Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Alguno de pura pura casualidad tiene un código de Vietnam que no vaya a usar y que quiera donar? Versión PC. xD
 
Y esto está como abandonado.... debería comprar el DLC de Vietnam o mejor el Battlefield 3 sin los DLC? (porque no tengo para mas) :p
 
yo he jugado ambos, y apesar de que bc2 ya no está tan poblado como antes, sigue ruleando, me suena a propaganda de ese man, y con ese screenshot grande sin ponerlo en spoiler :S
 
yo he jugado ambos, y apesar de que bc2 ya no está tan poblado como antes, sigue ruleando, me suena a propaganda de ese man, y con ese screenshot grande sin ponerlo en spoiler :S

spiler acaso dije algo como BATMAN SE MUERE EN LA ULTIMA peli

eso si es spoiler lo q dije fue la verdad y mi forma de pensar me gusta el BAD mas q el BF3 y pues al compañero q si compra el BF3 q lo haga sin ninguna expancion y q solo se compre la premium q sale mucho mejor
 
Hola, mi nick es Powerful, creador del clan oRtoNators, acabo de leer el foro y al fan page del proyecto, me parece buenisimo y creo que lo puedo ayudar.

Pero tengo unas preguntas, para entrar a este servidor hay que tener el juego oRiginal?

Por ahora le comentare a la gente de mi clan y amigos para que entren a los servidores.
https://www.facebook.com/groups/11019615229/?fref=ts

Me parece super bueno que vaya a montar de BF3, me avisa cuando y probamos para ese tengo una mano de desocupados que pueden hacer la prueba :)
 
Hola, mi nick es Powerful, creador del clan oRtoNators, acabo de leer el foro y al fan page del proyecto, me parece buenisimo y creo que lo puedo ayudar.

Pero tengo unas preguntas, para entrar a este servidor hay que tener el juego oRiginal?

Por ahora le comentare a la gente de mi clan y amigos para que entren a los servidores.
https://www.facebook.com/groups/11019615229/?fref=ts

Me parece super bueno que vaya a montar de BF3, me avisa cuando y probamos para ese tengo una mano de desocupados que pueden hacer la prueba :)
Si todo los juegos tienen que ser originales para poder entrar, listo ya te mando un join al grupo.

si esperemos que bf3 sea un exito en colombia.

saludos!
 
Bueno aunque esto esta mas demasiado olvidado . por si deeeepronto alguien sabe le agradecería. anteriormente tenia este juego en una cuenta pero lo pase donde tenia la mayoría de los juegos y juge hace unos años normal pero ahora no puedo me dice cd key en uso :( . ¿ alguna posibilidad de arreglar eso ?

Ya hable con los de ea pero me dicen que ya esta en uso y que no pueden hacer nada que compre otro y naaaaaaaaaah no gasto ni mil pesos por un juego mas de esta gente así que si alguien sabe thanks :)
 
Esta seguro que esta logeado con la cuenta (email) con la que activo el juego? Tiene que ser con esa cuenta.
 

Los últimos temas