::: FORO OFICIAL ::: Call Of Duty - MW3 :::

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA demasiado chichipato... o más bien poco mar!ka que da el gangazo y paga todo eso por una porquería de DLC
 
Eso vale en Europa Original, y no lo pague me lo regalaron, pero si no lo hubiera comprado.
50 euros no es plata para mi, es demasiado barato. En Colombia un amigo en PS3 lo compro en 150.000, practicamente el mismo precio.

Yo solo compro juegos originales cuando son demasiado buenos, es decir call of duty 1, modern warfare 1 tambien lo compre original en 49 dolares hace 2 o 3 anos.

Sigo considerando que la pirateria no es el medio, pero en Latinoamerica la mayoria de las personas que juegan este tipo de juegos no tienen un salario que les permite darse estos gustos. Por eso!!! EMIGREN!!!!
 
Eso vale en Europa Original, y no lo pague me lo regalaron, pero si no lo hubiera comprado.
50 euros no es plata para mi, es demasiado barato. En Colombia un amigo en PS3 lo compro en 150.000, practicamente el mismo precio.

Yo solo compro juegos originales cuando son demasiado buenos, es decir call of duty 1, modern warfare 1 tambien lo compre original en 49 dolares hace 2 o 3 anos.

Sigo considerando que la pirateria no es el medio, pero en Latinoamerica la mayoria de las personas que juegan este tipo de juegos no tienen un salario que les permite darse estos gustos. Por eso!!! EMIGREN!!!!

Amigo mio! Te otorgo el premio nacional remula.

Pero también te doy parte de razón. Yo lo veo así:

1. Los videojuegos son caros y mucho más en países como Colombia donde la gente gana poco (En comparación con los países industrializados) y en donde además pueden ser más caros que allí.

2. Piratear es malo, está claro. Y no es excusa piratear un juego porque "es muy caro". Sino tienes como comprarlo, pues te jodes y ya está.

3. También es cierto que las distribuidoras de videojuegos deberían bajar los precios de los mismos. Seguro que venderían más y no se verían afectadas sus margenes de ganancias.

4. Compré el CoD MW3 y me siento estafado. Es una ****************** pinchada en un palo. Es como si compraras el iPhone 4S y te dieran un iPhone 4... upsss! Que esto también es verdad! :p
 
Eso vale en Europa Original, y no lo pague me lo regalaron, pero si no lo hubiera comprado.
50 euros no es plata para mi, es demasiado barato. En Colombia un amigo en PS3 lo compro en 150.000, practicamente el mismo precio.

Yo solo compro juegos originales cuando son demasiado buenos, es decir call of duty 1, modern warfare 1 tambien lo compre original en 49 dolares hace 2 o 3 anos.

Sigo considerando que la pirateria no es el medio, pero en Latinoamerica la mayoria de las personas que juegan este tipo de juegos no tienen un salario que les permite darse estos gustos. Por eso!!! EMIGREN!!!!

quiere juegos originales baratos para dejar de dar excusas de comprar piratería? utilice steam, origin o demás herramientas para descargar juegos digitalmente, hasta por amazon lo puede hacer y salen muchísimo mas económicos que un a copia física. ya vio las promociones de STEAM en diciembre?? listo, no tiene tarjeta de credito, pero existen mas opciones, como por ejemplo pedir prestada la tarjeta al papa o a un amigo....:p:p
 
KERBEROS:Eso es relativo, a ti no te gusto el juego al parecer.
El hecho de que a ti no te sorprendió no significa que los millones de usuarios que ya lo tienen piensen lo mismo. A mi me parece una re***************@ de juego SP y MP. Incluso si lo hubiera comprado con mi propio dinero.

Risipio, entiendo lo que dices pero existen personas que les gusta tener copias fisicas de las cosas sin importar el precio.
Conozco alguien que tiene colección de mas de 200 juegos en caja original por ejemplo, en fin cada loco con su cuento y su forma de pensar. Yo solo tengo 3 jurgos originales y copias físicas me gustan mas.
 
KERBEROS:Eso es relativo, a ti no te gusto el juego al parecer.
El hecho de que a ti no te sorprendió no significa que los millones de usuarios que ya lo tienen piensen lo mismo. A mi me parece una re***************@ de juego SP y MP. Incluso si lo hubiera comprado con mi propio dinero.

Risipio, entiendo lo que dices pero existen personas que les gusta tener copias fisicas de las cosas sin importar el precio.
Conozco alguien que tiene colección de mas de 200 juegos en caja original por ejemplo, en fin cada loco con su cuento y su forma de pensar. Yo solo tengo 3 jurgos originales y copias físicas me gustan mas.

si, usted tiene toda la razon, a mi me gusta tener las cajitas, pero si vamos al tema de los juegos costosos pues descarga digital FTW y así uno no tiene excusa de decir que son caros y por eso los compro piratas, si se decide por piratas pero le gusta coleccionar los juegos físicos.....pues no tiene sentido......:p, no creo que le de orgullo mostrar un disco pirata...:p
 
hola, alguien me puede decir como soluciono el problema para jugar online.

Cuando entro al multiplayer se queda buscando servidores y al final dice, esperando otros 7 jugadores, despues de mucho rato dice que los servidores no estan disponibles y que debo entrar a una direccion para comprobar el estado algo asi como www.callofduty.com/mw3/status

Cuando voy y reviso esa direccion, dice que los servidores si estan disponibles.
 
me termine el SP y fue exelente una pelicula de verdad! lo unico malo fue lo corto.. pero de resto muy, muy bueno el juego.. me atrevo a decir q el Sp mucho mejor que el battlefield 3, me parecio mucho mas interesante y la historia como mas entretenida....
 
me termine el SP y fue exelente una pelicula de verdad! lo unico malo fue lo corto.. pero de resto muy, muy bueno el juego.. me atrevo a decir q el Sp mucho mejor que el battlefield 3, me parecio mucho mas interesante y la historia como mas entretenida....

No se preocupe, eso lo sabe todo el mundo, el SP de BF3 es un bodrio.
 
me termine el SP y fue exelente una pelicula de verdad! lo unico malo fue lo corto.. pero de resto muy, muy bueno el juego.. me atrevo a decir q el Sp mucho mejor que el battlefield 3, me parecio mucho mas interesante y la historia como mas entretenida....
eso se sabe xd
yo no me lo he pasado pq tampoco me pase el mw2 tonces toca pasarme el mw2 y luego este jaja me da pereza
 
ayer por fin pude jugar multiplaer y que ***************a de juego, al principio no me gusto mucho el modo de conectarse a los servidores pero me parece que asi controlan un poco mas los jugadores que no compran el juego.

Independientemente que algunos digan que es igual a mw2, me parece una recontra***************a de juego, los mapas muy bacanos, las armas mas diferentes, mas opciones de juego, mas niveles de ranking, mas niveles de armas, mas logros por obtener, en si mucho mas tiempo que se necesita jugando.

Igual ellos pueden crear partidas privadas y listo breve.

La pregunta es para los otros jugadores?, donde me consigo una lista de Unranked servers?

agreguenme en steam: levalencia y en xfire: levalencia!
 
Guia de Armas Call of Duty Modern Warfare 3

Guia de Armas Call of Duty Modern Warfare 3

Guia con las principales armas del CoD MW3 subida al SkyDrive, con las estadísticas de cada arma, y la municion que tienen en el modo supervivencia.

Estan agrupadas por generos asi: fusiles de asalto, ametralladoras ligeras, sub-fusiles, changones, y pistolas (ametralladoras y normales)

Presentacion Power Point Ver Aqui (17 MB)

Version en PDF Ver Aqui (0.6 MB)

Sugerencias tambien son bien recibidas.
 
Alguien ha notado q el juego se esta llenando de hackers !!!!
Hoy he jugado al rededor de una hora y es imposible, es una total falta de respeto el Aimbot q esta utilizando esta gente espero q iw haga algo y rápido :(
 

Los últimos temas