::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

.fCi.NutriPaN

Lanero Reconocido
19 Dic 2005
849
::: FORO OFICIAL: Call of duty 2 - MULTIPLAYER :::

ACTUALIZADO!
Bueno... esto es pa la gente q me pregunta q en q server es q jugamos??

Bueno. Actualmente en "COLOMBIA" jugamos en el servidor del clan =FCI= 24/7 Carentan xD. La ip! pues no se la podemos dar por q cada semana o hay veces q la ip cambia pero pueden entrar de la siguiente manera:
1. Abren el Cod2_mp.exe (muliplayer)
2. Abren la consola (el Boton q se encuantra antes del 1 y debajo de Escape) boton (º)
3. En la barra (consola) escribir lo siguiente: connect fcicodserver.servegame.com y enter. Y así pueden entrar al server mas facil
PD: por ahora la ip q se está utilizando es 200.118.52.84:28960.

DONACIONES PARA EL SERVIDOR FCI ------> (*)

bueno entren q kiero chikorios nuevos y olorosos! :):p les saluda Nutripan!

ACTUALIZAD

Esto es importante, en el servidor colombiano de codos estamos jugando con mapas nuevos y es necesario bajar estos mapas, pues del server tambien se pueden bajar pero tiene limitaciones de descarga asi q por acá es mas rapido.. son 10. Despues de descargados, descomprimirlos y guardarlos en la carpeta main de call of duty 2. al entrar otra vez, bajará el mapa de Return to pavlov, si kieren descarguenlo otra vez, pero si despues de descargar ese mapa, kiere descargar otro q ya bajó, entre a multiplayer options y ponga off el download. Si no le funciona, active el download y a bajar a 10k del server xD!!! sueteres


Bueno me tome la molestia de hacer un rar con todos los mapas...Aqui le dejo en link para q los bajen...xD

http://www.**************/?d=Z2D9MA50

Salu2...

***EDITADO***
Preguntas mas frecuentes..
¿Como hago para jugar online?
aki les dejo las instrucciones del xfire... q toy ya cansado de repetir siempre lo mismo XD!

1. Bajate el xfire en http://media.xfire.com/xfire/client/xfsite/xfire_installer.exe
2. Instala y registrate en la pagina www.xfire.com
3. ABrir el Xfire con tu nombre de usuario y tu contraseña

4. entra a "Herramientas" y "buscar Software instalado"

5. Despues q t salga la ventana siguiente... Hacer los pasos!
----5.1 Dejar q tu ekipo (PC) busq el archivo "Call Of Duty 2 MultiPlayer"

----5.2 Cuando lo encuentre... darle click y mas abajo t aparecerá la direccion de carpeta donde se encuentra instalado! le das click alli y luego Aplicar y Cerrar!

Weno... ahora el cuento de los servidores!!!... Pos... cada pais tiene su respectivo servidor... asi q las personas q nos pregunten q "dime un servidor" no se cual darles... eso les toca buscarlo a ustedes en algun foro de Su pais!

Pero para q prueben Voy a darles Uno...
1. Click en servidores Como muestra la imagen...
----1.2 Click derecho en "FAVORITOS"
----1.3 Click en "AGREGAR IP PERSONALI..."

2. Elegir el juego (en este caso COD2)

3. Copiar la ip y hacer click en aceptar! (en este caso sería 64.92.163.61:28960)

4. Y por ultimo... click derecho en el servidor q agregaste en Favoritos y click en "UNIRME" y esperar a q conecte"


* DONDE puedo bajar archivos de cod2??
AQUI podras descargar toda clase de cosas para CoD2 (Mods, Mapas, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Deje su Xfire para q asi la gente q quiera jugar Online y partirle el chico sepa en q servidor se encuentra...Por lo pronto es mio es elyorkis y pues soy un novato, pero aja asi se empieza en estos dia no he podido entrar xq he estado ocupado, voy a ver si hago todo lo posible por entar hoy un rato...

Salu2...
 
aja oscar, trate de poner la ip, pero el server me sale que "unscanned" y no lo escanea, no se que pasa, yo le doy refresh pero nada. estoy hablando del segundo. eso lo hice el domingo a las 1:30am no se si pa entonces ya lo habran cerrado.

ya lo agregue al msn viejo oscar, espero que nos demos un buen plomazo alguno de estos dias.

yorkis usted no tenia una 5500? o es que ahora se compro una 6800gt.
 
mire... para q le sea mas facil... bajese el xfire... aki le dejo la direccion!http://media.xfire.com/xfire/client/xfsite/xfire_installer.exe ... se registra en la página y ya! ay le salen los servidores o los agrega, como ud kiera... ultimamente ta entrando mucha gente... unanse..

aaahh... un clan de cali creo q son los rinos están haciendo un torneo entre gamers de todo el pais! si kieren sacar un ekipo buskensen gente... son 5 por ekipos.. pero q sea rápido haber si puedo hacer q los metan! suerte!

si nececitan algo.. lo q sea.. trankilo solo me contactan al msn entaro_atun@hotmail.com... preguntenme lo q kieran!

salu2
 
Terminado el juego :D
Esperando la expansión para poder seguir la acción.
Calificacion: EXCELENTE
ya corregi el tamaño de la imagen y por eso la vuelvo a colocar :D
cod24qb.jpg
 
Pues al momento estoy en nivel veterano y en la mision "The Tiger" me a parecido bueno pero en lo personal no supera al COD en especial por los momentos que mi hizo pasar el COD...por ejemplo en la mision Americana en la que se maneja un coche y hay que huir de un pueblo (que pasa en tre granjas y le aparece un tanque de frente ufffff) o la parte de Stalingrado son muy buenos esos momentos de tension sin un arma y evitando las Metralletas ( a comparacion de la de normandia en lo que me gusto fue el final de la mision pasando los aviones y bombaredeando), en si el COD 2 es bueno pero al momento son pocas las misiones que me han impactado (LA de Normandia y la del Tiger con todo y relampagos)


PD por que en la parte final uno cambia de jugar con Yanquies y pasa a estar con los Desert Rats (U.K)????? pues al momento no se porque ese cambio o me lo perdi ya que despues uno rescata a unos americanos.....etc
Suertexxxx
 
Si, es del FORO OFICIAL CALL OF DUTY 2, pero bueno....., aunque creo que el juego ya lleva algo de tiempo en el mercado y le hemos podido hacer un review propio, de todas maneras gracias viejo.
 
Hola!
Me quede trabado en la pantalla COLINA 400 donde hay q despejar el ultimo bunker y no se por donde se entra.
Si alguien lo sabe por favor diganmelo.
Gracias
CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Solución Call of Duty 2

Hola!
Me quede trabado en la pantalla COLINA 400 donde hay q despejar el ultimo bunker y no se por donde se entra.
Si alguien lo sabe por favor diganmelo.
Gracias
CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mmmm... bueno la verdad no recuerdo... tomale un screenshot o algo para recordar!!! voy a ver si lo juego ahora :) te estaré informando!
 
bueno el ultimo bunker esta hacia la izquierda por el camino... y en frente de ese esta hill 400 que por cierto es bien peye por los dos tigers ke llegan al final
 
Hola como les va, pues no se pero q podra ser...Estoy dandole duro al cod2 y pues ya casi lo estoy terminando el cuento es q de un momento a otro se ha puesto injugable por los frames...Haber comenze jugandolo a una resolucion de 1024x768 con todo por defecto configurado por el mismo juego y pues todo iba bien hasta q llege a la parte donde toca dar plomo con los americanos...No se q podra ser esto lo q si veo es q estos niveles son los mas exigente en cuanto a graficos se refiere y pues de una baje a 800x600 y nada seguia lo mismo, los baje a 640x480 y nada seguia los mismo...No estoy seguro q puede ser, aun no he probado con otros drivers pero los q tengo actules son los 81.98...

¿Que piensan ustedes q podria ser?

PD: Actualmente lo estoy juagndo con una Ti 4200 de 128Mb y el resto lo pueden ver en Mi Sistema...

Salu2...
 
Pues el juego cuando lo instale trajo la configuracion de texturas toda en extra y se me lentejeaba todo Pruebe bajando la calidad a las texturas en el menu de opciones graficas
 
la clave para encontrar hill 400 es el bunker con una antena parecida a la de un aeropuerto ke esta hecha añicos... y un monton de peyes alemanes con morteros... la otra clave es guiarse por las estrellas... cada vez ke destruye un bunker... cambia el objetivo y le muestra el siguiente... pero con la indicacion del camino es mas ke suficiente ;)
 
hahahahaha kike... en ke modo lo rescato... si pillo la cinematica del fin de la guerra? pero el final es lo de menos... sigalo pasando en otras modalidades y mire a cuantos alemanes se puede bajar con un Kark98 o con un Lee-Enfield mientras le disparan con todo... retos caballeros... ponganse retos...