FORO OFICIAL Call Of Duty Advanced Warfare (PS4)

Se que es un tema de plataforma, pero prefiero preguntar que seguir en la oscuridad, las guerras de clanes solo están activas para la plataforma PS4? aun tengo el PS3 y juego el Advanced...
 
Nos compramos esta perla para jugar COD3


uploadfromtaptalk1438396932938.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Hola... quisiera hacer una pregunta, tengo PS3 y hace tal ves un mes no he podido volver a jugar en linea: dominio, capturar la bandera etc... sólo se puede jugar duelo por equipos.
Saben ustedes por que esto está sucediendo? también a un amigo con el que juego seguido le pasa lo mismo.
Le envío invitación y buscamos partidas en dominio y se queda buscando y jamas encuentra ninguna partida, luego hemos hecho la prueba jugando solos o cuando él me hace invitación a mi... pero no logramos entrar a ningún juego online aparte de "duelo por equipos".
Saben ustedes a que se debe esto?

Gracias!
 
Hola... quisiera hacer una pregunta, tengo PS3 y hace tal ves un mes no he podido volver a jugar en linea: dominio, capturar la bandera etc... sólo se puede jugar duelo por equipos.
Saben ustedes por que esto está sucediendo? también a un amigo con el que juego seguido le pasa lo mismo.
Le envío invitación y buscamos partidas en dominio y se queda buscando y jamas encuentra ninguna partida, luego hemos hecho la prueba jugando solos o cuando él me hace invitación a mi... pero no logramos entrar a ningún juego online aparte de "duelo por equipos".
Saben ustedes a que se debe esto?

Gracias!
X2. En ps4 me sucede lo mismo no he podido jugar desde la última actualización que sera?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kengiro_
Si la verdad, no se que pasa, de este juego lo que mas me gusta jugar en multijugador, domino, captura la bandera, hasta baja confirmada... pero nada, ahora solo se puede jugar "duelo por equipos" he buscado en en Internet que puede pasar, por que desde la última actualización no se puede jugar los otros juegos pero no aparece nada... la verdad pensé que era mi máquina o mi cuenta! pero pss a mi amigo también le está pasando y ahora veo que a dos de ustedes también pasa... que estará pasando???

Alguno de ustedes dos tiene pase de temporada? yo no lo tengo por eso quiero descartar que posiblemente sea un truco comercial no?

hey gracias por las respuestas!
 
Si la verdad, no se que pasa, de este juego lo que mas me gusta jugar en multijugador, domino, captura la bandera, hasta baja confirmada... pero nada, ahora solo se puede jugar "duelo por equipos" he buscado en en Internet que puede pasar, por que desde la última actualización no se puede jugar los otros juegos pero no aparece nada... la verdad pensé que era mi máquina o mi cuenta! pero pss a mi amigo también le está pasando y ahora veo que a dos de ustedes también pasa... que estará pasando???

Alguno de ustedes dos tiene pase de temporada? yo no lo tengo por eso quiero descartar que posiblemente sea un truco comercial no?

hey gracias por las respuestas!


Yo tengo el pase de temporada y me pasa solo me deja jugar dominio y duelo por equipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
probé anoche la beta de CoD BO3 y me decepcionó mucho el lag... fue casi imposible jugarla.

Como no juego un CoD desde BO2, percibí esta beta como una combinación entre un CoD tradicional y Destiny (por aquello del doble salto y las habilidades particulares de cada soldado).

Igual, voy a comprar el juego por el modo Zombis
 
Call of Duty Advanced - Solución de problema.
Listo! arreglado el problema que les comenté hace unas semanas, el que era imposible jugar en Multiplayer otros juegos diferentes a Duelo por Equipos, ok después de tanto buscar en foros y preguntar por acá y por allá, encontré el problema y la solución...
Es simple, se debe desactivar el mapa GORGE que es el que hace que presentemos este problema...
Desde que descargué ese mapa, el problema apareció pero la verdad no lo sabía hasta que encontré ese consejo en otro foro, así que me di a la tarea de desactivar ese mapa, hace unos minutos pude volver a jugar en Advanced otra cosa diferente a DPE...
Ok, para desactivar ese mapa deben hacer lo siguiente:

1. Entran al usuario que tengan registrado el advanced
2. inicia sesión en linea en PSN
3. entran a "Administración de cuentas" el primer icono en el menú de PSN
4. van a "system activation" cuarto icono dentro de administración de cuentas
5. entran a "PS3 System" y allí clic en "game"
6. luego dan clic en "Desactive System"
y eso es todo
Regresen al juego y ya podrán jugar de nuevo todo el contenido de Multiplayer.
 

Los últimos temas