Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Anoche intentamos una ofensiva desde el NE en Phu Bai, pero los amarillos resistieron ferozmente, ¿alguien se une esta noche a ver si ceden los rojos? =)

PD. 7fox nada que lo veo en Xfire, estamos juntando gente a ver si sacamos un squad y medio.
 
Anoche intentamos una ofensiva desde el NE en Phu Bai, pero los amarillos resistieron ferozmente, ¿alguien se une esta noche a ver si ceden los rojos? =)

PD. 7fox nada que lo veo en Xfire, estamos juntando gente a ver si sacamos un squad y medio.

de una man, vietnam es una ***************a = P mi nombre en steam es wnx 7fox, también en bc2 el mismo.
en xfire, pues la firma, je
 
Buenas tardes, en dias pasados se he venido teniendo distintas reuniones con la idea de crear espacios que fomenten el desarrollo de practica de los deportes electronicos en el distrito (exclusivamente bogota). Necesito por favor saber cuantos equipos de LOL ,BF3,BFBC2, STARCRAFT,ETC estan activos en bogota. Solo el nombre del equipo y quien es su team lider.

Les agradeceria mucho su colaboracion.

No es un estudio de mercadeo ni nada por el estilo. solo necesito la informacion para trabajar el documento del proyecto.

la informacion me la pueden hacer llegar a kingstongame@gmail.com
 
Que pena revivir esto, pero aún hay gente que juega esto? Está como barato en Origin y quiero iniciarme en los FPS :)