BlackBerry BlackBerry Storm 9500/9530

Estoy intentando que trabaje con iusacell que de tecnologia cdma y el link para descargar la version 4.7 no me deja intalarlo
 
Configuracion BB 9530

Hola amigos como van tengo tremendo problema, le pido el gran favor a quien me pueda colaborar, bueno les cuento...

resulta que compre una BB 9530 nueva (caja de verizon) libre y con las bandas abiertas, ya la registre en movistar y active el plan de voz y datos, pero tengo varios problemas..

primero, al colocarle la sim card y prender la BB me salia en la parte superior "requiere activacion" y no salian llamadas, buscando en Google encontre la solucion de el #000000 y cambiar el “mobile directory number” ya lo hice y listo, salio Movistar en la parte superior pero mi pregunta es si coloco otra sim card tengo que hacer el mismo proceso...?

-No deberia ser como cualquier otro cel que al colocarle un sim card, el equipo automaticamente asimila el operador ????

Segundo despues de cambiar lo anterior pude recibir y hacer llamadas (ya que antes cero) excepto el *611 ( me redirige la llamada a un numero extranjero, la respuesta es en ingles) hay que escribir *+611 para que salga la llamada...no deberia ser asi...como lo puedo solucionar

y tercero como configuro las cuentas de internet y correo....

Mi opinion es que como el equipo viene de EEUU (creo !!) pues tiene la configuracion de haya...

-hay alguien a quien le funcione perfecto en movistar (colombia jejeje) ??

Que tengo que hacer ayudenme por favor...!!?

El equipo es hermoso y pues no quiero venderlo, por fa....

Salu2
 
digitando ##000000 en red me sale inactivo, que quiere decir esto que esta libre???

por que ademas al digitar MEPD sale el menu oculto pero al digitar MEP2 no sale nada...???

alguna respuesta por fa...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14004/22.414; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hola, tengo una BB storm que no está ejecutando los codigos *10# ni *111# de Tigo. Al parecer es configuración de la BB porque las lineas no tienen problema. Alguien me da por favor una luz de donde mirar en la storm para comprobar que los servicios se ejecuten bien?

Gracias!
 
saludos... tengo el mismo problema tengo un BB storm 9530 y no puedo ejecutar los codigos de tigos *10# y *111#... se puede solucionar esto????
otra cosa ya e instalado el BB destok software y tengo el clable USB pero no reconoce la BB... pueden ayudar porfavor

gracias... ...
 
moachos tengo una preguntica acerca de un celular blackberry que tengo.....
resulta que tengo un blackberry storm 1 creo q 9530 si no estoy mal, que traje de la usa, pero resulta que todo el sistema operativo de el telefono esta en ingles y no hay forma de pasarlo a español ya q busce en las opciones de lenguaje y no aparece nada..... tonces queria saber y preguntarles a ustedes si existe alguna forma de instalarle todo el sistema en ingles?, algo asi como formatearlo y volver a instalar todo denuevo!!!
eso se puede hacer??? y si se puede como se hace???? se le agradece a la colaboracion de los compañeros!!
 
moachos tengo una preguntica acerca de un celular blackberry que tengo.....
resulta que tengo un blackberry storm 1 creo q 9530 si no estoy mal, que traje de la usa, pero resulta que todo el sistema operativo de el telefono esta en ingles y no hay forma de pasarlo a español ya q busce en las opciones de lenguaje y no aparece nada..... tonces queria saber y preguntarles a ustedes si existe alguna forma de instalarle todo el sistema en ingles?, algo asi como formatearlo y volver a instalar todo denuevo!!!
eso se puede hacer??? y si se puede como se hace???? se le agradece a la colaboracion de los compañeros!!

Tienes que instalar solo el paquete de idioma en espanol o en su defecto reinstalar toooodo el SO (que seria lo que yo haria)
en el foro del 9300 yo le di las instrucciones a alguien para que lo hiciera. haz lo mismo
 
Tengo un BB storm 9500 hace como mas de 8 meses, esta presentando un problema, la pantalla tactil derrepente se descontrola y no reconoce el tacto. Nose si es una error en el software, porlo que necesito saber como volver a instalrle el software, algo asi como para eliminar algun virus.
gracias
 
Tengo un BB storm 9500 hace como mas de 8 meses, esta presentando un problema, la pantalla tactil derrepente se descontrola y no reconoce el tacto. Nose si es una error en el software, porlo que necesito saber como volver a instalrle el software, algo asi como para eliminar algun virus.
gracias

1.Los bb no tienen virus !
2. Si le deja de funcionar o reconocer pues hagale un hard reset y listo
3. Si el paso 2 no funciona hagale un SW reload.

otra alguien le ha reemplazado la pantalla a su BB storm???, parece qe voy a tener que hacer algo asi

Intente primero los anteriores pasos antes que pensar en cambiar la pantalla.

PS: Use el boton de editar en vez de hacer doble post !!
 
viejo ms3 sera q me podes regalar tu msn por mp??? para hacerte unas pregunticas... de antemano gracias mejo!
 

Los últimos temas