.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

abstrack

Lanero Regular
4 Feb 2006
53
Como ya han de saber algunos, ya esta por salir el Call of Duty 3 para las consolas de la nueva generacion y para la Pc tambien, pero ahora estando a cargo de la compañia Treyarch y no por la infinity Ward. Pero tambien se acaba de anunciar del Call of Duty: Modern Warfare, donde se lleva el combate ala era real donde tendras que pelear contra terroristas, en donde te incorporaras como un U.S. Marine o un British S.A.S. que tendras que tomar a un dictador alla por el medio oriente.
Lamentablemente todabia esto es un proyecto, y todabia no hay imaganes disponibles, en cuanto se sepa mas de esto estare publicando ya sean noticias o links acerca de esta nueva faceta del la mejor franquicia de los FPS.

Saludos.

Mas informacion (ingles requerido) http://www.joystiq.com/2006/03/07/next-call-of-duty-leaked-modern-warfare-tackles-terrorists/
 
Si la Tercera Parte Era Espectacular y Muy Bien Retallada ahora la Cuarta Imaginensela
Huy Si Excelente Ya me Rescate La Tercera y Fue un Tanto Duro Ahora Me Imagino Esta
 
huyyy nonono no puede ser no he jugado la 3 q se ve exelente y ya la 4.. no asi no podemos porfavor saquen eso para pc......
 
Psss la verdad uno escucha Call of Duty y se imagina WWII, se me hec que este COD4 va ser la competencia de Bf, no se.....
 
la verdad no me gusta asi sea de la 4 guerra mundial.... cod2 se ha caracterizado por ser de la 2da guerra mundial y para mi la ********************* demaciado!!!.. a la 2da guerra mundial todavía le faltan muchisisisimas historias por contar, incluyendo los alemanes!
 
pues el juego pinta muy bueno segun el trailer me hace eco de GHOST RECON aunque no creo que llegue a ese nivel de juego pero si con el nivel de accion que se le conoce a la saga de COD lo de la 2ª guerra mundial, puede ser que tenga mucho material pero la juventud de hoy en dia que son los que compran no les llama al parecer mucho la atencion armas viejas y cosas de esas cuando hoy en dia se ven mejores armas y conflictos mas documentados por los diarios y noticieros, entonces eso quieren aprovechar los desarrolladores de COD el momento politico.
 
LICALDITO dijo:
utèd ta loko? :confused:

no si tienes razon, el juego ta lokasoooo , la vida se me recupera magicamente , puedo saltar diàrando , man es increible!!!!!!!!!!:rolleyes:


no, el 2 me defraudo demasiado , poca optimizacion , AI nula (PURO scrip) , mapas repetitivos , misiones sin originalidad ,porqria de multiplayer y puedo seguir .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas