.:: FORO OFICIAL: Battlefield V ::.

Buen día.

Alguien ya empezó a jugarlo?
upload_2018-11-15_21-57-43.png


yo cancelé mi orden en origin y lo compré en instant gaming, entonces ahora me toca esperar más tiempo, lol
 
Donde y a como lo consiguió? para ver finalizó la espera del Black F
lo Compré en instant gaming, que estaba mas barato que en Origin, y eso que en cdkeys.com estaba aún mas barato que en instant gaming, pero no se por que no me pasó el pago por esa página.

Eso si, nada de ilegalidades como g2a y esas porquerías ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
No se les olvide darnos sus comentarios a ver si me animo, o si sigue siendo un BF1 en WWII. :LOL:
 
Tengo entendido que todos los Battlefield dependen mucho del rendimiento del procesador, entre mas núcleos y subprocesos mucho mejor. La mayoría de la quejas vienen con configuraciones de i5 de sexta, séptima generación y hornos FX. Solución comprar i7. De igual manera recomiendan probar en DX 11 y DX para ver donde se obtiene mayor estabilidad.

 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Quienes lo estan jugando? a mi me pareció excelente juego, llevo jugando Battlefield desde Bad company 2 y la verdad el único juego que no lleno mis expectativas fue Battlefield 1, este V es muy diferente al 1.
Se los recomiendo.
Pasen sus usuarios de origin para agregarlos.
 
Quienes lo estan jugando? a mi me pareció excelente juego, llevo jugando Battlefield desde Bad company 2 y la verdad el único juego que no lleno mis expectativas fue Battlefield 1, este V es muy diferente al 1.
Se los recomiendo.
Pasen sus usuarios de origin para agregarlos.
yo nunca jugué el uno, por que quedé con muy mal sabor del 4 y el hardline, entonces no puedo saber que diferencias hay respecto al 1.

nos puedes indicar que has visto al respecto del V al 1 ?
 
yo nunca jugué el uno, por que quedé con muy mal sabor del 4 y el hardline, entonces no puedo saber que diferencias hay respecto al 1.

nos puedes indicar que has visto al respecto del V al 1 ?

Para mi lo fundamental los vehículos (aviones y tanques) y sobre todo las armas, en el BF 1 eran demasiado imprecisas, el tema de la supresión no me gustaba en el 1 en este la mejoraron, también que hubiera una versión de cada arma diferente y que el cambio fuera una mira en el 1 no me gustaba. Las físicas en general me gustan más las de este y el time to kill es similar al del 3 que me gustaba la verdad. otro tema, es la personalización me parece un plus bien bacano.

Yo tampoco jugue el Hardline, nunca me llamo la atención ese fue el único que no he jugado desde el Bad company 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
Yo estoy jugando el Bf V y me parece un juego muy muy bueno, desde el Bf 2 el que no he jugado es el 1, del resto todos, y puedo decir que a pesar que es ambientado en guerra antigua (que no me llama mucho la atención) el juego me gusto, lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Ya salio el parche ::babas:: yo prácticamente juego todos los días en semana pongamos los nicks en el primer post y jugamos
 
Señores vale la pena comprarlo ahora que está en descuento?
La verdad he visto muchas quejas en YouTube y en reddit, será que en navidad lo bajan más?

El bf1 me pareció perversamente aburrido y la desinflada cuando revelaron la época del 5 me termino por alejar pero a la hora de la verdad hace falta un shooter.

Agradezco opiniones objetivas del estado actual del juego
 
50% de descuento hasta el 11 de enero.

Estoy que lo compro. Un empujón a ver si me animo, si está bueno con la última update que salió?.
 
A los que no saben si comprarlo o no, se los recomiendo mucho, sin duda el mejor BF que he jugado desde BC 2
 

Los últimos temas