::: FORO OFICIAL ::: Call Of Duty - MW3 :::

na que tristeza ese MW3.... me senti jugando CoD4 otra vez solo que con un poco mas de brillitos y cositas asi... el agua, el fuego la jugabilidad.... todo igual a cod4 :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
na que tristeza ese MW3.... me senti jugando CoD4 otra vez solo que con un poco mas de brillitos y cositas asi... el agua, el fuego la jugabilidad.... todo igual a cod4 :S

Pero como uno los diferencia?, hay algo en especifico, es que parece que tienen los mismos mapas algo así :|
 
Pero como uno los diferencia?, hay algo en especifico, es que parece que tienen los mismos mapas algo así :|

Los mapas son nuevos... Solo que la gente se queja porque es el mismo engine. Me parece una bobada.
Hay un jeugo de 1 jugador bacanisimo ademas del multiplayer que tambien esta muy bacano. Dicen que es lo mismo pero la verdad.... a los fanboys de BF... que tiene de nuevo el 3 que no tenga el 2... Armas, jets y mapas. MW3 tiene armas nuevas, algunos modos de juego nueva(call confirmed que esta muy bacano)

la gente en realidad me parece que llora por bobadas. Parece que la regla es que si no te gusta BF, tonces te gusta MW, o al reves.... Alguien ha pensado que los 2 son buenos juegos??
 
NOTICIA SOBRE LOS GRAFICOS


CoD MW3 se ve mejor en modo Native que en modo Extra


Según leemos en PC Games Hardware el nuevo CoD tiene una opción en el menú de opciones gráficas que es mejor no poner al máximo, al contrario de lo que ocurría en anteriores CoD.

Call of Duty Modern Warfare 3 hereda el mismo motor gráfico que anteriores entregas de la saga y en ellas la opción de máxima calidad se llamaba "extra" sin embargo en esta ocasión no es así y el juego se ve mejor con la opción "Native" dentro del apartado gráfico y en la opción de calidad de imagen. (Desconocemos el nombre que reciben dichas opciones en castellano).
 
NOTICIA SOBRE LOS GRAFICOS


CoD MW3 se ve mejor en modo Native que en modo Extra


Según leemos en PC Games Hardware el nuevo CoD tiene una opción en el menú de opciones gráficas que es mejor no poner al máximo, al contrario de lo que ocurría en anteriores CoD.

Call of Duty Modern Warfare 3 hereda el mismo motor gráfico que anteriores entregas de la saga y en ellas la opción de máxima calidad se llamaba "extra" sin embargo en esta ocasión no es así y el juego se ve mejor con la opción "Native" dentro del apartado gráfico y en la opción de calidad de imagen. (Desconocemos el nombre que reciben dichas opciones en castellano).

pues creo q no es q se vea mejor sino mas nitido, xq el COD MW3 salio con un bug (en el q las texturas se ven borrosas) q segun dicen en esta web = yhttp://benchmark3d.com/call-of-duty-modern-warfare-3-benchmark ya fue corregido con un parche , pero q tambien se puede correguir metiendo un codigo en el archivo de configuracion

If you’re having quality issues as in blurred and low quality textures add this line to your config.cfg and config_mp.cfg

seta r_imageQuality "4"

Fortunately IW fixed this issue last night by releasing a patch that lets you change the Image Quality Settings in-game.
 
Yo no soy fanboy de nada, pero la verdad es que este MW3 es como ver el MW2, le agregaron unas cositas y listo, yo en verdad no pienso comprar este juego, cada loco con su tema.
 
Yo no soy fanboy de nada, pero la verdad es que este MW3 es como ver el MW2, le agregaron unas cositas y listo, yo en verdad no pienso comprar este juego, cada loco con su tema.

Despues de todo lo que se ha posteado aca, tocara aplazar la compra para cuando baje de precio o esperar un segundazo pal 360

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a los fanboys de BF... que tiene de nuevo el 3 que no tenga el 2... Armas, jets y mapas.

Que tiene de nuevo el 3 que no tenga el 2?... pues básicamente algo que se llama frostbite 2, su engine. EA entendió que lo que tenía que hacer era renovar su engine y ofrecer la misma jugabilidad que ofreció su mayor hit, battlefield 2. Activision parece no entender eso, no se como no lo ven si es cuestión de sentido común, imagínese usted lo que sería la jugabilidad de cod4 envuelto un engine completamente nuevo. Seguramente sería un best seller nuevamente, así como lo fue cod4.

Personalmente me parece un robo pagar 60 usd por un juego que se ve exactamente igual a su antecesor, pero lo que me parece aún peor es que le cobren 15usd mas para obtener mas mapas en dlc´s, que ni siquiera ofrecen nuevas armas y/o atractivos diferentes a mapas.

A mi juicio a Activision no le da para absolutamente nada mas su curtida Engine de 4 años atrás.

Pdta: Antes de que se me irradie y me tilde de fanboy, me gustaría que viera mi perfil de xfire http://www.xfire.com/profile/gostphelt/ para que se de cuenta, cual de los títulos de las dos sagas he jugado más.
 
Bueno Señores, acabo de terminar la campaña y como siempre, por lo menos en el SinglePlayer, la saga no defrauda, que buena terminación para Modern Warfare, demasiado entretenida y llena de momentos supremamente vacanos.

Tambien probe el modo Survival, que curiosamente, en la versión "parche en el ojo" se puede jugar en solitario y me gusto, muy entretenida y con amigos debe ser mejor.

A esperar que se animen a sacarle versión "alternativa online".
 
pues anoche inicie el modo campaña y hasta ahora muy bacano, como a mi si me gusta jugar el modo campaña de los juegos.....:p no lo compre porque si no tengo con quien jugar MP pues entonces para que, como por ejemplo el MW2 esta archivado porque nunca encuentro servidores activos....:s pero el SP si lo juego y lo disfruto y debo decir que la historia esta bacana y entretenida. #Pulgararriba. ;)
 
Los mapas son nuevos... Solo que la gente se queja porque es el mismo engine. Me parece una bobada.
Hay un jeugo de 1 jugador bacanisimo ademas del multiplayer que tambien esta muy bacano. Dicen que es lo mismo pero la verdad.... a los fanboys de BF... que tiene de nuevo el 3 que no tenga el 2... Armas, jets y mapas. MW3 tiene armas nuevas, algunos modos de juego nueva(call confirmed que esta muy bacano)

la gente en realidad me parece que llora por bobadas. Parece que la regla es que si no te gusta BF, tonces te gusta MW, o al reves.... Alguien ha pensado que los 2 son buenos juegos??


Los dos son buenos juegos, bf3 me ha dejado en espera, pues ya he juegado gran parte en multi y casi no hay innovacion con respecto al bad 2, debería haber seguido la ruta de bf2 pero siguio la ruta de los bad, los battlefields antiguos era supremamente diferentes a los demás juegos multi, ahora bf3 es uno fps más, aunque divertido es.

El cod es un juego que tiene su punto fuerte en el single player parece una pelicula de accion jugable, eso es muy bueno, jugé al cod muy poco en multi, contaría hasta 10 partidas nada más, me aburrio mucho pues el estilo era uno contra el que se le pasara por el frente y no el equipo contra el que se pasara por el frente, pero igual es bueno.

Lo que la mayoria critica de mw3 es que tiene muy pocos cambios comparados con el mw2 para costar como un juego completamente nuevo, yo he visto los videos y deverdad con total sinceridad me confundí, no sabía si era el 2 o el 3, me gusta ver los videos de cod las muertes sorpendentes y las tacticas de otros, pero ahora me queda dificil saber cual es cual, el hud parece que tiene colores diferentes, el resto lo veo igual, no es por criticar el juego, si no que deveras uno se confunde.

Que tenga el mismo motor es algo que no afecta nada, tendrá sus mejoras y todo, yo hubiera sido feliz con el bf3 al estilo de bf2 con los graficos de bad 2, un motor de graficos no hace a un jeugo bueno ni malo, ejemplo el half life, cada cierto tiempo lo juego y el mtor es viejisimo, los graficos viejos, pero juegazo. :|
 
es el juego mas malo según los que repiten, si por que parecen loritos repitiendo solo lo que dicen en la red, y sin embargo es el juego que ha roto el record de vendidos en un solo día y se llevo por los cachos al otro jueguito con su nuevo motor gráfico.. es decir el juego mas exitoso que ha salido en el mundo es este, modern warfare 3 :p jeje la verdad que el juego esta muy emocionante y las nuevas armas y el sonido todo esta perfecto. el multiplayer es altamente adictivo y los modos de juegos nuevos muy innovadores. llevo 24 horas despierto gozando de lo lindo con este juego :p
 
ayer inicie el modo campaña y el mismo menú de MW2 :O , por favor, ni para eso tuvieron tiempo? :p

hasta ahora esta entretenido el SP, que es lo único medio rescatable de estos últimos CODs :S
 
yo por eso primero pruebo con la version de lorito en el hombro y pata de palo, para no perder la platica.
 
Ya solucione el problema, he jugado el juego un poco y era lo que se esperaba, el mismo motor grafico, una pequeña mejora por aqui otra por alla, en fin, pienso que el modo historia de los Warfare es mejor que el de los BF , ese es un punto a favor del MW3, no ?
 

Los últimos temas