Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

hola gente tengo el problema de que se me desconecta cada 5 minutos, me sale un mensaje de que se ha desconectado del servidor de ea y me toca volverme a conectar, juego unos minutos mas y pum de nuevo se desconecta, alguien sabe alguna solución, ya abrí los puertos tal y cual como sugieren en la misma pagina de ea.com, pero nada igual la desconexión cada rato.
 
hola gente tengo el problema de que se me desconecta cada 5 minutos, me sale un mensaje de que se ha desconectado del servidor de ea y me toca volverme a conectar, juego unos minutos mas y pum de nuevo se desconecta, alguien sabe alguna solución, ya abrí los puertos tal y cual como sugieren en la misma pagina de ea.com, pero nada igual la desconexión cada rato.

De pura casualidad tienes instalado el tune up utilities??? Que anti virus tienes???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
De pura casualidad tienes instalado el tune up utilities??? Que anti virus tienes???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)

tengo el kaspersky 6.0, supuestamente ya abrí los puertos udp y tcp que sugería la pagina de ea.com pero nada que ver igual me bota de los servidores he hecho la prueba con varios y tengo el mismo inconveniente con todos, estaba leyendo por ahi y vi que ese problema lo tenía mucha gente, claro que la mayoria de los mensajes eran del 2010 de cuando salió el juego, yo recién lo compre pero me topé con este problema, si me dan alguna luz estaría muy agradecido...
 
tengo el kaspersky 6.0, supuestamente ya abrí los puertos udp y tcp que sugería la pagina de ea.com pero nada que ver igual me bota de los servidores he hecho la prueba con varios y tengo el mismo inconveniente con todos, estaba leyendo por ahi y vi que ese problema lo tenía mucha gente, claro que la mayoria de los mensajes eran del 2010 de cuando salió el juego, yo recién lo compre pero me topé con este problema, si me dan alguna luz estaría muy agradecido...
Hola!

Ya actualizo el punkbuster?

Salu2!
 
El problema es que el antivirus bloquea el proceso del punkbuster y automáticamente el juego te saca. Yo desinstalaria el karpeski e instalaría bit defender que tiene modo de juego para evitar ese problema.
 
Hola!

Ya actualizo el punkbuster?

Salu2!

asi es acabo de actualizarlo y le agregué el juego para que me busque alguna actualizacion también, y nada, otra vez me bota del servidor.... estoy jugango de lo mas chevere y pum afuera, ya no se que mas hacer, abrí los puertos, actualice el punkbuster, le puse que se ejecuten como administrador los ejecutables del juego.... y nada igual me sigue botando

El problema es que el antivirus bloquea el proceso del punkbuster y automáticamente el juego te saca. Yo desinstalaria el karpeski e instalaría bit defender que tiene modo de juego para evitar ese problema.

no creo que sea buena idea, sobretodo porque el kaspersky todavia tiene como 10 meses mas de licencia....
 
El problema es que el antivirus bloquea el proceso del punkbuster y automáticamente el juego te saca. Yo desinstalaria el karpeski e instalaría bit defender que tiene modo de juego para evitar ese problema.

Yo tengo kaspersky y 0 problemas para jugar. Podría intentar activarle el perfil de juegos al Kaspersky....
 
hola buenas, nunca se me había ocurrido pasar por aquí :p


si todavia juegan al vietnam que por cierto está una ***************a ! :p agreguenme, mi bc2 name es WNx 7FoX :D

o en mi xfire . . .
 
hola buenas, nunca se me había ocurrido pasar por aquí :p


si todavia juegan al vietnam que por cierto está una ***************a ! :p agreguenme, mi bc2 name es WNx 7FoX :D

o en mi xfire . . .

Hace poco compre la expansión de Vietnam, al principio no vi servidores llenos y pensé q había votado la plata, pero al rato encontré mucha gente que todavía juega. El fin de semana entre un rato
 
este se resiste a morir
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27354/27.1366; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pregunto:

Escribí en el chat del juego ''nigga'' e inmediatamente me kickeo el Punkbuster de un server SQDM.

''Permanent ban nick ''konen''....'' .......... hay forma de volver a entrar a dicho server ???.. o ya de malas..

Gracias!
 
Pregunto:

Escribí en el chat del juego ''nigga'' e inmediatamente me kickeo el Punkbuster de un server SQDM.

''Permanent ban nick ''konen''....'' .......... hay forma de volver a entrar a dicho server ???.. o ya de malas..

Gracias!

ahhdshahsdhahsdasdhasdhhashdhasd, epic quote xDDDDDDD


hmm, no se, mande un mail al correo del server o algo diciendo lo q exactamente pasó a ver q :p
 
Pregunto:

Escribí en el chat del juego ''nigga'' e inmediatamente me kickeo el Punkbuster de un server SQDM.

''Permanent ban nick ''konen''....'' .......... hay forma de volver a entrar a dicho server ???.. o ya de malas..

Gracias!

FAIL... casi todos los servers se tocan cuando hay palabras racistas de por medio (aunque no fuera la intención)... la unica es que le toque ir a enmendar el error con los Admins del server... de resto paila...
 

Los últimos temas