FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno... otra cosa, como es eso que uno mata a alguien lanzandole una granada al cuerpo asi sea a una pierna? esa si me da rabia.. ni siquiera explota y esta muerto WTF
 
m_diaz_tatis dijo:
:-p :-p :-p :-p :-p :-p eso de no poder usar armas ES UNA CHAFA le quita mucha realidad al juego pero aja como hacemos de todos modos el juego es de los mejores o no?>D >D >D >D >D >D >D >D >D

umm aer no entendi, como asi que no se pueden utilizar armas, a cuales armas se refiere?

m_diaz_tatis dijo:
una pregunta .....................................................................................................................
que es eso de los scrims?

Como ya lo dijo miÑERO, son encuentros programados entre clanes o equipos de bf2 para entrenar ciertas cosas.

[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Las granadas aun se pueden lanzar saltando.
COMO CARAJOS? yo e tratado y nada, plz mister chechito alguan ayudita.

avanta dijo:
Hola....Tengo un problema, el battlefield 2 me corria de maravilla, pero me compre la expansion(Special Forces) y ahora tengo mucho lag y mi conexion de supercable da unos pings muy altos y resulto pateado de todos los server a los que entro....quiero saber si a otra persona con conexion de supercable le pasa igual.....para descartar que sea el ordenador....Gracias

El special force pide mas maquina, depronto pide mas conexion puede ser, lo que segunse es que super cable esta teniendo graves problemas, puede hacer un test y ver si ahi perdida de paquetes. LE recomiendo servidores de TExas, y USA que dan un buen ping.

=oR=KaTaN dijo:
Eso de que el lanzador de granadas rebote con las paredes disparando de cerca es factible. Pero que le peges a un apc y rebote que shit.

Pues raro a mi no me pasado, es mas e explotado jeeps a punta de lanza granadas.
 
cuando es que sale el nuevo parhce o fix para bf... por que lo estoy esperando., aparte de que formatie el pc no lo he querido instalar hasta que salga el nuevo parche.
y no quiero seguir aguantando mas ganas
saludos,.
 
Alguien podria ayudarme no me corre la instalacion del CD1 del Battlefield 2 al tratar de abrir el Setup.exe me dice que no es una aplicacion Win32 valida, podria alguien hacerme el favor de pasarme el Setup.exe del CD1 o postearlo por aca (no ocupa casi) y saben si hay una forma de instalarlo desde el PC??? es decir en caso de que me pasen el Setup.exe para pegarlo en una carpeta junto al resto de archivos del CD.



Saludos
 
Tr0nad0r dijo:
Alguien podria ayudarme no me corre la instalacion del CD1 del Battlefield 2 al tratar de abrir el Setup.exe me dice que no es una aplicacion Win32 valida, podria alguien hacerme el favor de pasarme el Setup.exe del CD1 o postearlo por aca (no ocupa casi) y saben si hay una forma de instalarlo desde el PC??? es decir en caso de que me pasen el Setup.exe para pegarlo en una carpeta junto al resto de archivos del CD.



Saludos


estas mal de espacio? yo y mucha gente tenemos las imagenes en el disco, asi es mas rapida y facil de instalar...

igual ahi te lo subo a ver...
 

Archivos adjuntos

  • setup.zip
    58.6 KB · Visitas: 155
mi amigo me da mucha pena con uds y se lo agradesco pero el video no me corre empieza a cargar y cargar y cargar y............................... y nada y no es mi conexion porke es de 1024
 
=oR=KaTaN dijo:
Hoy jugando con el Negro estabamos en un carrito le undia para adelante y nada no se movia como si estubiera pegado al suelo.

Quien sabe que era lo que le estaba "hundiendo" de verdad... :confused:
 
como hago para poder jugar los mapas de 32 64 en el modo single player por favor audenme, en el foro no encuentro ayuda si alguien sabe como por favor diganme
 
pedro1989 dijo:
como hago para poder jugar los mapas de 32 64 en el modo single player por favor audenme, en el foro no encuentro ayuda si alguien sabe como por favor diganme

viejo tengo entendido que no se puede... aunque por ahi dicen que un parche le da a uno la posibilidad de hacerlo...
 
hola m_díaz_tatis, que raro que no te corra pq yo lo bajé y corrió a la perfección... revisa si bajasta el correcto ;)
 
Ya por ahi que parche es??
Bueno ya tiene unos dias que lo empece a jugar y si veo que es diferente a los anteriores, bueno mi pregunta es ¿como desbloquear las armas ocultas? ya que me he ganado algunas insignias y me pone un letrero de "arma desbloqueda" y al irme al menu sigo viendo todo bloquedo :\ , sera que tengo que tener más horas de juego ya casi soy cabo a ver si alraton que entre ya subo de grado ;) (como me hace falta una arma de sniper mejor ya que esa que te dan tienes que darles como minimo 3 veces para que se mueran :enojado: )
 
Chorisboy dijo:
Ya por ahi que parche es??
Bueno ya tiene unos dias que lo empece a jugar y si veo que es diferente a los anteriores, bueno mi pregunta es ¿como desbloquear las armas ocultas? ya que me he ganado algunas insignias y me pone un letrero de "arma desbloqueda" y al irme al menu sigo viendo todo bloquedo :\ , sera que tengo que tener más horas de juego ya casi soy cabo a ver si alraton que entre ya subo de grado ;) (como me hace falta una arma de sniper mejor ya que esa que te dan tienes que darles como minimo 3 veces para que se mueran :enojado: )

Cuando entras al BFHQ deberia salir una pantalla en la cual deberia darte la opcion de que arma desbloquear. Este problema es con BF2 o BF2:Special Forces?
 
Hola a todos, soy nuevo por aca. Finalmente pude dar con un sitio donde hay jugadores de BF2 latinos.

Estoy interesado en formar parte de algun clan de BF2. Vivo en USA y quisiera ingresar a un clan que juega mas que nada por diversion. Si hay algun clan buscando nuevos reclutas por favor dejen el link a su website o su correo electronico.

Muchas gracias.
 
Señores debido a que el tema ya se "alargo" demasiado, los administradores han decidido cerrar este por lo cual se les invita a seguir participando en la segunda parte del tema aquí Foro Oficial: Bf2 - Parte 2

Gracias
 
Como ya se ha dicho. Este tema está demaciado largo y la verdad es que se hace muy difícil la búsqueda de post de interés. Por eso se crea un Tema nuevo, la 2da. PARTE de este exelente juego y éste se cierra. En nuevo título del tema es: FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas