Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Jeje, que delicia esa dao 12 con munición explosiva.

pd: Alguien todavía juega bc2: vietnam?

Sent from a rotary dial phone
 
Buenas a todos....

Hace resto que el trabajo no me dejaba tiempo para dar bala en BC2, fui a entrar y lo primero que me dice es el clasico mensaje de actualizacion a la version 795745, la acepto y al rato de la descarga se para como a la mitad diciendo que tuvo errores :S ... existe alguna forma de solucionarlo? o de descargar aparte el upgrade?
 
Buenas a todos....

Hace resto que el trabajo no me dejaba tiempo para dar bala en BC2, fui a entrar y lo primero que me dice es el clasico mensaje de actualizacion a la version 795745, la acepto y al rato de la descarga se para como a la mitad diciendo que tuvo errores :S ... existe alguna forma de solucionarlo? o de descargar aparte el upgrade?

En el blog oficial de BFBC2 se puede conseguir el instalador offline del paquete de actualización.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Hasta hoy volví a jugar BC2 y vi que buscando Squad deathmatch salen muy pocos servidores, por ejemplo.... al buscar Isla Inocentes solo me salen 13 servidores cuando antes salían muchos más, esto se debe a BF3 ??
 
A mi me paso lo mismo, y cuando busco el ser ver que quiero jugar con el mapa que quiero tras que salen poquitos o están llenos o no hay gente... lol



Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
 
A mi me paso lo mismo, y cuando busco el ser ver que quiero jugar con el mapa que quiero tras que salen poquitos o están llenos o no hay gente... lol



Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

Q fail !!

Una razón mas para dejar de jugar .....




Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Yo me pegue una partidita el jueves y que delicia este juego, nada que hacer asi ya casi no haya con quien jugar para mi de lo mejor que he jugado.

Bf3 no me entretiene tanto como este juego.
 
Yo me pegue una partidita el jueves y que delicia este juego, nada que hacer asi ya casi no haya con quien jugar para mi de lo mejor que he jugado.

Bf3 no me entretiene tanto como este juego.

Lo fail es que los servers desaparezcan.

BF3 no me interesa, me parece que se pierde agilidad, velocidad y reflejos.
 
Estoy de acuerdo ademas de la mano de campers tirados en el suelo Fuuu

lo mas bacano es coger campers y darle cuchillo de lo lindo...xD :p

Este BC2 no me ha dejado de gustar, de vez en cuando vuelvo y juego una que otra ronda porque me desacostumbro demasiado en la jugabilidad con respecto al BF3
 
BF3 por los comentarios no lo e comprado... definitivamente no voy a esperar los juegos con tantas ansias....

me a pasado ya con CODMW, 3, BF3 en fin

me quedo con FPS, COD4, BC2
 
Lo fail es que los servers desaparezcan.

BF3 no me interesa, me parece que se pierde agilidad, velocidad y reflejos.

A mi me parece que se pierde agilidad, mas no velocidad y reflejos. BF3 es mucho mas rápido que BC2 y en realidad el skill necesario para manejar las armas en BF3 está lejos de lo que era en BC2 (en BF3 son muy pocas las armas que en realidad se requiere disparar por ráfaga). La velocidad y modo de juego de BF3 se me asemeja mas al medal of honor, un juego estilo cod, lo que implica que el jugador agudice su reacción y acelere su modo de juego. BC2 sigue siendo muy bueno, pero yo si reconozco que me hacía falta dosis de mayor adrenalina, mas velocidad, mapas mas cerrados y ver rockets, granadas y tubos volando a diestra y siniestra en espacios reducidos.


lo mas bacano es coger campers y darle cuchillo de lo lindo...xD :p

+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y a eso estuvo tambien hace poco en Diciembre, y aqui en LANeros inclusive alguien lo llego a vender en $25.000
 

Los últimos temas