Foro Oficial CLARO - CALI

telmex

estas son las fotos de el cableado de telmex y aun haci me dicen que no hay cobertura?pero por que..........
 

Archivos adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    69.8 KB · Visitas: 186
  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    13.7 KB · Visitas: 184
  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    14.9 KB · Visitas: 183
Ojo..

estas son las fotos de el cableado de telmex y aun haci me dicen que no hay cobertura?pero por que..........

Estos cables no son los que montan para servicio "Hogar" mas bien son los que llevan el servicio a largas distacias para las pimes. Cuando montan para hogar en cada esquina se ven unos conectores que parecen ubres de vaca.
A mi se demoraron como 3 meses despues que los colocaron.
 
exactamente ahi esta la condenda respuesta a todo, la cuidad esta llena de esos cables por todos lados que dice telmex pero en realidad son aun muy pocos los barrios en los que uno ve los cajones esos grandes en los postes o como dice errwyn las ubres esas de vaca, esto solo se ve por los barrios netamente residenciales por los demas parece que el cableado es solo para servicio empresarial
 
Ps cuando vengan las ubres me dicen quien quiere ser referido por mi :D, a proposito Maniatijo jejeje, te vas a volver todo friki o q :p?
 
exactamente ahi esta la condenda respuesta a todo, la cuidad esta llena de esos cables por todos lados que dice telmex pero en realidad son aun muy pocos los barrios en los que uno ve los cajones esos grandes en los postes o como dice errwyn las ubres esas de vaca, esto solo se ve por los barrios netamente residenciales por los demas parece que el cableado es solo para servicio empresarial

no es que hay 2 tipos de cables el de la red unidireccional (antes cablepacifico) que tiene cobertura en casi todo cali y solo vende tv y la red nueva bidireccional que es la que lleva los 3 servicios, que apnas estan cableando por barrios pero han avanzado bastante y poco a poco van cableando todo cali .
 
que mal

pero entonces estos cables no sirven para el servicio de hogar,y si solo es para pymes entonces diganme que valor tienen los planes.espero respuesta chao
 
estas son las fotos de el cableado de telmex y aun haci me dicen que no hay cobertura?pero por que..........

Hola Lanero, la respuesta es sencilla, ese cableado es de Fibra Optica, y es para Canales Dedicados, es decir este servicio es para Pymes. ;)

pero entonces estos cables no sirven para el servicio de hogar,y si solo es para pymes entonces diganme que valor tienen los planes.espero respuesta chao

Aca esta uno de los precios, ya que los primeros que postee, ya fueron removidos de la Web de TELMEX, por la remodelación, ahora debes llamar a cotizar los precios xD. :p

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2002082&postcount=42
 
Alguien sabe como va la instalación de cableado en la zona alrededor de la 14 de Calima más allá de la 70? barrios Guaduales, Floralia, Alcazarez, San Luis, Chiminangos.
...
 
Pos quiero ver esas ubres en chimi2. Cuando veo a los acesores de TELMEX les pregunto que cuando colocan redes para hogar en chiminangos2 y me dicen que en dos meses, lo malo es que me tienen asi desde Enero.
 
alguien que me informe como va la cobertura para el barrio obrero en cali,o alguien que suba una foto de las famosas "UBRES" para ver como son.gracias
 
Ola, Q tal, googleando un poco he llegado con suerte a sus foros, soy extranjero de panama, recien llego a cali, queria montar un cibecafe con 15 computadoras con juegos en linea y me topo con la desgraciada sorpresa de q el internet en cali no es bueno, contrate emcali para donde me estoy kedando a vivir 4000k! y hace 1 mes la conexion no pasa de 200k de download y 400k de upload, si asi como lo leen tengo mas upload q download :S y emcali no me resuelven el problema me dan excusas siempre q llamo y me cojen de tonto al parecer, por este foro me he dado cuenta q telmex es la mejor empresa el problema es q donde estoy viviendo es en el norte y he llamado a telmex y les pregunto donde tienen cobertura y me dicen q tengo q darles una direccion exacta y el problema esta q les he dao 10 direcciones distintas donde podria poner mi oficina y no tienen cobertura en ninguna! alguien por favor sabe en que parte del norte de cali telmex tiene cobertura? he llamado y no dicen, dicen q ellos no peuden decirme q zonas hay cobertura q yo tengo q darles una direccion especifica y ellos me dicen si hay o no cobertura, tampoco vale si les digo el barrio, por eso me gustaria q por favor me brindaran esa ayudita, si saben en q partes de norte de cali telmex brinda cobertura y si no brindan en el norte en q parte del sur q sera la ultima opcion, gracias!