BlackBerry Blackberry Z10

En promedio cuanto dura la batería, y es cierto que me toca comprarle un plan especial para que funcionen todas las aplicciones? O puedo usarlo con mi plan pospago de etb de 30mil que incluye 1 giga de navegación y 150minutos? y es mejor el blackberry z10 o el zte blade apex 2? (no los comparen con sistema operativo, comparen como maquina, como rendimiento, como batería, etc)
 
Pues de bateria es similar a los iphone, y varía mucho dependiendo de para qué lo use, en general a mi me rinde de 7am a 4pm.. a veces mas, a veces menos. Por lo tanto es mejor andar con el cargador siempre o con una bateria portable.

Si lo puede usar con su plan de datos normal de ETB, los blackberrys viejos son los que necesitaban un plan de datos especial -mas caro por la licencia que había que pagar- y como recomendación 1GB/mes no creo que sean suficientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartinez
Una pregunta, entre este y el Razr i xt890 que opinan. Me interesa mucho la batería del Razr i, pero me llama mucho la atención el Hardware del z10 de verdad es tán mala la batería? Cuánto da de uso continuo en pantalla y navegación? o cuanto % se baja con 1 hora de uso continuo? Nota: ambos los consigo al mismo precio.
 
La batería del Razr es más grande, mi Z10 me daba aproximadamente unas 10-12 horas de vida y por ahí la mitad con uso continuado en pantalla y navegación. Ojo que el Z10 viene con BlackBerry 10 y hay aplicaciones que no puede usar como Snapchat.
 
La batería del Razr es más grande, mi Z10 me daba aproximadamente unas 10-12 horas de vida y por ahí la mitad con uso continuado en pantalla y navegación. Ojo que el Z10 viene con BlackBerry 10 y hay aplicaciones que no puede usar como Snapchat.

Osea qeu entre 4 y 5 horas de uso contínuo? Me parecería bien para mi uso y dos preguntas más. En ese momento que le duraba 10-12 horas de vida ¿Que versión de firmware estaba en el teléfono? porque tengo entendido que la ultima que salió mejora un poco más la autonomía.

Y la segunda pregunta abierta para todos los qeu tengan o tuvieron el teléfono. ¿Se calienta mucho el teléfono? mientras se juega o se navega con 3g, o usos pesados.

Gracias de antemano.
 
Si, más o menos 4 o 5 horas de uso continuo en general. 10-12 horas me da si lo tengo para hablar una o dos veces en el día y leer y responder un par de correos y chats pero nada más, de resto entre el bolsillo. Es un STL-100-2 y tiene sistema 10.3.2, efectivamente la autonomía se ha mejorado un poquito pero ahora que tengo el Passport todos los demás me parecen una porquería en la batería :D. El teléfono si tiende a calentarse bastantico cuando uno anda jugando, pero normal con navegación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
BUENAS NOCHES, tengo este celular hace poco y tengo un problema es que el sensor de proximidad el cual hace que la pantalla ilumine mas o menos dependiendo del medio ambiente no lo he podido desactivar como en android que se hace fácil, aqui en mi bb z10 no encuentro la opción y estoy mamado de buscarla, es que me eso de iluminar automática no me gusta ni poquito, depronto sea muy facil pero en foros no encuentro la respuesta, si aqui saben seria genial.
 
Alguno me puede recomendar un sitio en internet para desbloquear un z10 de verizon??? o alguno presta ese servicio por aqui??
 
¿Alguno tiene el apk de la version de facebook messenger que funciona con BB10? La habia instalado en mi Z10 y hace unas semanas lo desinstalé (manteniendo presionado el boton de la app, como siempre lo hacia) porque compré otro teléfono, pero ahora cada vez que enciendo el Z10 me suena cientos de veces indicandome nuevos mensajes de facebook, pero en el hub no sale ninguna notificacion... lo correcto habia sido desinstalarla desde administrador de apps de OPCIONES pero nunca me habia pasado algo similar.

Aunque compré un nuevo teléfono porque mi blackberry tenia problemas de reinicio automatico (a veces a diaro, a veces varios dias sin que sucediera) aun lo cargo conmigo ya que la camara tanto de fotos como de video me sigue pareciendo muy buena y tambien lo utilizo a veces para conectarlo al TV y ver videos a través del cable HDMI, o como reproductor de musica. I <3 BB
 

Los últimos temas