Foro Oficial Claro Medellin

Bueno, ya me instalaron TELMEX y todo quedo excelente!

test:

1198409113.png
 
Señores, en este momento telmex tiene alguna promocion?, en la pagina no dicen precios ni nada, una amiga me dice que paga 80 mil pesos por triple play, pero uno paga eso siempre o solo los primeros 6 meses???

Yo ya estoy casi decidido a cambiarme, aca llega el doble por internet y telefonia con une, ademas a cada rato le da por caerse la red :s
 
para estrato 4 el triple (4mb+tel+television basica) cuesta 85k
para estrato 3 " " " cuesta 80k
Estos precios son por tiempo indefinido, mejor dicho no es promocion por 6 meses, sino hasta que canceles contrato.
 
Ahi pregunte donde una de esas vendedoras en los centros comerciales, 117 mil pesos me sale el servicio por ser estrato 5 :muerto:, con television digital incluida y todo, la duda mia es que tal es la television digital, toca tener decodificador con los cables de telefono?, aquella vieja me dijo que no, pero esa gente que va saber, y la tv digital tiene por lo menos canales hd?
 
Ahi pregunte donde una de esas vendedoras en los centros comerciales, 117 mil pesos me sale el servicio por ser estrato 5 :muerto:, con television digital incluida y todo, la duda mia es que tal es la television digital, toca tener decodificador con los cables de telefono?, aquella vieja me dijo que no, pero esa gente que va saber, y la tv digital tiene por lo menos canales hd?

la tv digital es muy buena, tiene mucho más contenido que la de une, y de canales hd si hay ps varios: discovery HD, Fox/natgeo, telmexhd, espn, fox sports, caracol, rcn, moviecity(debes tener el paquete premium tambn para poderlo ver), cinecanal y universal

los deco son mas pequeños y se conecta por el cable normal de tv, no es por telefono, el internet wifi y el telefono vienen por un solo modem (actualmente)
 
la tv digital es muy buena, tiene mucho más contenido que la de une, y de canales hd si hay ps varios: discovery HD, Fox/natgeo, telmexhd, espn, fox sports, caracol, rcn, moviecity(debes tener el paquete premium tambn para poderlo ver), cinecanal y universal

los deco son mas pequeños y se conecta por el cable normal de tv, no es por telefono, el internet wifi y el telefono vienen por un solo modem (actualmente)

Yo tengo Movie City HD, y solo pago el paquete HD, no pago ningun otro paquete mas. Sera que sali beneficiado por la suerte jeje o sera por adquirir el PVR??

Ahh y para el otro compañero ue preguntaba la TV digital es muy buena, y los canales en HD los puedes tener, pero pagando el paquete adicional, que cuenta 25 sin el pvr o 32 con el pvr, aunque hasta febrero habia una promocion de PVR+HD por un año a 16, no se si siga esta promocion. Por ejemplo en estrato 5 le quedaria a133 si sigue esta promocion con el PVR HD.
 
Que tal señores... Tengo una inquietud con la que quizá me puedan colaborar.
Pienso cambiarme de UNE a Telmexesta misma semana (4mb+tel+television avanzada) pero lo de perder la linea de teléfono no me suena mucho. Será que hay alguna forma económica de conservar la linea de UNE teniendo Telmex y siendo estrato 3 ?
Por lo que he leido y me han dicho puedo hacer la transferencia de llamadas de la linea de une a telmex pero igual parece que me toca pagar el plan minimo que es el de los 100 minutos que son como 20mil pesos. En UNE existe un plan que se llama "Solo consumo" que sería ideal ya que solo factura lo que se consume( que para el caso práctico sería 0 minutos y lo graría conservar la linea), peeeero es exclusivo para los estratos 1 y 2. Alguien sabe que otra cosa se podría hacer ahí ?? Alguno tiene alguna experiencia similar ??

Gracias.
 
Esta información se la ofrecieron a un familiar:
Marzo 1-2011 - Sabaneta - estrato 3
TRIPLE PLAY AVANZADO DE 4 MEGAS wi-fi incluido:tv avanzada(200 canales) y telefonìa $100.000
TRIPLE PLAY BASICO DE 4 MEGAS wi-fi incluido:tv bàsico-telefonía ilimitada $85.000
TRIPLE PLAY 1 MEGA wi-fi incluido $75.000
TELEFONIA ILIMITADA Y TV (82 canales):$56.500

Afiliación e instalación gratis, incluidas 3 tomas de tv y 2 de telefono.
 
Que tal señores... Tengo una inquietud con la que quizá me puedan colaborar.
Pienso cambiarme de UNE a Telmexesta misma semana (4mb+tel+television avanzada) pero lo de perder la linea de teléfono no me suena mucho. Será que hay alguna forma económica de conservar la linea de UNE teniendo Telmex y siendo estrato 3 ?
Por lo que he leido y me han dicho puedo hacer la transferencia de llamadas de la linea de une a telmex pero igual parece que me toca pagar el plan minimo que es el de los 100 minutos que son como 20mil pesos. En UNE existe un plan que se llama "Solo consumo" que sería ideal ya que solo factura lo que se consume( que para el caso práctico sería 0 minutos y lo graría conservar la linea), peeeero es exclusivo para los estratos 1 y 2. Alguien sabe que otra cosa se podría hacer ahí ?? Alguno tiene alguna experiencia similar ??

Gracias.

deje la linea telefonica de UNE solo con la funcionalidad de recibir llamadas, ese servicio cuesta como 5000 pesos y llama desde la linea de telmex
 
deje la linea telefonica de UNE solo con la funcionalidad de recibir llamadas, ese servicio cuesta como 5000 pesos y llama desde la linea de telmex

Gracias por la respuesta pero como que no se pudo.
Hablé con 3 asesores de UNE, que por cierto ese servicio en mi caso y no por primera vez resultó ser un asco. Los asesores se contradicen entre ellos, no saben contestar las preguntas y repiten el mismo discurso como disco rayado. Al final no tuve una respuesta clara y decidí ir a la oficina de atención al cliente aca en Bello. Despues de esperar un buen rato la vieja que me atendió en la sección de retiros, muy amable por cierto, me dijo que el "sistema" no les debaja cancelar servicios el mismo día de la solicitud( internet y tv en mi caso) y que me tocaba esperar un máx de 10 días en los que me van a seguir cobrando el servicio y que en cuanto al teléfono, la única opción era quedar con el mínimo plan que se permitia para estrato 3 que es el de 100 minutos y a eso sumele la transferencia de llamadas, queda en casi 19mil y que igual para el cambio me toca esperar un día o 2.
Así que lo dejé así como me lo propusieron pero igual ya pienso que va a ser mejor cancelar la linea telefónica de una vez.
Por cierto me dieron una información que puede ser de interés para algunos, me dijeron que si uno cancela una linea telefónica vieja de las de cobre ya no puede volver a recuperar el mismo tipo de linea ya que si se vuelve a contratar la linea telefónica con ellos le van a asingar una de telefonía IP.

Espero que la información pueda ser útil de alguna forma para los que aún tienen UNE y se deseen cambiar.

Por otro lado, recien me instalaron los servicios de Telmex y todo al pelo, ya veremos como sigue con el transcurso del tiempo.
 
Ya instale telmex, excelente servicio, quede asustado :eek:, el asesor de ventas hizo lo posible porque me instalaran el servicio al otro dia, incluso me mandaron mensajes al celular para confirmar la visita, el tecnico me llamo que se les presento un inconveniente que si los podia esperar un ratico, eso llegaron, instalaron todo, me explicaron lo de la tv avanzada, muy bueno el internet hasta ahora al pelo, la TV que diferencia la calidad con la tv digital, casi que no configuro los otros routers para que funcionen con el de telmex pero lo logre

Lo unico que no me gusto es que a los decodificadores y al modem le pusieron una seguridad un plastico al cable coaxial para que uno no los pueda cambiar, igual uno llama por si necesita pasarlos algun lado
 
Yo también me pasé de une a telmex, me lo instalaron el día de ayer, con la televisión y el teléfono no tengo ningún inconveniente, todo muy bien, el problema lo tengo con la internet de 4 MB que fué la que contraté, el problema es que en la mayoría de las veces con los diferentes test de velocidad, no me marca ni siquiera 3MB y cuando marca mas de 3 MB, ensayo descargar cualquier archivo por ejemplo Itunes, y la velocidad de bajada no llega ni a la 80KBPS, me parece preocupante, porque todavía tengo la de Une de 2MB y bajando el mismo archivo me descarga a 330KBPS

A alguno de ustedes les pasa esto o les ha pasado?
 
Yo también me pasé de une a telmex, me lo instalaron el día de ayer, con la televisión y el teléfono no tengo ningún inconveniente, todo muy bien, el problema lo tengo con la internet de 4 MB que fué la que contraté, el problema es que en la mayoría de las veces con los diferentes test de velocidad, no me marca ni siquiera 3MB y cuando marca mas de 3 MB, ensayo descargar cualquier archivo por ejemplo Itunes, y la velocidad de bajada no llega ni a la 80KBPS, me parece preocupante, porque todavía tengo la de Une de 2MB y bajando el mismo archivo me descarga a 330KBPS

A alguno de ustedes les pasa esto o les ha pasado?

por lo menos a mi no me sucede y ojala no me suceda, estoy muy comodo descargando a mas o meno 4.3mbps (537kB/s) en promedio

Ya instale telmex, excelente servicio, quede asustado :eek:, el asesor de ventas hizo lo posible porque me instalaran el servicio al otro dia, incluso me mandaron mensajes al celular para confirmar la visita, el tecnico me llamo que se les presento un inconveniente que si los podia esperar un ratico, eso llegaron, instalaron todo, me explicaron lo de la tv avanzada, muy bueno el internet hasta ahora al pelo, la TV que diferencia la calidad con la tv digital, casi que no configuro los otros routers para que funcionen con el de telmex pero lo logre

Lo unico que no me gusto es que a los decodificadores y al modem le pusieron una seguridad un plastico al cable coaxial para que uno no los pueda cambiar, igual uno llama por si necesita pasarlos algun lado


Ese "coso" negro lo puede quitar con un cuchillo viejo, lo pone a calentar un rato y luego lo pone encima de esa cosa negra y listo! ya se derrite y puede acceder al coaxial para desconectarlo y quitar el sobrante de esa cosa negra
 
yo tambien me cambie a telmex y estoy satisfecho hasta el momento esperemos que las cosas sigan asi, solo pido mas canales HD.
 
Me ofrecieron el paquete de Telmex y me parecio muy barato xa un estrato 4. Lo que me pone a dudar es que me gusta habilitar el SAP (cambiar el audio a inglés) en todos los canales posibles. Alguno me podría contar si la tv avanzada de Telmex tiene la opcion de habiltar el SAP en canales como Discovery, Animal Planet, TNT, etc.