Foro Oficial CLARO - CALI

Ve cuando será que terminan los trabajos que se están haciendo por la vía pance, por el sector de la San Buenaventura.
 
Con esa velocidad me toca obligatoriamente actualizar mis discos duros .

Para cuando meten la red por la nuevas urbanizaciones que hay por la 14 del valle de lili.
 
Alguien sabe para cuando estará Telmex en Ciudad Cordoba y Ciudadela Comfandi?????

Llevan como 3 meses prometiendo Telmex en estos sectores y nada... ¬¬
 
Aqui esta mi primer TEST

4096 kb Salomia

Saludos

3495kp5.gif



Todo Perfecto TV- Telefono - Internet bajando mp3 al piso y ya
 
upload está bueno, ps,,,,,,, pero ping feo, y enrealidad, el upload está bajo (aunque para mi no habría problem)


BUENO? hombre no es por nada pero ud esta ciego o que? ijijj 300K para una coneccion de 4000K 8| pesimo el upload mas bien si con el de UNE con el de 2000K te dan uno promedio de 900K imaginese cuanto darian por el de 4000K

para ud talvez no sea problema porque no es un usuario que usa el internet para gran cosa, pero hay usuarios como yo que el upload es aun mas importante que el download ya que es el que mas uso, y es practicamente el corazon para una buena descarga via bittorrent

saludos :cansado:
 
el upload de telmex es mas o menos asi para esa velocidad son 400K y lo del ping no se crean eso, lo mas seguro para saber su ping es mediante juegos online que son mas acertados, mi conexion de 2000k con telmex tiene ping en COD4 de 160-200, y lo de torrent ni tanto, con mi upload de 350K descargo a la velocidad de mi conexion comun y corriente sin ningun problema (250kbps)
 
el upload de telmex es mas o menos asi para esa velocidad son 400K y lo del ping no se crean eso, lo mas seguro para saber su ping es mediante juegos online que son mas acertados, mi conexion de 2000k con telmex tiene ping en COD4 de 160-200, y lo de torrent ni tanto, con mi upload de 350K descargo a la velocidad de mi conexion comun y corriente sin ningun problema (250kbps)


eso depende del ratio si el torrent tiene un ratio de 0.5 hasta con 150K de upload le sirve pero si tiene 300K con un download de 4000K y un ratio estilo tracker privado OLVIDESE DE QUE LE VA A DESCARGAR AL MAXIMO y esta no es la unica aplicacion para la que un upload speed es fundamental
 
hombre usted sabe que ese upload de el puede variar ademas el upload real del joven es de 400k, no 300K, de igual forma le va funcionar bien, definitivamente me quedo con telmex para no volver nunca con UNE y su WISUX
 
jajaja Además Que SUX que Asco que COMPAREN TELMEX con une que es una porquería de aquí a Pekín!!!!, nunca Dan la velocidad que ofrecen y mucho menos un PING estable. y la Relacion de DONWLOAD & UPLOAD para esa Conexion esta BN. Si Quiere mas UPLOAD metase en un plan para PYMES, que dan lo mismo de descarga y Carga. Se lo digo yo que Tengo TELMEX FIBRA OPTICA para PYME.

Este es el TEST de mi Conexión con los 2 servers de Call Of Duty montados, y el Cyber lleno.

271028342.png
 
pues que les digo apenas hoy me instalaron TELMEX pero no siento ninguna diferencia de ping con UNE

es que wimax ya me taba cogiendo 7 lineas y asi es que funciona perfect han mejorado muchisimo

otra cosilla le he notado que da los 4 mb con algunos servidores por ejemplo rapidshare no me baja a mas de 2 mb y ni idea por que jjeje

esperemos a que pasen mas dias para notar mas diferencias
 
hombre usted sabe que ese upload de el puede variar ademas el upload real del joven es de 400k, no 300K, de igual forma le va funcionar bien, definitivamente me quedo con telmex para no volver nunca con UNE y su WISUX

igual 400K sigue siendo un upload demasiado pobre aunque yo diria exageradamente pongase a ver otros proveedores nacionales lo que le darian por ese download yo creo que hasta coldecon da mas upload que esos 400K


jajaja Además Que SUX que Asco que COMPAREN TELMEX con une que es una porquería de aquí a Pekín!!!!, nunca Dan la velocidad que ofrecen y mucho menos un PING estable. y la Relacion de DONWLOAD & UPLOAD para esa Conexion esta BN. Si Quiere mas UPLOAD metase en un plan para PYMES, que dan lo mismo de descarga y Carga. Se lo digo yo que Tengo TELMEX FIBRA OPTICA para PYME.

Este es el TEST de mi Conexión con los 2 servers de Call Of Duty montados, y el Cyber lleno.

yo hablo por el servicio aqui en Medellin no es por defender a UNE porque la verdad me caen mal pero en estos momentos tienen un servicio excelente con ping promedio de 86ms , yo si e visto que en otras ciudades UNE es de lo peorcito me imagino que por falta de adminitracion o quien sabe que con un plan pymes download/upload obvio que son proporcionales pero aun asi un plan para hogares deve tener buena calidad, y calidad no es solo decir MIRA PUEDO DESCARGAR PRESENTACIONES QUE ME ENVIAN A HOTMAIL A MAS DE 400K, UNA BUENA CONECCION ES DECIR, LE PUEDO SACAR 100% EL ANCHO DE BANDA A MI PLAN INDEPENDIENTEMENTE SI ES UPLOAD O DOWNLOAD

bueno igual un saludo :|
 
Ademas el tener un upload bajo es una tendencia mundial, asi se comercializan la gran mayoria de planes a nivel mundial, si UNE lo tiene mas alto pues en Medellin pues bien por ellos pero creo que como dicen algunos aca este no es el lugar para hablar de UNE.

En cuanto a lo de Exterminator, por Rapidshare al no contar con una cuenta premium limitan la velocidad de descarga y posiblemente eso es lo que le pasa, en mi caso tengo con UNE 2mb y rara vez logro toda la velocidad descarando por RS. Saludos!!
 
Tengo cuenta premium y se me limita la descarga a 2 mb y baja hasta ahora esta re variable la velocidad

Haga la prueba bajando por ejemplo el google earth desde la pagina oficial, o sea desde los servers de google, a ver que velocidad le da ahi, por lo menos para mi se ha vuelto esa una buena forma de medir la velocidad por descarga directa. Saludos!!
 

Los últimos temas