Apple Foro oficial BBM para iOS

Y pregunto...
Yo alcancé el BBM de la store de Nueva Zelanda. Dicen que en ese caso yo se lo puedo instalar a alguien más con mi ID de Apple, pero luego de la descarga de eso, volví a cambiar mi cuenta a usa y no veo en lo elementos comprados el BBM. Entonces debería cambiar la región de mi cuenta para poder descargarlo en el teléfono de un amigo?


Enviado desde mi  5 con Tapatalk

Si la bajo anteriormente lo que tiene q hacer es entrar con su ID desde el nuevo equipo e irse a la App Store y luego a Updates en donde le deberia aparecer. De esa manera fue q la descarge yo en mi telefono con la cuenta de un amigo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
No me dejo conectar, tal vez fue porque me conecté por la red móvil. Me toca esperar cuando esté en casa e intento por wifi.


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Bbm en ios al pelo, nunca en mi vida he tenido pin, me parece muy bna, veo una fuerte amenaza a wtsapp

tu6ery4a.jpg


Lo recomiendo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a mi me parece como con lag el teclado de BBM. Como que cuesta algo de trabajo acostumbrarse a dar espacio.
 
ImageUploadedByTapatalk1380812164.156627.jpg

Acá les dejo por sí les interesa...
Grupo de laneros en BBM
LANeriOS
ImageUploadedByTapatalk1380812148.357330.jpg




Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Todavia se puede descargar el bbm para iphone con el metodo que han comentado o ya no funciona
Pd: es que he averiguado y hay varios que lo tienen pero que han tenido que pagar como 15 mil pesos para que se los instalen.gracias
 
Buenos días, hay alguien con una cuenta de nueva zelanda que me pueda prestar el id por mensaje privado para poder bajar el bbm porfavor?,
 

Los últimos temas