Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Srs, si ustedes se refieren a los anteriores mensajes como quieren que no los elimine si vean el contenido? posts 0 aporte a una discusión seria que está en curso, posts con insultos y repetidos, posts tipo chat y red social donde este es un hilo donde se están hablando de cosas serias, por favor dejemos de comportarnos como niños pequeños o como personas poco inteligentes, portémonos como gente adulta e inteligente, LANeros.com tiene secciones donde pueden trollear y hacer el spam que quieran, este no es un lugar para eso.
Ahora los que me tienen rabia por que estoy tratando de hacer mi trabajo, porque estoy tratando de hacer orden para llevar una discusión sana, ordenada y que le aporte a la gente nueva, antigua y visitantes de la comunidad, síganme teniendo rabia.

Ahora les aclaro que yo no soy caprichoso o chocho, o hago lo que se me da la gana, los topic se moderan basándome en los reportes que hacen ustedes mismos, hay gente que reporta estos mensajes, hay gente que sí le gusta ver los foros ordenados, en base a esto se depuran los mensajes, así que eviten posts con 0 aporte porque serán eliminados.

Además los exhorto a todos, que lean las reglas: http://www.laneros.com/?page=reglas

Hago nota de algunos párrafos para que los tengan en cuenta:



Así que por favor les pido pensar antes de postear.

Continuando con el hilo del topic, es verdad, no vi nada interesante en la nueva actualización, cuando me enteré de la actualización lo primero que pensé fue en el Zoom de la mira, pero desafortunadamente esto sigue igual, me gustó que arreglaran lo de la contraseña, y no se, pero noto los Morteros un poco más rápidos, de repente sean cosas mías.


Con todo el respeto, Ud tambien como moderador debe comprender que en todo hilo se genera offtopic, comentarios entre compañeros de un mismo clan ( Como los post que Ud señaló), etc. Son comentarios normales y la verdad desde mi punto de vista, no creo que diciendole a Raiden cheto se vaya a dañar el foro y por consiguiente nadie va entrar a él por un par de post "Salidos de tema" ( que igual tienen que ver con el juego ), Cualquier comentario puede generar reacciones, en este especifico caso, con respecto a X o Y Clan. Como le dije, no veo por que un par de post van a dañar el hilo , y que tambien dentro de Laneros hay mucha gente que se conoce personalmente, que jeugan a diario y hasta son Amigos en la vida real, cosa por la cual se generan dichos post

Anyway...

Respecto a lo otro, yo tambien noto los morteros un poco más rapidos en su recarga, tambien Garmopan me lo comentó...... Lástima que no arreglaron lo del zoom out, que es una completa molestia, y sobretodo para uno que juega como Sniper.....

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
ese parche de bf2 si valio la pena, dio nuevos mapas y libero todas las expansiones del juego , no solo mejoro 10 o 15 aspectos como lo hizo en el de bc2.

No pero es que no hay punto de comparación esos si eran parches. Recuerde el parche que traía Road to jalalabbad, luego sacaron uno con un mapa gigante que traía muchos tankes y luego el que usted nombra en el que nos dieron gusto de enfrentar infantería china contra gringa. Creo que como tal el asunto es que las políticas de posventa se debieron cambiar en DICE, ya una vez que han vendido el juego ponerse a corregirlo gratuitamente por el placer de vender un buen producto es casi ciencia ficción

****
Para caries... insultos repetidos? o_O trabaja para telmex? se sintió mal porque insulté a telmex? que más que insulto fue una interjección. En cuanto a lo de raiden ... relol!!!!! si raiden es de mi equipo!!! xD jkasjdfksdj y media comunidad cuando juega con él le dice que apague el hack por molestarlo. Ahora si usted está descontextualizado y no sabe cómo se maneja esta comunidad con qué autoridad viene a mandonear? ahí si que piense antes de moderar. Le recuerdo que una comunidad se gesta también con humor, chanzas y comentarios sueltos. Ahora entonces tenemos que cuidarnos de escribir sólo lo que usted considere importante? o tenemos q ponerle fuentes de nuestras opiniones? Este hilo tiene miles de post y en ningún momento hacía falta alguien que viniera a censurar.
Ah y quotee mis mensajes completos no por partes.
 
Para caries... insultos repetidos? o_O trabaja para telmex? se sintió mal porque insulté a telmex? que más que insulto fue una interjección. En cuanto a lo de raiden ... relol!!!!! si raiden es de mi equipo!!! xD jkasjdfksdj y media comunidad cuando juega con él le dice que apague el hack por molestarlo. Ahora si usted está descontextualizado y no sabe cómo se maneja esta comunidad con qué autoridad viene a mandonear? ahí si que piense antes de moderar. Le recuerdo que una comunidad se gesta también con humor, chanzas y comentarios sueltos. Ahora entonces tenemos que cuidarnos de escribir sólo lo que usted considere importante? o tenemos q ponerle fuentes de nuestras opiniones? Este hilo tiene miles de post y en ningún momento hacía falta alguien que viniera a censurar.
Ah y quotee mis mensajes completos no por partes.
Ademas tenga en cuenta que sección de la comunidad esta moderando, si el comportamiento que usted esta criticando se presentara en programación, en redes o móviles u otras secciones vaya y venga pero estamos hablando de la sección "JUEGOS" una sección que desde que entre a LANeros tiene el mismo tono de todos y cada uno de los que participa, como dijo Tekken acá se molesta y se jode como buena comunidad gamer que somos y por el tipo de camaderia que se forma. Un claro ejemplo y que me imagino señor Caries usted debió ver es el foro de COD4, y así es este y así lo sera el de BF3 y otros tantos.

Relájese deje de tomarse tan apecho la moderación de cosas que tienen relación con el ambiente de juegos aunque no tenga nada que ver directamente con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Srs, si ustedes se refieren a los anteriores mensajes como quieren que no los elimine si vean el contenido? posts 0 aporte a una discusión seria que está en curso


Cero aporte ? porque pregunte si habian arreglado lo del scope ? oes que no puedo preguntar ? ¬¬ como ando sin PC para jugar mientras llegan las cosas de USA queria saber si este error ya lo habian arreglado ;)
 
Chetos?.

He jugado en varias ocasiones en los mismos servers SDM con Raiden e inclusive con Garmope entre otros [CP] y yo q soy un completísimo ''NOOB'' he sacado casi la misma cantidad de kills que ellos, inclusive los mismos... y eso fue hace rato, ahora ando jugando mejor.
 
Chetos?.

He jugado en varias ocasiones en los mismos servers SDM con Raiden e inclusive con Garmope entre otros [CP] y yo q soy un completísimo ''NOOB'' he sacado casi la misma cantidad de kills que ellos, inclusive los mismos... y eso fue hace rato, ahora ando jugando mejor.

Creo que ese ccomentario de raiden cheto era una broma po parte de sadeuz XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
jaay dijo:
si usted tiene el ratio en 1.5 en bad company 2 es porque campea como un hppp y juega por kills, la gente tesa que yo conozco de bc2 no les pasa de 1.20

Pues no se por dice que los que tienen kd alto son campers, yo me acuerdo que =oR=SGSoLID a tenido desde siempre un kd de los mas altos, si no el mas alto de la gente que juega bf en colombia, lo mismo =oR=ADIDAS
y la perrita del Akira, y yo que sepa ninguno de los 3 es campero bravo... y si no vean los stats de don solido

http://bfbcs.com/stats_pc/SGSoLID

SER BUENO NO ES SER CAMPER...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ademas tenga en cuenta que sección de la comunidad esta moderando, si el comportamiento que usted esta criticando se presentara en programación, en redes o móviles u otras secciones vaya y venga pero estamos hablando de la sección "JUEGOS" una sección que desde que entre a LANeros tiene el mismo tono de todos y cada uno de los que participa, como dijo Tekken acá se molesta y se jode como buena comunidad gamer que somos y por el tipo de camaderia que se forma. Un claro ejemplo y que me imagino señor Caries usted debió ver es el foro de COD4, y así es este y así lo sera el de BF3 y otros tantos.

Relájese deje de tomarse tan apecho la moderación de cosas que tienen relación con el ambiente de juegos aunque no tenga nada que ver directamente con ellos.

Con todo el respeto, Ud tambien como moderador debe comprender que en todo hilo se genera offtopic, comentarios entre compañeros de un mismo clan ( Como los post que Ud señaló), etc. Son comentarios normales y la verdad desde mi punto de vista, no creo que diciendole a Raiden cheto se vaya a dañar el foro y por consiguiente nadie va entrar a él por un par de post "Salidos de tema" ( que igual tienen que ver con el juego ), Cualquier comentario puede generar reacciones, en este especifico caso, con respecto a X o Y Clan. Como le dije, no veo por que un par de post van a dañar el hilo , y que tambien dentro de Laneros hay mucha gente que se conoce personalmente, que jeugan a diario y hasta son Amigos en la vida real, cosa por la cual se generan dichos post

Anyway...

Respecto a lo otro, yo tambien noto los morteros un poco más rapidos en su recarga, tambien Garmopan me lo comentó...... Lástima que no arreglaron lo del zoom out, que es una completa molestia, y sobretodo para uno que juega como Sniper.....

Salu2

Buenos mensajes, me gusta la objetividad, y crean que voy a tener en cuenta lo que dicen.

En cuanto al juego, saben cuales son los caracteres para que el Tag salga "Invalid" ?
 
En cuanto al juego, saben cuales son los caracteres para que el Tag salga "Invalid" ?


.........yo pense que asi se llamaba un clan jejejeje, lo de la mira no se arreglo y ahora me pasa con las otras armas asi esten con la mira sencilla, los morteros estan raros, no me gustaron
 
jajaja, tengo unas preguntas tecnicas
se puede acercar la mira del sniper?
Donde modifico la apariencia de mi muñequito?(si tengo el dll)
cuando quiero entrar me dice este juego no esta disponible actualmente
vuelve a intentarlo mas( tarde en steam)
gracias, soy nuevo xd
 
Yo sigo jugando BC2 y voy como en level 22 apenas...xD :p :p :p

Estos dias he jugado con los parceros y se ha pasado ratos buenos, igual tampoco me importa si no saco todos los platino....xD

Lo que si he hecho es reirme mucho mk, jjajajajajajaja a veces pasan unas cosas en el game que uno queda WTF ?? ¬¬
 
Yo sigo jugabndo esto y voy como en level 22 apenas...xD :p :p :p

Estos dias he jugado con los parceros y se ha pasado ratos buenos, igual tampoco me importa si no saco todos los platino....xD

Lo que si he hecho es reirme mucho mk, jjajajajajajaja a vces pasan unas cosas en el game que uno queda WTF ?? ¬¬

En que server estan jugando? Yo he querido jugar pero no hay con quien :(
 

Los últimos temas