BlackBerry BlackBerry Storm 9500/9530

me baje el programa ese BBSAK lo instale pero no me reconoce el dispositivo... nose por q.. lo conecto lo desconecto y nada... alguien sabe q podra ser????
mi cel es un 9530
 
Hola compañeros laneros. Les queria comentar que tengo mi bb casi desde hace seis meses y bueno la verdad no es la locura, pero resiste todo y es guerrero :D.
Tengo unas dudas con este aparatico (STORM 9500)
1. Tengo el sistema operativo que aparece en la siguiente foto...
e3f2a6ed1f472a99a907.jpeg


MI pregunta es si es el utimo o si depronto hay uuna actualizacion. A mi me funciona a las mil maravillas, exepto por algo raro que pasa cuando intento abrir el navegador nativo. Me sale lo siguiente.

0a27289dd44d0cae7ffd.jpeg


Pero aqui viene algo extraño. Lo probe con una sim card de tigo y si me abre perfecto el pinche navegador, pero con la sim de movistar NADA!. Fui a atencion al cliente para hablar con alguien y salio una nena de RIM diciendome esto.

Primero su celular no le va a funcionar 3G aqui en colombia por que ese celular no fue homologado con la red de aca. PRIMER FAIL
Segundo, me dijo que le reinstalara todo el sistema operativo, lo hice como 39393 veces y nada SEGUNDO FAL y tercero no me dan soporte de nada.

Yo lo traje de movistar mexico, y mi ultimo problemita es que hay una parte de la patalla que no funciona. ES MUY PEQUEÑA pero no funciona la condenada.
SALUDOS
 
hola a todos! soy nuevo en el foro! me trajeron una blackberry storm 9530 de usa, pero tengo la pantalla constantemente en blanco y negro. Cuando saco fotos, se guardan en blanco y negro tmb, inclusive sin aplicar el efecto blanco y negro. Los videos son la unica cosa que puedo ver en color. Todo el resto de la interfaz del bb aprece en blanco y negro.

Que podría ser???

gracias de antemano por su ayuda!!

saludos!
 
hola a todos! soy nuevo en el foro! me trajeron una blackberry storm 9530 de usa, pero tengo la pantalla constantemente en blanco y negro. Cuando saco fotos, se guardan en blanco y negro tmb, inclusive sin aplicar el efecto blanco y negro. Los videos son la unica cosa que puedo ver en color. Todo el resto de la interfaz del bb aprece en blanco y negro.

Que podría ser???

gracias de antemano por su ayuda!!

saludos!

Vea pues... nunca habia visto o escuchado de un problema asi, has intentado re instalarle todo el firmware? es lo unico que se me ocurre

Saludos
 
hola a todos! soy nuevo en el foro! me trajeron una blackberry storm 9530 de usa, pero tengo la pantalla constantemente en blanco y negro. Cuando saco fotos, se guardan en blanco y negro tmb, inclusive sin aplicar el efecto blanco y negro. Los videos son la unica cosa que puedo ver en color. Todo el resto de la interfaz del bb aprece en blanco y negro.

Que podría ser???

gracias de antemano por su ayuda!!

saludos!


Hola, lo que debes hacer es
1. Ingresa al menu de opciones (el que tiene el dibujo de la llave de tuercas)
2. Dirigete a opciones avanzadas
3. Pulsa en accesibilidad
4. En contraste de color coloca NORMAL.. es muy posible que este en escala de grises.

Saludos.
 
Hola, soy nuevo en el foro.
acabo de recibir mi bb 9530 verizon de EEUU, vivo en chile y el operador es claro, llego desbloqueada, pero no puedo conectarme a internet, puedo recibir llamadas, ojala me puedan orientar.
muchas gracias.
 
Bueno muchachos, tengo un problemita, acabe de adquirir una 9550 Storm 2, de verizon, pero a cada rato jode la señal, es decir, aparece en SOS, y ya me desespera, de 1 hora 15 o 20 min esta asi, y debo de apagarlo y volverlo a prender para q funcione de nuevo la señal.

Ya habia visto pasar este fenomeno anteriormente con una BB 8220 traida de usa, y eso que es libre.
Tengo tambien un 8520 y una 8100 y estas nunca me han dado algun problema y eso que esa 8100 tambien es de usa.

Que puedo hacer o debo hacer?
sera que en malestar (movistar) me arreglan eso o que?

A la persona que tiene la 8220 q molesta, la llevo 1000 veces a comcel, a tecnicos que dizque le arreglaron el SO y actualizaron todo, y nada, sigue molestando.

Alguna sugerencia?
 
ayuda con bb 9530

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda desde España. Vereis, he comprado por Internet una BB 9530 para sustituir a la 8900 que se me "suicidó" el otro día. El caso es que, en la tienda virtual en que la compré, aseguraban que era un terminal libre para usar con todos los operadores. En mi caso tengo contrato con la operadora Movistar con quién tengo además un plan de datos para la BB. Inserté la tarjeta SIM de mi operador y me encuentro que si bien el teléfono funciona sin problemas (hago y recibo llamadas con Movistar), no ocurre lo mismo con mi plan de datos; no puedo enviar ni recibir correos.
Despues de indagar descubro que el terminal es un terminal liberado de Verizon (hay que aclarar que no es un terminal usado sino perfectamente nuevo con sus plásticos originales de protección y todo). El problema es que, al intentar registrarlo con Movistar, no me lo permite.Por otra parte, no me da la opción de crear una cuenta de correo sino sólo de crear una de Blackberry Enterprise Services que no es lo que me interesa.
Puestos al habla con los de Movistar me dicen que no pueden hacer nada y que hable con los de Verizon para que me den no se qué y puesto al habla con un responsable de la tienda que me vendió el terminal (en la creencia de que este problema se les ha tenido que presentar más veces) me dicen que los de Movistar no me quieren ayudar porque no les he comprado el terminal (y además por las explicaciones que me da, intuyo que tiene menos idea todavía que yo).
Así que ahora tengo un teléfono que tiene pinta de ser estupendo pero que, para mí, sin correos, no es más que un perfecto pisapapeles ya que, para llamar, me basta con cualquier teléfono de los que te regalan al comprar una tarjeta prepago (aquí en españa).
¿Existe algún modo de solucionar esto? Os adelanto que ya he probado a actualizar el OS a la versión 5.0, borrando el archivo vendor de BDM y sigue sin poder registrarse.
 
Ayudaaaa

Hola.. por favor necesito su ayuda!!... como hago para activar mi blackberry 9530 verizon en claro argentina?...me dijeron que tendria el servicio en dos horas despues de comprada la linea y llevo esperando 2 dias a que me lleguen los libros de servicio de la configuracion del explorador (puesto que eso es lo primero que me pide el telefono al encenderlo) y hasta ahora no tengo servicio blackberry, todo lo demas anda bien, puedo llamar y recibir mensajes etc etc... pero nunca me llegaron los libros de servicios... o si alguien me los puede pasar?...o que puedo hacer? ayuda por favor!!!!
 
Voy a desempolvar mi BB 9530, pero mi pregunta es con el paquete de Tigo Web se descargan fácil las aplicaciones y ya funciona el *10# y *111# el otro dia traté y no pude!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
La mayoría de problemas se solucionan instalando la versión 5 del BBOS pero ahora no me la deja instalar :(
 
hola a todos ... tengo un BB 9530 con plan de datos e internet ilimitado.. con el operador de tigo colombia.. mi problema es el siguiente El EDGE me aparece en minusculas.. le doy registrar las tablas de enrrutamiento y nada... :( alguien me podria ayudar? mi correo electronico es el siguiente.... guigerdts@hotmail.com .. les agradeceria de corazon .. si me ayudan no he podido usar el servicio.. BIS.. gracias.. :
 
Con alguien que trabaje para BlackBerry?

Les recomiendo si alguien encuentra la forma de conseguir esos libros para Tigo, o aunque sea para Comcel
 
Gente este celular (Storm 9530) corre 3g aca en colombia?. Alguien que me colabore con eso que me pidieron el favor de traerlo de USA pero no estoy seguro si corre 3g, segun lo que leo solo EDGE pero saquenme de la duda, algun lanero que lo tenga.
 
Todos los que he visto no les funciona el 3G porque es 2100MHz
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Todos los que he visto no les funciona el 3G porque es 2100MHz
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Listo muhas gracias era que me lo habian pedido importado y la verda preferi asesorarme y poder comentarle a la persona interesada
 

Los últimos temas