.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Creo que los servers oficiales fueron tumbados en el 2008. No se si aún queden servers privados, aunque realmente lo dudo, porque no hay ligas para este juego.

Saludos
el juego salio en el 2007, imposible que un año despues ya quitaran los servidores....


hay servidores piratas todavía, yo lo sigo jugando, aunque ya no hay mucha gente ni muchos servidores, pero siempre puedo jugar partidas de 20 personas y así
 
Acabo de conseguir este juego en una colección de Modern Warfare para Xbox 360 muuuuy barato. Sería la 4ta vez que juegue el modo campaña, el cual me encanta. Este es el juego que empezó la tendencia de FPS que sigue hasta hoy, nunca pasará de moda!
 
Creo que los servers oficiales fueron tumbados en el 2008. No se si aún queden servers privados, aunque realmente lo dudo, porque no hay ligas para este juego.

Saludos
con la goma del CoD Mobile, en el trabajo nos dio por volver a instalar el juego y yo pensaba no encontrar ningún servidor pero todavía los hay y bastantes, quede sorprendido que 12 años después todavía haya gente echando bala, muy buenos recuerdos este juego
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas