.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

hola muchachos bueno ya se dieron cuenta soy nueva en LANeros, yo tengo una amiga que si le encanta estar por aquí metida, hace unos días por fin pude bajar el delicioso COD4 MW uy, pero pues ya e jugado en online y todo y llevo poquito, pues llevo tres dias jugando y soy ammm brigada?, bueno se que se ve re noob pero en fin, me gustaria que me ayudaran quiero entrar a algun server asi bien chevere, donde la gran mayoria hablemos español, ya que MI MAMA también juega COD4 y me dijo que no encontraba un server bacano donde hablaran español :D alguien me puede ayudar?
 
El problema es que CoD 4 ya es un juego que poco a poco va saliendo y cada vez son menos los servidores en Español que uno puede encontrar para jugar.

En esta página

http://www.gametracker.com/servers/

Poniendo en el campo "Playing" CoD 4 y en "Located In" 1000k (600mi) aparecen varios servidores que aun están activos en la región y que seguramente en las noches tienen gente jugando.
 
si ya habia visto esa pagina, igual gracias :D me han dicho que el clan d eLANeros en COD4 es muy fuerte tmabien queria ver si puedo aplicar a sniper jajajaja
 
mi unica queja sobre este juego es q es demasiado cortito y q ps no se ocmo jugar online xD alguien m podria ayduar con eso?? gracias
 
Hola pasaba por estos lares a preguntar como se crea un server... Le he intentado con ModernRcon Y RconMax Pero no me dan... No me conectan... Alguien me podria decir como porfa... Algun otro programa... Muchas gracias de antemano...
 
Ya ese servidor no existe. Todos migramos a Battlefield Bad Company 2 y decidimos no renovar la membresía para el servidor de CoD 4.
 
jaja, sabia que encontraria estos comentarios, pero aun se engoma uno arma su team, busca otro y le da duro, es que este juego es realmente un muy buen juego.
 
Lastimosamente si :(

Muy buenos Recuerdos :)

La vaina es que ya cada vez se encuentran menos servidores públicos en los cuales jugar, ya poco a poco van cerrando los que tienen buen ping y es cada vez mas dificil armar un buen scrim como antes...

Igual, BC2 es muy buen juego y a varios ya creo que nos hizo dejar de lado este y el MW2... aunque si se arma parchecito cod4, no se le hace mala cara :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Yo igual, jugaba mucho CoD pero ya lo unico q juego cundo puedo es BC2 y si acaso PES2010, solo tengo esos dos en mi pc, poco tiempo para jugar.
 
pero dejaron el COD4 porq estan cerrando los servers piratas o digamos para cod4 parcheados para q no suene feo xD o pórque cosa? si le BC2 es muy bueno, lastima que aun no encuentre donde lo vendan original aca en venezuela >.<
 

Los últimos temas