FORO OFICIAL Battlefield Desert combat

yo tambien he tendido algo del punkbuster...pero en battlefiled 2 .. no se que hacer??? eso creo que se debe a que la key del cd ya esta siendo usuada, o eso es lo que me dice cada vez que me meto a un servidor con punkbuster!!!

:eek:
 
lo que pasa es que toca actualizar el punkbuster de forma manual ................entra a la pg de punk buster y busca el juego que quieres actualizar y la version del juego y todo eso...buscas tambien la ultima version del punkbuster(actualizacion) y guardas la pg web en la carpeta de punkbuster del juego que estas actualizando y se supone que no debe molestar mas si es por eso que es esta molestando

saludos.
 
HOLAS!

Hasta donde yo sé...el punkbuster molesta mayormente cuando el cd-key ha sido copiado o está siendo usado por alguién más....
 
alguien me puede ayudar por que tengo el battlefield 1942 comprado desde hace tiempo y hace un par de dias que intento jugar pero no me sale ningun servidor,a veces me sale 7 o 8 algunos vacios y 2 o 3 con 5 personas como mucho.¿por que psas esto?
 
Bueno coloco este tema para ver quienes estan interesados en este juego, Battlefield desert combat. y ahora que salio la version 0.7 y el patch 1.6 esta mejor que nunca.

tambien para ver si quieren jugar on-line por las nochesitas con varia gente de aqui colombia o de otros paises.


:gato:HOLAS AMIGOS COMO ESTAN :muerto:

:\SOLO QUERIA DECIRLE SI NO TIENEN ALGUN PIN DE ALGUN SERVIDOR PARA BF 1942 DESERT COMBAT O ALGUNA PAGINA PARA ENTRAR EN INTERNET Y JUGAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU FAVORES:D
 
:gato:HOLAS AMIGOS COMO ESTAN :muerto:

:\SOLO QUERIA DECIRLE SI NO TIENEN ALGUN PIN DE ALGUN SERVIDOR PARA BF 1942 DESERT COMBAT O ALGUNA PAGINA PARA ENTRAR EN INTERNET Y JUGAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU FAVORES:D

Métete a nuestro servidor:

DC_Final / TeamSpeak.

Corre el BF1942, luego multiplayer, add server, luego escribes "dc.jeronimohoyos.com" y luego clic en JOIN.
 
Ayuda en 1942

Ayuda en 1942
Hola amigos, desde que instalé el parche 1.61 me pide que inserte el CD, le instalé el Desert comabt y lo sigue pidiendo, alguno de ustedes me puede decir donde bajo el crak para el BattleField 1942 Desert Combat?
mi correo es: landy09017@cav.jovenclub.cu

saludos
Landy DJ
 
es que tengo un problema es que cuando quiero jugar desert combat normal misiones me aparese un cuadro en toda la mitad de la pantalla y no me deja jugar porque no veo nada y dise algo de un mapa y aparesen dos obsiones y ninguana de las dos me deja escojer porfa ayudame te agradeseria un monton
upload_2015-6-30_7-50-44-png.242899
 
Amigos necesito su ayuda porfavor. Deseo localizar un juevo de video arcade que salió entre 1992 y 1993, es un juego de guerra para 4 jugadores. Los personajes son soldados que mientras van luchando van cambiando de armas y diciendo frases en ingles. Nunca supe el nombre del juego. No era de consola. Solo lo conoci en una maquina grande arcade.

Espero pueda alguien ayudarme. Muchas gracias.
 

Los últimos temas