Foro Oficial Claro Medellin

es mi impresión o este internet de telmex de 4 megas es una estafa ...

tengo contratado 4 megas y las descargas no sobrepasan los 260 , 280 kbps .... y en varios de los test de internet máximo me da un ancho de banda de 2.5 megas .... :S
 
es mi impresión o este internet de telmex de 4 megas es una estafa ...

tengo contratado 4 megas y las descargas no sobrepasan los 260 , 280 kbps .... y en varios de los test de internet máximo me da un ancho de banda de 2.5 megas .... :S

Pues yo siempre descargo a 530 kb/s de mis servidores premium (megaupload,rapidshare) y de Trackers privados también.
 
yo antes tenia internet con television interactiva, y el servicio ok, me paso de casa , e instalamos tv analoga, 4 megas y mera porqueria de servicio :S
 
A mi me instalaron el servicio de Telmex 4mb + TV Basica + tel Ilimitada y hasta ahora todo muy bien. Estoy impresionado con la rapidez de la instalación (menos de 24 horas desde hecha la solicitud).

La velocidad de bajada es mayor a la prometida la mayoría del tiempo y la de subida no pasa de 1000k.
 
ummm :( telmex cuando lo tenia en envigado todo ok .

ahora en el poblado telmex sux ... me dijeron q era en el canal internacional q estaba la falla q lo revisarían en las prox 72 horas

ayer no me queria pasar de los 100k una descarga de filesonic ... :/ y aqui en la oficina tenemos 2 megas y me esta descargando entre 160 KB/s y 190 KB/s
 
ummm :( telmex cuando lo tenia en envigado todo ok .

ahora en el poblado telmex sux ... me dijeron q era en el canal internacional q estaba la falla q lo revisarían en las prox 72 horas

ayer no me queria pasar de los 100k una descarga de filesonic ... :/ y aqui en la oficina tenemos 2 megas y me esta descargando entre 160 KB/s y 190 KB/s

Lo de la descarga puede ser que el servidor desde donde se descaragaba el archivo estuviera ocupado, debió probar desde otros lugares a ver si se mantenía en eso.
 
Ya me diran que soy vendedor o algo la verdad lo pueden hacer xD pero telmex perfecto desde que mande a quitar UNE para no perder mi numero de UNE deje el plan en habla tranquilo con costo de 3500 pesos mensuales y solo se paga si se realizan llamadas, no dire que no he tenido problemas pues solo con el telefono ya que se iba a buzon muy rapido y se llenaba el buzon y ya resultaba que estaba ocupado pero mande a retirar el buzon y ahora todo marcha perfecto, el internet muy estable bajando hasta 620kb/s y todo perfecto.

 
Creo que ese plan solo es para estratos 1, 2 y 3. Creo, no estoy seguro. Eso me han dicho por aca mismo en Laneros. Alguien puede confirmar?
 
Acabo de poner telmex y la verdad en ping en juegos ha mejorado unos 15ms menos, y el internet en descargar y en request es excelente para el plan de 4mb, de hecho eso anda un poco mas rapido al del contrato, la pregunta es la siguiente: Alguien sabe como meterse al modem que ellos dan para configurarlo?...... tengo un router el cual esta sirviendo como repartidor de internet, pero es Gigalan y al parecer se perdio los 1000mbs para estar base 100?... alguien sabe de que hablo o podria ayudarme?-.. gracias!
 
Creo que ese plan solo es para estratos 1, 2 y 3. Creo, no estoy seguro. Eso me han dicho por aca mismo en Laneros. Alguien puede confirmar?

yo pago 22.716$ por 600 minutos, como que me estan robando,:enojado::enojado: como me paso para el de 3500:D porque esos 600 min no se estan gastando todos en casa usamos mas el celular:muerto::muerto:

con ese plan de 3500 a como sale el minuto o como es la vuelta? con quien hablo?
 
Yo tambien quiero pasarme de UNE a Telmex, increible que en cualquier plan de UNE el maximo upload es 1000k. En Telmex creo que con 20M Download dan 3M de Upload... Alguien que tenga el plan de 10M o 20M nos podria confirmar si los uploads prometidos en la pagina de Telmex son reales? Gracias!

=)
 
yo pago 22.716$ por 600 minutos, como que me estan robando,:enojado::enojado: como me paso para el de 3500:D porque esos 600 min no se estan gastando todos en casa usamos mas el celular:muerto::muerto:

con ese plan de 3500 a como sale el minuto o como es la vuelta? con quien hablo?

Parce el plan tiene cargo de 3500 y cada minuto tiene un precio de $56 pesos hasta los primeros 100 minutos luego de ahi el minuto cuesta $48 pesos en adelante.
 
Pa que tengan presente, tambien tengo ganas de pasarme a Telmex, llamé a UNE pa preguntar como quitaba el paquete actual y me ofrecieron dos meses al 50 %, yo acepté pero les dije que si no mejoraban el servicio en dos meses volvia a llamar, ¿Sera que toca estar llamando cada dos meses para que ofrezcan un buen precio?

Una duda de TELMEX: ¿Que tal es el servicio de atención al usuario? ¿Si son efectivos, rapidos y atienden con respecto?. Inicialmente no me gustaba TELMEX pues a uno lo atendian rolos (y con el respeto que se merecen esos parecen que uno les estubiera pidiendo un favor y no pagando). Tambien me confirman como es el servicio tecnico, alguna vez eschuché que uno tenia que pagar este servicio por aparte. Gracias.
 
Pa que tengan presente, tambien tengo ganas de pasarme a Telmex, llamé a UNE pa preguntar como quitaba el paquete actual y me ofrecieron dos meses al 50 %, yo acepté pero les dije que si no mejoraban el servicio en dos meses volvia a llamar, ¿Sera que toca estar llamando cada dos meses para que ofrezcan un buen precio?

Una duda de TELMEX: ¿Que tal es el servicio de atención al usuario? ¿Si son efectivos, rapidos y atienden con respecto?. Inicialmente no me gustaba TELMEX pues a uno lo atendian rolos (y con el respeto que se merecen esos parecen que uno les estubiera pidiendo un favor y no pagando). Tambien me confirman como es el servicio tecnico, alguna vez eschuché que uno tenia que pagar este servicio por aparte. Gracias.

La verdad no se si hay que pagar, pero a mi me ha parecido bueno el servicio en o que llevo solo un mes y medio he tenido dos fallas una general con todos los servicios y llame a las 6pm revisaron el caso y dijeron que aproximadamente a las 7:30pm mandaban un movil y pues asi fue y solucionaron el problema, el otro fue solo de el internet también llame y me dijeron que el servicio tenia un problema motivo de las lluvias y que se reestablecia en 20 minutos tardo como 40 minutos pero volvio sin problemas, me ha llegado la primera factura y no veo cargos extras por estos problemas que he tenido.
 
Estoy interesado en pasarme para Telmex pero me dicen que apenas estan tirando redes por Copacabana sssssssss. Entonces me toco esperar.
 
reportando desde el barrio Belén.

1261086953.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas