.:: FORO OFICIAL: Battlefield V ::.

haha, si que exagerados, cuando @Drenk solía invitarme jugabamos divertido, ya aveces me acuerdo de abrirlo.

lo único que no me gusta del cliente son esos updates, hace como un caché de todo y tarda muchísimo antes de comenzar a descargar ...
Las ultimas actualizaciones si han caído mal: baja el rendimiento en algunos PC, servidores con ping de 200

DICE realizó un comunicado pidiendo paciencia mientras lanzaban una actualización que mejore todo, pero que va tomar tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 7FoX
hay alguna forma de comprar todas las armas de forma legal? con estas de juguete que uno inicia esta como difícil...
 
  • LOL
Reacciones: 7FoX
Comprando la Edicion Year 2. https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-5/news/battlefield-v-year-2-edition-reveal

Además de adquirir todos los atuendos, vehículos y armas del juego básico, recibirás las siguientes recompensas del primer año de Vientos de guerra:
  • 17 armas principales: contundentes armas de fuego que perdiste la oportunidad de conseguir durante Vientos de guerra, como el fusil Boys AT, la MAB 38 o la ZK-383, entre otros.
  • 4 vehículos: ponte al volante de robustas máquinas como el destructor de tanques Archer y otros tres vehículos vistos a lo largo de este año.
  • 2 atuendos de soldado épicos: lucha con estilo y luce los uniformes Doble o nada y Barón von Zorn.
  • 10 aspectos para armas: decora tu arsenal con aspectos épicos, como Napalm o Tigre blanco.
  • 4 aspectos para vehículos: dales una mano de pintura épica a vehículos como el Stug IV o el Spitfire Mk VB.
Con monedas del juego lo que compra son skins
 
50 dolares a 4 mil el cambio sale muy caribeño

sera a paso de tortuga ir desbloqueando alguna arma buena

por otra parte hay alguna opcion o no se para tratar de impedir que se salga de la nada al escritorio? estoy jugando bien no mas, después de 4 o 5 rondas o a veces 10 de conquista ya por fin quedo en el lado de los que si hacen algo y ya cuando voy ganando de la nada me saca al escritorio y volver a comenzar...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas