.:: FORO OFICIAL: Battlefield V ::.

Muy chevere y todo lo que jugar ayer pero no tengo el puntero o cursor del mouse

en el menu principal no me sale, me toca operar con las flechas y espacio

luego no puedo escoger como quiero aparecer si como medico , asalto, ingeniero, etc, ni en que punto si es que se esta jugando Conquest, me toca solo presionar espacio espacio hasta que salga

me pasa a mi o es a todos?
 
Muy chevere y todo lo que jugar ayer pero no tengo el puntero o cursor del mouse

en el menu principal no me sale, me toca operar con las flechas y espacio

luego no puedo escoger como quiero aparecer si como medico , asalto, ingeniero, etc, ni en que punto si es que se esta jugando Conquest, me toca solo presionar espacio espacio hasta que salga

me pasa a mi o es a todos?

Yo lo probé ayer y no tuve ese problema.

Primeras impresiones:
Gráficamente esta muy bien, el mapa de Rotterdam me parece muy bien diseñado.
El mapa de nieve es una invitación para el campeo de los snipers
O me estoy volviendo ciego o identificar a los enemigos en este BF5 es ridículamente difícil. Todos se me hacen iguales (compañeros y enemigos)
La nueva mecánica de espera para que lo revivan se me hace perversa. No solamente hay que esperar a desangrarse (se puede acelerar) sino que además hay que chuparse los 7-8 segundos de espera de siempre para el respawn
El sonido espacial no me ha parecido muy preciso. Tengo unos AKG K712, en todos los juegos puedo distinguir claramente por donde vienen los pasos, pero en BF5 no. Les falta mejorar ese aspecto.
El TTK de las armas me ha parecido bueno.
Rendimiento pues creo que va bien, casi todo en ultra con una 1070, monitor ultrawide, 60 fps estables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Muy chevere y todo lo que jugar ayer pero no tengo el puntero o cursor del mouse

en el menu principal no me sale, me toca operar con las flechas y espacio

luego no puedo escoger como quiero aparecer si como medico , asalto, ingeniero, etc, ni en que punto si es que se esta jugando Conquest, me toca solo presionar espacio espacio hasta que salga

me pasa a mi o es a todos?

Ya se por donde es el problema, debes desactivar Origin in game
 
Abre origin, menú: Origin -> Application Settings -> Pestaña: Origin In-Game -> Desactivar:Enable Origin In-Game

upload_2018-9-7_21-10-51.png
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Que desinflada me pego esta beta, no me gustó para nada esta entrega, desde el BC2 eh comprado los BF casi siempre en estreno (excepto el Hard-line que regalado es caro) detesto la interfaz, me parece huesisima, las clases no tienen la profundidad acostumbrada y además de eso solo hay 6 tipos de vehículos (3 de aire y 3 de tierra) ese cuento de ganar currency para comprar los attachments de las armas y los visuals (que les funcionó muuuuy bien con el Battlefront.... Sic) y eso de subir el nivel de las armas con árbol de habilidades estilo rpg? WTF? Que le paso a BF? No se si es culpa de EA o de verdad ya DICE se quemo, pero de verdad que esta vez, si no pienso comprar el juego.
 
hola Drenksito jajaja

yo no disfruto un battlefield desde que introdujeron ese horrible netcode del 4.
para mi lo mejor fue BC2 y un poco el bf3, despues del 4 no he comprado nada, ni1 ni hardline, vamos a ver como va con este.

La beta me pareció ok, nada wow, pero si me entretuvo un poquito.
La optimización no me fue muy bien, tengo una rx 480 gamingX, pero tampoco para que me tocara dejarlo todo en medium, se que hay que hacer upgrade pero tampoco tanto, vamos a ver como va a ser en Launch.

Si algo me agregan, debo salir en Origin como 7F0X_ creo ...

upload_2018-10-28_9-32-40.png
 
hola Drenksito jajaja
yo no disfruto un battlefield desde que introdujeron ese horrible netcode del 4.
para mi lo mejor fue BC2 y un poco el bf3, despues del 4 no he comprado nada, ni1 ni hardline, vamos a ver como va con este.

La beta me pareció ok, nada wow, pero si me entretuvo un poquito.
La optimización no me fue muy bien, tengo una rx 480 gamingX, pero tampoco para que me tocara dejarlo todo en medium, se que hay que hacer upgrade pero tampoco tanto, vamos a ver como va a ser en Launch.

Si algo me agregan, debo salir en Origin como 7F0X_ creo ...
Ver el archivos adjunto 351685

El viernes estuvimos varios en BF1, usted no se dejó ver
 
dude, para que voy a comprar bf1 si voy a comprar bfV, lol

como dije, si no me gusta bfV ahí si me compro bf1
 
Yo esperaba mas vehículos y mapas mas grandes o abiertos. Se pudo poner motos emblemáticas de la época y un helicóptero usado en la época. Para darle mas variedad a las partidas.
 
Yo esperaba mas vehículos y mapas mas grandes o abiertos. Se pudo poner motos emblemáticas de la época y un helicóptero usado en la época. Para darle mas variedad a las partidas.
Hay dos mapas enteramente dedicados a vehículos, uno infantería + tanques y otro infantería y aviones, creo que es el de la nieve. Hasta donde tengo entendido los helicópteros no fueron determinantes en la segunda guerra mundial
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
hay como hype, esperar a ver que el netcode no sea tan Arango como el del bf4 xD
El netcode de BF1 es excelente no creo que vaya ser algún inconveniente en el BFV
_______________________________________________________________________________

Requisitos mínimos:
SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
DirectX: 11.0, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio en disco duro: 50 GB

Requisitos recomendados:
SO: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (AMD): AMD Ryzen 3 1300X
Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
Memoria: 12 GB de RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 con 6 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 580 con 8 GB
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.1 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio libre en disco: 50 GB
 
Última edición:
Hay dos mapas enteramente dedicados a vehículos, uno infantería + tanques y otro infantería y aviones, creo que es el de la nieve. Hasta donde tengo entendido los helicópteros no fueron determinantes en la segunda guerra mundial

Muy cierto, pero hacen falta en el campo de batalla. :LOL::ROFLMAO: Seria interesante ya que en la época no habia misiles guiados. Bueno y los mapas navales (botes) son chéveres en el 4. Y veo que en el 5 no tendrá.

Yo esperare a ver si lo vale (ver jugabilidad en YouTube). Lo único que me puede hacer comprarlo es que en el viernes negro tenga descuento.:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas