BlackBerry Blackberry Z10

Buenas he estado leyendo y parece que que las aplicaciones migradas desde Android para BlackBerry cómo el waze no funcionan bien en el so 10.2 ya que no se conectan a la red de datos sino a través de Wifi.

Alguno le ha pasado?
 
Buenas he estado leyendo y parece que que las aplicaciones migradas desde Android para BlackBerry cómo el waze no funcionan bien en el so 10.2 ya que no se conectan a la red de datos sino a través de Wifi.

Alguno le ha pasado?

Yo tengo el Waze bajado desde el BB World, con plan de datos de Movistar, Software 10.2.1.537 y me funciona perfectamente con el plan de datos sin ningún problema.
 
Desde el viernes, la pila segun el cel se descarga rápido, osea, en 5 minutos de inactividad, el cel dice que baja 10% de batería... pero llega al 0% y sigue prendido, de hecho, el viernes cargandolo a las 4 PM, a las 5 estaba con 100% de carga, a las 7, dos horas después estaba en 0%... lo deje así y se aguantó toda la noche y se vino a apagar el sábado a las 10 AM.

Alguno sabe que podría pasar?
 
elfo ya le cambió la SIM? Ese teléfono parece que está poseido... si puede actualícelo a 10.2.1.2102 con Sachesi, que salió el fin de semana pasado. Puede probar unos días con otra sim a ver cómo le va?
 
elfo ya le cambió la SIM? Ese teléfono parece que está poseido... si puede actualícelo a 10.2.1.2102 con Sachesi, que salió el fin de semana pasado. Puede probar unos días con otra sim a ver cómo le va?

Buenas

dejé que la batería se descargara toda, lo conecté al PC y que se sincronizara y mejoró la medición de batería, ya la cambié la SIM pero sigue igual, donde descargo esa versión?
 
Señores, no he tenido tiempo de ir a preguntar así que lo hago por acá, ustedes saben que versión vende Movistar del bb Q10??... Disculpen el off topic :)

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Muchachos

Ayer me llegó la versión 10.2.1.2156 vía Tigo y realmente, mejoró del cielo a la tierra, la batería ya dura y muestra la capacidad real, se corrigieron los problemas de conectividad con el waze y los programas de Android (antes tocaba sólo por wifi). y en este momento en la APP World está regalando 5 programas por el compleaños de la APP World.

Ahora si este celular vuelve llenar mis espectativas.

Saluduos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
Si muy cierto ahora las apps de android corren sin wifi, es grato ver como el os se va puliendo, alguien ha modificado o personalizado su z10?
 
Muchachos
Ayer me llegó la versión 10.2.1.2156 vía Tigo y realmente, mejoró del cielo a la tierra, la batería ya dura y muestra la capacidad real, se corrigieron los problemas de conectividad con el waze y los programas de Android (antes tocaba sólo por wifi). y en este momento en la APP World está regalando 5 programas por el compleaños de la APP World.

Ahora si este celular vuelve llenar mis espectativas.

Saluduos

Cuanto le esta durando la bateria???

yo tuve Z10 y Z30 y aun los extraños, estoy esperando que blackberry pula mas su sistema operativo para regresar., depronto con un gama media como el Z3 ahora que lo lancem
 
Sí, a mi esa actualización me llegó días atrás y realmente es muy buena (aunque aclaro que no es mi teléfono principal). Es muy fluida, corrige errores y la batería con poco uso diario me dura entre tres y cuatro días.
Hace poco había puesto a la venta este cacharrito pero la verdad es que lo tendré aunbpor um buen tiempo.

Sent from my Z1
 
Cuanto le esta durando la bateria???

yo tuve Z10 y Z30 y aun los extraños, estoy esperando que blackberry pula mas su sistema operativo para regresar., depronto con un gama media como el Z3 ahora que lo lancem

Antes tenía horario de oficina lo desconectaba a las 7:30 AM y a las 5 PM ya estaba pidiendo carga, ojo que no escucho música, no juego (solo en las noches), no me la paso chatteando. Ahora en estos dos días, con el mismo uso, me dura desde las 7:30 AM hasta las 10 u 11 PM. y otra cosa no se recalienta, antes tenía una llamada y tocaba poner el teléfono sobre algo frío.

Si Blackberry y los operadores colocaran este teléfono a mejor precio les iría mejor, la seguridad y estabilidad de Blackberry con la posibilidad de instalar programas android. Es una buena combinación. Me he dado cuenta que hay más aplicaciones como la tappsi, ya es nativa para BB. Van mejorando.
 
Antes tenía horario de oficina lo desconectaba a las 7:30 AM y a las 5 PM ya estaba pidiendo carga, ojo que no escucho música, no juego (solo en las noches), no me la paso chatteando. Ahora en estos dos días, con el mismo uso, me dura desde las 7:30 AM hasta las 10 u 11 PM. y otra cosa no se recalienta, antes tenía una llamada y tocaba poner el teléfono sobre algo frío.

Si Blackberry y los operadores colocaran este teléfono a mejor precio les iría mejor, la seguridad y estabilidad de Blackberry con la posibilidad de instalar programas android. Es una buena combinación. Me he dado cuenta que hay más aplicaciones como la tappsi, ya es nativa para BB. Van mejorando.
Si aún le falta a BlackBerry como 6 meses a un año para estabilizar el sistema bb10, hay muchas cosas que me gustan mas que Android, lo único malo es el tema de las aplicaciones... Pero bueno poco a poco los desarrolladores han desarrollado sus aplicaciones.


Sobre la duración de la batería me parece bien a mi me duraba como de 7am a 2pm cuando lo tuve, me acuerdo una vez u software que le monte que la carga no le duraba 3 horas y me fui de viaje y sin poder cambiar la Jajajaja

Enviado desde mi LG G2
 
alguien me puede pasar un link de descarga en Mega de la ultima actualización 10..2.1 de movistar?, veran he estado corriendo en mi Z10 STL 100-2 cuanto leak 10.3 ha llegado incluido el ultimo oficial para desarrolladores el .700 la experiencia ha sido ambigua pero el 10.3 promete mucho, igual quiero downgradear la maquina hasta la ultima versión oficial y esperar pacientemente los tres o cuatro meses en los que dicen que lanzan el 10.3.1