Foro Oficial CLARO - CALI

igual 400K sigue siendo un upload demasiado pobre aunque yo diria exageradamente pongase a ver otros proveedores nacionales lo que le darian por ese download yo creo que hasta coldecon da mas upload que esos 400K




yo hablo por el servicio aqui en Medellin no es por defender a UNE porque la verdad me caen mal pero en estos momentos tienen un servicio excelente con ping promedio de 86ms , yo si e visto que en otras ciudades UNE es de lo peorcito me imagino que por falta de adminitracion o quien sabe que con un plan pymes download/upload obvio que son proporcionales pero aun asi un plan para hogares deve tener buena calidad, y calidad no es solo decir MIRA PUEDO DESCARGAR PRESENTACIONES QUE ME ENVIAN A HOTMAIL A MAS DE 400K, UNA BUENA CONECCION ES DECIR, LE PUEDO SACAR 100% EL ANCHO DE BANDA A MI PLAN INDEPENDIENTEMENTE SI ES UPLOAD O DOWNLOAD

bueno igual un saludo :|

lOl y requete lOl, siempre habla lo que no es, en el lugar que no es, si quiere le consigo trabajo en davivienda:cansado:

lOl
 
Saludos!

Unas pregunticas,
¿ alguien sabe las tarifas de llamar desde la linea de telmex a celular, larga distancia nacional e internacional?
y ademas ¿ desde el softphone puedo llamar a otro softphone en cualquier parte gratis?

Gracias, hasta pronto
 
Bueno sigo con telmex de 4000 kb y aqui estan mis apuntes curiosos

si hago la prueba de velocidad con http://www.speakeasy.net/speedtest/ me da como resultado la velocidad igual a la de mi plan y todo bien

hago el test con http://www.speedtest.net/ y solo con algunos servidores me da la velocidad que es cabe recordar que hay que tener en cuenta una tolerancia. sobre todo hagan la prueba con el servidor de australia y me cuentan me da como ping de 600

Hago el test con http://www.upseros.com/testvelocidad.php y aqui esta el detalle no me da la velocidad que es. da muy por debajo

otro detalle la velocidad es re-variable sube y baja como con picos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hice los mismos tests con mi wimax y señores en todas las pruebas las paso wimax :)

El wimax me dio las velocidades con la tolerancia incluida y bien han mejorado bastante claro esta que a mi me da las 7 lineas de RSS

------------------------------------------------------------------------------
Lo otro

Sigo dandole tiempo a telmex para que mejoren esos detalles ya que son nuevos y es mas prometedora la tecnologia que poseen. :)

--------------------------------------------------------------------------------------

No he podido descarga de mi cuenta rapidshare premium a full velocidad llega a hasta 1000 k y ahy se queda :(

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Todavia no me ha convencido telmex estare pendiente de esos detallitos ya que esto no sirve para jugar en linea

La pregunta es:
Alguien mas le esta pasando esto?

Por favor para los que todavian tienen el wimax hagan las pruebas que les comento y lo publican aqui


Saludes
 
A ver los test, en rapidshare premium no se pueden bajar varios archivos al mismo tiempo.

La velocidad de subida en mexico del plan de 4000k es 1000k , y hasta hace unos pocos meses la actualizaron.
 
hablo de uno solito -- 1 solo archivo

por que con mi antiguo proveedor la velocidad es constante pero con telmex bajando 1 solo file de rapidshare no me da el maximo power
 
osea que te descarga a 125kbps?? yo normalmente con mi plan de 2000k de telmex descargo donde sea (hasta en torrent) minimo 220kbps y normalmente 280-260kbps
 
Io tengo Wimax y a mi tambien me dan las 7 lineas del rss, mi velocidad no es constante, pero ese prob. tuyo con lo de Telmex no se, creo q no solo te pasa a ti, aunq si es un dl/speed muy baja, mi amigo trabaja en un local también tienen las 4mb y ps normalmente baja entre 320 y 350 en servidores por hay, no lo he probado con mu premium (q me parece q es la mas acertada, siempre da al maximo)
 
si el berraco no quiere dar mas de 300kb con un solo archivo !! con ninguna web ni nada!!maximo 125 kb y eso que si mucho
Como asi, asi esta de mal TELMEX? tengo todas mis esperanzas puestas en una conexion con ellos, pero esto me hará pensarlo más, incluso vivo cerca a vos.

Que te han dicho en servicio tecnico?
 
Si, sería bueno saber q te dicen de eso, porq ps me parece raro, osea io trabajaba antes en un lugar donde habia 2mb, el servicio era inestable (caidas msn, desconexión de paginas) pero al menos el dl/speed siempre estaba full, ia después arreglaron esos problemas pero en ningun momento me molestaba la bajada.
 
Como asi, asi esta de mal TELMEX? tengo todas mis esperanzas puestas en una conexion con ellos, pero esto me hará pensarlo más, incluso vivo cerca a vos.

Que te han dicho en servicio tecnico?


no hace falta generalizar toda una empresa por un usuario que tiene un problema, yo no tengo ningun problema con mi conexion hasta ahora
 
Mi test en este momento, cero caidas, velocidad minima 1910 (hora pico) lo de las descargas de paginas puede ser cierto porque casi siempre descargo a 128K con los P2P es muy bueno. Me siento satisfecho hasta el momento el unico gallo fue que me instalaran.

 
por ahi me entre que Telmex esta subriendo o sufrio de problemas en algunas de sus redes norte y sur, porque dos se sus aparatos se le quemaron las tarjetas. y esa vaina toma tiempo porque toca verificar la fibra, y luego el hardware.

Asi que si tienen problemas de conexion ya saben, se calleron los nodos, no me se el nombre tecnico, pero haga de cuenta que se cae el transformador en el caso de la energia
 

Los últimos temas