.:: FORO OFICIAL: Battlefield V ::.

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,562
61986_521_battlefield-key-art-leaked.jpg


Aunque la revelación de Battlefield V fue bastante completa y clara, dejando en claro el enfoque detrás del retorno a la Segunda Guerra Mundial; la estructura general del juego; el regreso de las Historias de Guerra; el debut de Combined Arms; la plataforma persistente paralela al juego en la forma de Tides of War; las fortificaciones; la personalización y un poco más, la realidad es que DICE no tuvo tiempo de ahondar demasiado en algunas novedades súper atractivas y dejó fuera muchas cosas que nosotros ya vimos y quizá te asombren más o te saquen de dudas sobre ciertos detalles.


¿Cómo hizo el personaje del trailer para saltar por la ventana? ¿Cómo hicieron, en el trailer, para arrojarse de espaldas? ¿Era eso un cañón remolcado? ¿Era eso un cohete V1? ¿Cómo funcionarán las fortificaciones? ¿Qué pasó con Levolution? Esto y mucho más lo encontrarás a continuación, dando un repaso también por las forma en que funcionarán las clases, el respawn, el clima dinámico, la destrucción y un larguísimo etcétera, así que si eres fan de Battlefield y tienes apetito de más información, date un clavado por estos 25 detalles sobre Battlefield V que no viste en el evento de revelación.


Ten presente que los desarrolladores enfatizaron que muchas cosas todavía podían cambiar de aquí al lanzamiento, así que no te sorprenda que ciertos aspectos de esta lista, lleguen diferente al juego final. Hecha esa aclaración, pasamos a los datos.

battlefield-v_7.jpg


Siempre tendrás un escuadrónSi has jugado Battlefield, sabes que el trabajo en equipo manda, pero el sistema no era capaz de colocarte en un escuadrón el 100% de las partidas, ya fuera porque la mayoría de los jugadores llegara con su equipo armado de antemano o porque todos se abalanzaran sobre escuadrones con doble experiencia —como en Battlefield 1—.


En Battlefield 5 siempre tendrás un escuadrón. Eso no significa que no puedas jugar solo, pero será por decisión y no porque la estructura online no te haya beneficiado.


Guerra de escasez A fin de orillarte, aún más, a trabajar en equipo, los recursos serán escasos en Battlefield V. Pero habrá mecánicas que compensen por esta decisión de diseño. Por ejemplo, cada enemigo muerto soltará balas —incluso están evaluando que los médicos suelten botiquines—, y cada bandera contará también con estaciones de reabastecimiento destructibles.


Habrá un nuevo sistema de respawn Cuando mueras, entrarás en una mecánica de agonía donde tendrás la opción de gritar por ayuda con uno de los gatillos u optar por desangrarte, con otro de los gatillos. Una vez muerto, podrás ver, en perspectiva de tercera persona, dónde están tus compañeros a fin de poder concluir con certeza dónde conviene revivir. En Battlefield 1, en contraste, durante el compás de espera entre vidas, veías un elegante mapa del campo de batalla y había sutiles indicadores de la situación de tus compañeros, así como un candado que te impedía reaparecer en ellos si estaban bajo fuego, pero no era un sistema confiable.


Todo mundo será un médico Aunque la clase de Médico permanece, todos los jugadores podrán revivir a sus compañeros de escuadrón y, de hecho, habrá una nueva animación más realista implícita en esta maniobra, pero los médicos podrán hacerlo con cualquier miembro del equipo —como antes—; lo harán más rápido; y devolviéndote a la acción con vida completa. Mientras que, para los jugadores de otras clases, la acción de resucitar a un tercero será más tardada y los dejará con una fracción de la vida. La nueva animación será más personal, pero podrá interrumpirse en todo momento.



Podrás arrastrar a tus compañeros heridos Un lugar común en las películas de guerra y, probablemente en los campo de batalla reales, es el de arrastrar a los compañeros caídos a cubierto y ahora esa función llegará a Battlefield V, dejándote sacar de la zona de peligro a tus compañeros antes de intentar auxiliarlos o resucitarlos.


Respawn colectivo De la mano del nuevo sistema para revivir y los ajustes a las mecánicas de resucitación, DICE permitirá que tu equipo completo se ponga de acuerdo para reaparecer en un mismo jugador o en un mismo vehículo. De nuevo: el mantra es jugar en equipo y permanecer en equipo.


El kit de construcción Así como todo jugador disponía de una máscara de gas en Battlefield I, en Battlefield V todos tendrán un kit de construcción para fortificar posiciones, pero no podrás construir en cualquier lugar, sino sobre los remanentes de edificaciones previamente destruidas, lo que aunado a la nueva función de remolque —a continuación—, seguramente se prestará para estrategias defensivas impresionantes.



Nueva mecánica de remolque Habrá armas pesadas como cañones y baterías antiaéreas en tu cuartel general, y serán móviles, de modo que podrás remolcarlas con tanques y otros vehículos para cambiarlas de lugar y, no sólo eso, sino también operarlas mientras las arrastras.


Nuevas animaciones Nada será automático en Battlefield V. Para recuperar vida, deberás fildear el botiquín que te arroje un compañero y lo mismo aplica para las balas. Correr sobre diferentes superficies afectará las animaciones en tercera persona y, cuando te pongas a cubierto, luego de hacer un sprint, la animación en tercera persona reflejará, con más detalle, ese choque inicial, aunque nada de esto afectará las mecánicas en primera persona.


Más novedades en este campo son la opción de deslizarse hacia el frente y hacia atrás, así como la libertad de saltar por las ventanas en un solo movimiento, es decir, sin tener que agarrarlas a martillazos de antemano.


Disparar en todo momento Podrás accionar tu arma mientras saltas por la ventana o mientras te deslizas hacia adelante o hacia atrás, y estando pecho a tierra en 360º. Dicho eso, tu puntería sufrirá.



Destrucción más realista Aunque no hubo énfasis alguno en destrucción a gran escala, al estilo Levolution de Battlefield 4 o Battlefield Hardline, DICE explicó que la destrucción será más realista y simulada en tiempo real. Por ejemplo, la forma en que un disparo de cañón daña una casa, cambiará si el proyectil entra por un muro o por una ventana. Además, los eventos de destrucción durarán más e involucrarán efectos adicionales, a diferencia de entregas pasadas, donde eran eventos breves.


Menos acorralamiento Si jugaste Operations en Battlefield 1, quizá recuerdas como, en el mapa Monte Grappa, aparecer del lado de la iglesia era sinónimo de perder la partida por el asedio de los francotiradores del otro lado del escenario. DICE prometió que ese tipo de instancias no se repetirán en Battlefield V.


Cada día cuenta Grand Operations funcionará bajo un formato de días in-game y, lo que pase en cada día, afectará las mecánicas del siguiente. Por ejemplo, si tu misión en el primer día era destruir cierto número de emplazamientos de artillería enemiga y quedas corto, para la siguiente partida o día, tu equipo podría disponer de menos vehículos o, incluso, menos tickets de respawn. Y, si llegas a la partida final —no ocurrirá siempre—, lo harás reflejando el desgaste de la batalla, con una sola vida y un solo cargador.



Inclemencias del tiempo El clima dinámico regresará y será más extremo, aunque no hubo más información al respecto.


Adiós RBM DICE eliminó la desviación azarosa de las balas o Random Bullet Deviation. Habrá armas de entrada o básicas, más fáciles de usar; y otras más difíciles, pero tal vez con mejor daño o que incluyen menos balas. Como es tradición, la dinámica piedra-papel-tijera, sigue presente. Aún no se sabe cuál será el efecto de este cambio en las armas montadas o con bípode.


Cobertura de papelLas armas de alto calibre atravesarán las paredes, haciendo de las fortificaciones un tema todavía más crucial.



Refuerzos de escuadrón Los líderes de escuadrón llevarán un radio con el cual podrán pedir diferentes artículos o, incluso, vehículos para su escuadrón, pero sólo podrán hacerlo si el grupo efectúa acciones de escuadrón o juega el objetivo. Podrás pedir desde cosas simples como reabastecimientos, hasta tanques y cohetes V1 para destruir fortificaciones.


Correcciones exprés DICE prometió agilizar su retroalimentación con los jugadores, a fin de que las correcciones puedan hacerse más rápido.


Los arquetipos Las cuatro clases típicas regresarán, pero tendrán subniveles de personalización en la forma de arquetipos, es decir —por poner un ejemplo— la clase de asalto tendrá 3 o 4 subespecialidades con estadísticas de movilidad y habilidades específicas que podrán mejorarse mediante personalización de equipamiento.



Los vehículos Al igual que la infantería, los vehículos podrán progresar y personalizarse más allá de lo cosmético, con lo cual podrás elegir si un tanque lleva más protección pero a costa de alguna otra forma de su desempeño. Dicho eso, podrás personalizarlos, en lo visual, con costales, ramas y diversos patrones de camuflaje.


Éste es mi rifle. No hay muchos como él y además, éste es míoEl arsenal vendrá con 5 o 7 partes personalizables.


Equidad de género En el multiplayer todo personaje podrá ser hombre o mujer. También queda implícito que, por lo menos una de las Historias de Guerra tendrá a una mujer por protagonista.



Las tareas Para desbloquear las mejoras de personalización, podrás cumplir con asignaciones —como en BF1—, pero las revisaron y ahora habrá 3 órdenes diarias, suficientemente accesibles como para cumplirlas en ese breve lapso. Y asignaciones especiales, que serán los retos sustanciosos con múltiples formas de atacar y que podrás activar o desactivar a tu gusto. Se desconoce si, al remover una asignación, ésta conservará su progreso al reactivarla más adelante.


Adiós a Levolution No habrá destrucción completa de edificios como en Battlefield 4. DICE asegura que lo consideraron pero no es algo positivo, pues deja el campo de batalla plano y sin cobertura. Siempre quedará el alma de acero de los edificios.


Todo será expandible A lo que DICE se refiere con que el lanzamiento de Battlefield V será sólo el comienzo es a que el diseño del juego está pensado para poder expandirse con el tiempo. El juego está creado para durar y tanto las funciones o conceptos podrán desdoblarse a algo más después.


ID Origin:
Drenk
0ojorgeo0
7F0X_
 
Última edición:
En seguimiento...

Yo no compré el Battlefield 1, pero veo que este ya no implementaran membresía Premium ¿Que tan verdad es esto?.
 
En seguimiento...

Yo no compré el Battlefield 1, pero veo que este ya no implementaran membresía Premium ¿Que tan verdad es esto?.
Si, la noticia fue confirmada ayer. No premium, no van haber DLC de pagos, no hay regeneración automática de la vida, se vienen las Lootboxes que se pueden comprar con el dinero del juego y tambien con dinero real pero solo vienen items cosméticos. Otros cambios son: personalización del personaje, cada personaje la capacidad de construir fortificaciones sobre la marcha (sacos de arena), Los jugadores se cargarán automáticamente en cada juego como parte de un escuadrón, y volverán a aparecer automáticamente en los compañeros de equipo después de la muerte. Si bien puedes inhabilitar esta opción y reaparecer en otro punto clave del mapa, como en juegos anteriores, DICE insiste en que querrás jugar con tu escuadrón, ya que parece existir la noción de que la cooperación es esencial para la supervivencia.

Cada escuadrón tiene un líder designado, que puede convocar jugadas y emitir órdenes específicas a sus compañeros de equipo. Los líderes y escuadrones exitosos que siguen órdenes obtienen puntos de refuerzo, que su equipo puede gastar en vehículos únicos y ataques especiales, como un ataque con cohetes V1, similar al sistema killstreak de Call of Duty.

Tu escuadrón también te ayudará a mantenerte vivo, en un sentido muy literal. Según Berlín, en Battlefield V la salud y las municiones escasean. Los jugadores no pueden regenerar completamente su salud, y no comenzarán con suficiente munición para librar una guerra de un solo hombre contra el enemigo, como lo han hecho en el pasado. En cambio, los escuadrones necesitarán depender de los médicos para sanar y ayudar a los jugadores a repartir munición extra, o buscar estaciones de reabastecimiento para volver a la fuerza máxima.

Hay otros cambios sutiles. Uno de los ajustes más geniales fue la capacidad de voltearse instantáneamente hacia la espalda mientras estás boca abajo, colocándote en una mejor posición para deslizarte, o eliminando enemigos del suelo en lugares cerrados. También puedes retroceder mientras estás en el suelo. Es un pequeño cambio, pero puede acelerar el ritmo del juego.

Grand Operations

Pero el secreto de la campaña posterior al lanzamiento de Battlefield V será “Grand Operations”, una versión modificada del modo “Operaciones” de Battlefield 1, cuya configuración rotará estacionalmente. Al igual que Operaciones, Grand Op pone a los equipos contra cada uno, en una batalla dinámica de varias etapas basada en un entorno histórico. A diferencia de BF1, donde cada etapa fluye hacia la siguiente, cada Gran Operación se divide en cuatro encuentros discretos, cuyos parámetros pueden cambiar dependiendo del resultado del anterior.

Modo Cooperativo

También hay un modo cooperativo para 4 jugadores llamado “Combined Arms”. DICE y EA no ofrecen muchos detalles, solo dicen que creará encuentros de piezas para simular la experiencia multijugador en su forma más caótica.

Este video explica de manera ilustrativa todos los cambios propuestos

 
A mi BF1 me aburrió rápido, no se algo paso; los gráficos geniales la ambientación fenomenal, pero no como para subir de nivel y pasar mucho en él.

Este vamos a ver como va. Esperando a la Beta en Agosto.

Puntos a favor. poder reconstruir. Que el respawn es únicamente en el líder de la patrulla (no habrá respawn en bandera tomada) , si todos mueren, salen desde la base. Munición (según parece los soldados no pueden dejar cajas solo pasar municiones) y vida limitada, miembros de la patrullas pueden revivir sin ser médicos (tarda mas y no al 100%). Calibre de balas (mayor) pueden traspasar materiales y los escombros de paredes y de al redores que salen de una explosión pueden dañarte. Mover artillería con tanques (remolcar mas de 1).

Explotar granadas al dispararle o devolverlas.

Algo que lo veo como malo es que la dispersión por supresión será menor, al igual la caída, donde apuntes allí llega la bala, súmele eso poder traspasar materiales, dará a que muchos sniper o ametralladoras puedan acabar con varios fácilmente.
 
A mi personalmente me gusto mucho el BF1 que aun lo juego, obviamente es mas difícil que el 4 y sus antecesores porque las armas son mas "manuales" y es mas difícil matar, pero la ambientación es muy buena (siempre hablando de multiplayer).

seguro compraré el BFV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
Me parece excelente todo los Battlefield me atrevo a decir que son mucho mejor que los Call of duty , la historia la ambientación y la música Battlefield 4 fue mi favorito con ese final que le deja amargo la boca. Espero que sigan así y ojalá no se vuelva Battle Royale Como todos los juegos están desarrollándose ahora.
 
Multiplayer Trailer


Y ahora si a lo que vinimos Gameplay de BFV

En las gráficas se me hace muy similar a BF1, las dinamicas de juegos las han volcado al trabajo equipo y cooperación con el squad
 
Las noticias apuntan a que ahora con origin premiun access ofrecen pre descarga apartir del 8 de octubre para los que no sepan les dejo esta noticia por aqui.
 
Este BFV se me hace muy similar al BF1, casi se podría decir que es un DLC gigante de BF1
Si señor ese el pensamiento general de lo jugadores de la saga, BFV hubiese sido un gradioso DLC de BF1, como en su epoca fue el DLC Vietnam en BC2. Es el motivo porque las reservas y preventas estan tan bajas. La comunidad esperaba un Battlefield con armas y conflicto moderno (BC3 Coming soon)

hasta cuando se puede jugar?

Creo que hasta el 11 de sept
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Me quede hasta esta hora esperando que descargue las 14Gb, actualizando drivers y para que? para nada, la beta para todo mundo inicia el 6 de septiembre:( se olvido mencionar ese pequeño detalle @Drenk
 
jaja estoy en las mismas esperando hasta el jueves
ya se puede jugar!

Pasos:

Ingresar a la página de soporte de EA
https://help.ea.com/es/contact-us/new/?platform=pc
Seleccionar Battlefield V, y plataforma Origin
Tema: Códigos y Promociones
Problema: Código No Válido (Dejar en blanco el mensaje de error)
Selecciona una opción de contacto: Email
Asunto: Código perdido, Mensaje: Código Perdido
Enviar Mail

llega el key al mail con ese se activa el juego en origin y voilá
 

Los últimos temas