleva bastante palo hasta que se acostumbra.

En 360 es mucho más fácil jugar en Squad porque se tiene comunicación por voz como opción por defecto y como hay menos gente pues es más jodo ponerse a campear, no le rinde a uno;)

Por cierto, hace como un mes llené toda la cartilla de Pins y Emblemas=)
 
si usted tiene el ratio en 1.5 en bad company 2 es porque campea como un hppp y juega por kills, la gente tesa que yo conozco de bc2 no les pasa de 1.20

Jajaj si lo dice por drenk ese si es camper jajaja

Aproposito sacaron nuevo patch de bc2 pesa 2.6 gb :s

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Jajaj si lo dice por drenk ese si es camper jajaja

Aproposito sacaron nuevo patch de bc2 pesa 2.6 gb :s

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Si señor nuevo patch, algo de lo que incluye es:


  • Solucionados problemas de rendimiento relacionados con el consumo de memoria.
  • Corregidos problemas que surgían cuando el juego intentaba cargar mucho contenido (alto detallo, alto FOV o multiples monitores).
  • Corregido el Lag causado por la ventana de chat, ya no existirá lag alguno.
  • El tiempo de visibilidad de la ventana de chat será modificable en el settings.ini
  • Corregido el autologin de sesión. Ahora el Clantag será recordado siempre.
  • Las URL de los banners de inicio al servidor permitirán 252 carácteres.
  • SecuROM removida de la versión No-Steam
  • Mejoras de optimización.
  • Reducido Lag en servidores de 32 jugadores.

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=7535
 
si usted tiene el ratio en 1.5 en bad company 2 es porque campea como un hppp y juega por kills, la gente tesa que yo conozco de bc2 no les pasa de 1.20

Por eso digo si usted se considera un buen jugador (no espectacular, no camper). habrá pardidas donde le vaya bien y mate el doble o el triple de sus muertes. y cuando cambie de arma o clase le ira regular con ratio de 1, entonces alli logra su ratio de 1.5 =)

http://www.battlefield3chile.com/como-no-ser-un-noob-en-bfbc2/

ZiHnO81 dijo:
Jajaj si lo dice por drenk ese si es camper jajaja

Aproposito sacaron nuevo patch de bc2 pesa 2.6 gb

Malpa.. :enojado:, es q esto no es COD donde sales corriendo como una loc@ a q disparen en la cabeza :p



La actualización de 2,6 gb es una exageración!!!!
 

Los últimos temas