::: FORO OFICIAL ::: Call Of Duty - MW3 :::

Multijugador de Modern Warfare 3 gratuito este fin de semana a través de Steam

call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1718727.jpg


El período comenzará a las 7:00 de la mañana del viernes y durará hasta el lunes.

Infinity Ward ha anunciado que los aficionados de PC que lo deseen podrán disfrutar este fin de semana del potente apartado multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 de forma gratuita.

La oferta, pre-cargable ya desde Steam, dura desde mañana a las 7 de la mañana hasta un momento todavía por determinar del lunes, y durante ese tiempo podremos jugar a la faceta on-line del notable shooter de forma completamente gratuita.

Fuente: 3Djuegos
 
Yo también quiero saber como hacen para darse cuenta, no creo que sea por ip, ni por mac o que pasa si uno cambia de computador me interesa el dato de como pueden hacer eso .....


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
También es prohibido comprar juegos de otras regiones y activarlos en Steam. Eso no quiere decir que no lo hagan, aqui mismo en Laneros se venden juegos Rusos (región) como Call of Duty 3 que sale mucho mas barato si se compra en esa region y lo que se hace es por medio de una VPN, hacerle creer a Steam que se esta activando desde Rusia y listo.
Una cosa es no hacer algo porque steam lo condena y otra es dejarse pillar si lo esta haciendo.

Por ejemplo si ese mismo key Ruso de Call of Duty 3 se activa sin VPN, se va a arriesgar la cuenta donde se esta activando con un posible baneo, eso en el caso de que steam le deje activar ese key desde esta región. Otro ejemplo es si se activo el key con VPN pero despues se manda un ticket al servicio tecnico de Steam porque tienes un problema con el juego, probablemente ellos al ver que el key es ruso y tu estas en otra región, te van a pedir pruebas de que lo adquiriste en Rusia y si no puedes comprobarlo te joden, ya sea por suspensión de cuenta, baneo, o remoción del juego de tu lista.

Resumiendo, si compras un key Ruso debes activarlo con VPN y no pedir ayuda al servicio técnico. Ahora bien, que tiene que ver eso con la venta de cuentas en Steam? TODO.

Es el mismo principio, no dejarse pillar. En este foro se venden cuentas de Steam...

http://www.gamesonly.org/forums/buy-sell-trade-steam-accounts.105/

lo que la gente hace es tomar capturas de su lista de juegos y ocultar su nickname en steam, así como dar algún método de contacto por aparte de steam. De ese modo Steam no va a poder hacer nada si el día de mañana empiezas a conectarte desde otra ip, o ciudad, o país.
De modo que si le vendes la cuenta a alguien de Portugal, ellos no pueden asegurar que fuiste vos el que te cambiaste de país, lo mismo aplica a si decides cambiar de nickname en steam, o si cambias un avatar, un email, un texto en tu profile. Quien le asegura a ellos que vos vendiste tu cuenta? Nadie.

Una cosa negativa que puede suceder es que los juegos que tienen restricciones regionales no pueden ser jugados en otros países. Pero eso solo lo e visto con algunos juegos de Valve, como el Orange Box. El resto de los juegos no tienen inconvenientes con el donde los juegues (que región), siempre y cuando sean activados (VPN) en la región de donde procede el key.
 
No, lo que quería decir es que venda la cuenta tranquilo que no pasa nada.
Eso si, cuando tenga la plata en el bolsillo, cambia el email relacionado a steam por el del que se la compro.
 
Bueno lo estube jugando en ps3 esta exelente, para mi es como si hubiera pasado del 4 a 8 por que los anteriores ninguno los jugue, me gusto la nueva Mk14 mi preferida.
 
Hola a todos.
Escribo para manifestarles el problema que tengo esperando que alguno pueda ayudar.
Resulta que hace ya más de una semana vengo teniendo problemas con mi COD MW3 y COD MW2. Los dos me salen súper lentos, por debajo de los 20 FPS. Lo raro es que tengo una buena maquina y los demás juego me salen a la perfección. Incluso, los tengo desde el año pasado y me salía perfecto con el PC viejito ke tenía, que tampoco era malo.
Me da la impresión ke se puso lento después ke el juego cambio de versión, porke antes era 1.4. algo y ahora es 1.5.387....o no se si será el propi STEAM.....

Los datos de mi actual pc son:

- Procesador: AMD FX 6100
- Board: Gigabyte 990FXA-UD5
- Video: EVGA Nvidia GTS 250 1Gb
- RAM: Corsair VENGAENCE 16Gb
- Refrigeracion: Antec 25 Kulher h2o 620

Agradecería su pronta ayuda...
 
yo testoy viendo si lo compro ya lo he jugado en TEKNOMWF3 y me gusto pero lo q quiero saber es si siguen apareciendo hackers ya q esa fue la 1ra razon para no comprarlo desde hace rato por q alguien me dijo q hay muchos hackers

supuesta mente salio hace tiempos una noticia q decia q el q hackea ya no podia jugar MP si es verdad y si vale la pena comprarlo ?????
 
yo testoy viendo si lo compro ya lo he jugado en TEKNOMWF3 y me gusto pero lo q quiero saber es si siguen apareciendo hackers ya q esa fue la 1ra razon para no comprarlo desde hace rato por q alguien me dijo q hay muchos hackers

supuesta mente salio hace tiempos una noticia q decia q el q hackea ya no podia jugar MP si es verdad y si vale la pena comprarlo ?????

offtopic

Casi muero asfixiado leyendo su mensaje. Una coma por lo menos! O un punto!
 
yo testoy viendo si lo compro ya lo he jugado en TEKNOMWF3 y me gusto pero lo q quiero saber es si siguen apareciendo hackers ya q esa fue la 1ra razon para no comprarlo desde hace rato por q alguien me dijo q hay muchos hackers

supuesta mente salio hace tiempos una noticia q decia q el q hackea ya no podia jugar MP si es verdad y si vale la pena comprarlo ?????

viejo tenes fuente de eso, ojala que no, yo lo compre original y lo vendí, pero hace unos días lo descargue y lo estoy jugando online pero pirata :muerto: , lo que pasa es que ya estaba cansado del juego pero mi hijo lo quería jugar de nuevo y me toco descargarlo para no comprarlo de nuevo, no había escuchado nada de la noticia que decís, ojala que no sea cierto:(
 
Hola a todos.
Escribo para manifestarles el problema que tengo esperando que alguno pueda ayudar.
Resulta que hace ya más de una semana vengo teniendo problemas con mi COD MW3 y COD MW2. Los dos me salen súper lentos, por debajo de los 20 FPS. Lo raro es que tengo una buena maquina y los demás juego me salen a la perfección. Incluso, los tengo desde el año pasado y me salía perfecto con el PC viejito ke tenía, que tampoco era malo.
Me da la impresión ke se puso lento después ke el juego cambio de versión, porke antes era 1.4. algo y ahora es 1.5.387....o no se si será el propi STEAM.....

Los datos de mi actual pc son:

- Procesador: AMD FX 6100
- Board: Gigabyte 990FXA-UD5
- Video: EVGA Nvidia GTS 250 1Gb
- RAM: Corsair VENGAENCE 16Gb
- Refrigeracion: Antec 25 Kulher h2o 620

Agradecería su pronta ayuda...

Como le fue con su problema? pudo hallarle solucion?
Por que si en los demas juegos le funciona normal... entonces debe ser alguna configuracion del apartado grafico en los juegos, verifique colocando todos los valores de video por defecto en los juegos (Resolucion, AA, Filtro anisotropico, vsync o triple buffering principalmente), tambien puede tratar de actualizar controladores de video y chipset, reparar la instalacion de los juegos o desfragmentar los archivos de caché en Steam.
 
Y en que horarios se piensan conectar, por que este momento el server esta "Current Players: 0 / 12", pongan un horario y me apunto.
 

Los últimos temas