Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Oh rly? xD, en cod talvez pero en Bc2 no creo. Aca es más teamwork que campear como tal, por ejemplo el team Legacy que son como los mejores en USA tienen ratios fuera de lo común, porque cuando ellos juegan hasta en ranked siempre los veo jugando juntos nunca solos, en equipo son muy buenos (y solos tambien xD), van siempre en las mismas patrullas. Pero cuando uno juega scrim contra ellos si no se hacen tan notables esos ratios tan perversos porque ya es contra otro EQUIPO, aunque eso si los manes son muy tesos xD. Nomás ver para asustarse:

http://bfbcs.com/stats_pc/%5EMr.HiDe
http://bfbcs.com/stats_pc/AppletonB
http://bfbcs.com/stats_pc/x.T
http://bfbcs.com/stats_pc/sMk.
http://bfbcs.com/stats_pc/drayZe
http://bfbcs.com/stats_pc/-bh-
http://bfbcs.com/stats_pc/The)pr0(digy^
http://bfbcs.com/stats_pc/mus1ck


Wow q estadisticas tan brava la de esos manes.

De casualidad no tienen videos de como juegan??

Fácil búsquese en youtube videos de speedy gonzales con metralletas, y ahí están los vídeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que se decepcionaron (como yo) por el tamaño del patch para las cosas que corrige la explicación la encontré en las noticias de Steam sobre el juego donde explican:

The large 2.6GB patch will be a one-stop update, as it includes all previous patches, though announcement notes that a smaller version for those who've already installed Client R10 was forgone this time in order to prevent the patch from being delayed. "We thought it better to release a larger patch now, than a smaller patch sometime in the future," the announcement notes.

El parche incluye todas las actualizaciones anteriores para que el juego se pueda actualizar con un solo instalador.
 
Las stats distan mucho de la realidad porque están sujetas a muchos factores externos a las propias habilidades en si.

fuuuuuu

2.6gb de nada???
pa lag pa chat pa login...........

q descaro un parche tan grande pa esa webonadas definitivamenete bc2 esta muerto :S:S:S

apague y vamonos

x2

**
o_O quién es el moderador y por qué me borra mis mensajes lol... deberían por lo menos dejar una nota, que falta de respeto :'(
 
Ahorrador de lágrimas:
1. Abrir interné.
2.Leer el patch log is tnx
3. dar cli en actualizar jueguito.
4. dejar por la noche parchando.
5. ??????
6. Profit.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad ni siquiera se para que salio, si ya se viene bf3 y demas. La verdad ami me parece la misma vaina.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
la verdad ni siquiera se para que salio, si ya se viene bf3 y demas. La verdad ami me parece la misma vaina.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)


Ps parce hay gente que todavia no han hecho pre-order o todavia no piensan comprarlo y esperar a que baje, siguen jugando BC2 ;)


Yo por lo pronto tengo mi Pre-Order hace dias!!! y se me esta haciendo eterna esta espera...xD :p
 
A alguien más le sucede esto?

a8a622ad9ce0422fa036035eac63ea0f.jpg


W7 X64, Juego por Steam, intentando actualizar con el archivo bajado del link publicado acá:S

PD: Lo hice así porque en estos momentos tengo una conexión de 1Mb y tenía pereza de dejar eso bajando por la noche, así que le pedí el favor a alguien con una mejor conexión;)
 
A alguien más le sucede esto?

a8a622ad9ce0422fa036035eac63ea0f.jpg


W7 X64, Juego por Steam, intentando actualizar con el archivo bajado del link publicado acá:S

PD: Lo hice así porque en estos momentos tengo una conexión de 1Mb y tenía pereza de dejar eso bajando por la noche, así que le pedí el favor a alguien con una mejor conexión;)

Nope... yo ayer deje el updater del game haciendo el proceso... y el resultado fue normalidad...

vusted que lo tenia por Steam... porque no dejo que la propia plataforma actualizara el game?...

es mas... segun el blog oficial...

How do I get the patch?

Steam users: The Steam client will automatically begin distributing it to you in the wee hours of Wednesday morning... at 4AM UTC, to be precise.

non-Steam users: the auto-updater will suddenly discover the patch around that same time.

Or - you can find a manual updater for the non-Steam version here. Note that if you install Client R11 too early, you will not see any game servers. If so, just wait till those begin updating as well.

For those users that are having problem with the game's auto-updater, we recommend trying the manual updater.
 
Nope... yo ayer deje el updater del game haciendo el proceso... y el resultado fue normalidad...

vusted que lo tenia por Steam... porque no dejo que la propia plataforma actualizara el game?...

es mas... segun el blog oficial...

Es que sólo abro Steam cuando me antojo de jugar algo en la PC, mientras, se me olvida abrirlo:s
Toes me pareció más fácil dejar descargando eso en casa de un amigo con 4mb y tener a la mano el patch cuando se me antojara jugar BC2.
Será dejar eso esta noche actualizando.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Eso es tener un "buen soporte post-venta"... igual DICE le gusta complacer a la gente... por ejemplo... en BF2 el ultimo parche (1.50) salio cuatro años despues... entons no le veo mucho problema...



ese parche de bf2 si valio la pena, dio nuevos mapas y libero todas las expansiones del juego , no solo mejoro 10 o 15 aspectos como lo hizo en el de bc2.
 
ese parche de bf2 si valio la pena, dio nuevos mapas y libero todas las expansiones del juego , no solo mejoro 10 o 15 aspectos como lo hizo en el de bc2.

Lo que quizo decir Kyo es que para 2014 sale un parche para BC2 que corrija el zoom out:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Arreglaron el bug del autologin creando otro lol el de invalid tag... lol... so DICE

**
Desde cuando Drcaries borra lo que se le da la gana en este foro? lol


Que bien... :D y si quitaron el error del zoom en los snipers? no he ensayado porque ando sin PC todavia :(

**


A lo bien ¬¬

TekkenLord dijo:
hpta doble post.. sorryyy :$

TekkenLord dijo:
Que Garmope y Raiden les graben con su sandybitch la próxima vez qe juguemos...

Cuando raiden prende el cheat les empatamos mapas :cool:

TekkenLord dijo:
x2

***

LoL por qué borraron mi post? Quién es el admin?

Srs, si ustedes se refieren a los anteriores mensajes como quieren que no los elimine si vean el contenido? posts 0 aporte a una discusión seria que está en curso, posts con insultos y repetidos, posts tipo chat y red social donde este es un hilo donde se están hablando de cosas serias, por favor dejemos de comportarnos como niños pequeños o como personas poco inteligentes, portémonos como gente adulta e inteligente, LANeros.com tiene secciones donde pueden trollear y hacer el spam que quieran, este no es un lugar para eso.

Ahora los que me tienen rabia por que estoy tratando de hacer mi trabajo, porque estoy tratando de hacer orden para llevar una discusión sana, ordenada y que le aporte a la gente nueva, antigua y visitantes de la comunidad, síganme teniendo rabia.

Ahora les aclaro que yo no soy caprichoso o chocho, o hago lo que se me da la gana, los topic se moderan basándome en los reportes que hacen ustedes mismos, hay gente que reporta estos mensajes, hay gente que sí le gusta ver los foros ordenados, en base a esto se depuran los mensajes, así que eviten posts con 0 aporte porque serán eliminados.

Además los exhorto a todos, que lean las reglas: http://www.laneros.com/?page=reglas

Hago nota de algunos párrafos para que los tengan en cuenta:

Los colaboradores y administradores de LANeros.com no están aquí para censurar sus mensajes basados en las opiniones expresadas por los mismos, pero haremos cumplir las reglas descritas en este documento. Nos reservamos el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a nuestra discreción y sin explicación alguna. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre las reglas, lineamientos o políticas expresadas aquí puede comunicarse con los Administradores de la Comunidad en la sección Comentarios y Sugerencias al Staff de LAneros.com.

Palabras censuradas: los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos. O de cualquier otra forma que intente sobrepasar cualquier método de censura impuesto por LANeros.com.

Los usuarios deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad LANeros.com

No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

Usar cualquier foro o tema como canal de Chat: de cualquier modo la aplicación de esta regla quedará a criterio de los Moderadores de cada foro.

Así que por favor les pido pensar antes de postear.


Continuando con el hilo del topic, es verdad, no vi nada interesante en la nueva actualización, cuando me enteré de la actualización lo primero que pensé fue en el Zoom de la mira, pero desafortunadamente esto sigue igual, me gustó que arreglaran lo de la contraseña, y no se, pero noto los Morteros un poco más rápidos, de repente sean cosas mías.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas